¡Cuánta razón! / Madre mía...
Arriba
5
Enviado por tete el 26 jul 2018, 13:12

Madre mía...


castrado,descastrar,ortografía,perro

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MÚSICA Enlace a Donald Trump, presidente de EEUU Enlace a Aprendiendo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro se comunica con sus dueños mediante botones con sonido
#2 por txel
31 jul 2018, 17:41

le pegas los testiculos con cinta americana y apañado xD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por x88dragon
31 jul 2018, 23:18

#2 #2 txel dijo: le pegas los testiculos con cinta americana y apañado xD @txel vaya, veo que estudiaste bastante bien el tema, la inta americana siempre lo arregla todo, desde un cartel mal pegado hasta una viga a punto del colapso

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lorna_cole
1 ago 2018, 21:04

#1 #1 margenat dijo: Pues es una pregunta razonable para el que solo conozca la castración humana, la cual es reversible ya que por ley la castración química esta prohibida normalmente en todos los países. La castración animal no es reversible porque se extirpan o bien los úteros o bien los testículos, o bien es castración química la cual está permitida en animales.#4 #4 karimko dijo: #1 @margenat La verdad es que no entiendo porque te han dado tantos negativos Castrar es extirpar los testículos (en los machos) o el útero y los ovarios (en las hembras), a ver cómo demonios reviertes eso. El hecho de que una esterilización (ligadura de trompas o vasectomía) pueda, en determinados casos, ser reversible (tanto en humanos como en animales) no implica que sea un método anticonceptivo quirúrgico "conectable" a voluntad.

Dicho sea de paso, en animales no se practica la castración química, sino que químicamente se inhibe el celo en las hembras.

Tienen ustedes menos idea que yo dinero en el banco. Lo peor es que hacen alarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por karimko
1 ago 2018, 01:08

#1 #1 margenat dijo: Pues es una pregunta razonable para el que solo conozca la castración humana, la cual es reversible ya que por ley la castración química esta prohibida normalmente en todos los países. La castración animal no es reversible porque se extirpan o bien los úteros o bien los testículos, o bien es castración química la cual está permitida en animales.@margenat La verdad es que no entiendo porque te han dado tantos negativos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por margenat
31 jul 2018, 15:56

Pues es una pregunta razonable para el que solo conozca la castración humana, la cual es reversible ya que por ley la castración química esta prohibida normalmente en todos los países. La castración animal no es reversible porque se extirpan o bien los úteros o bien los testículos, o bien es castración química la cual está permitida en animales.

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!