¡Cuánta razón! / Buen intento
Arriba
5
Enviado por 123dale el 31 jul 2018, 18:52

Buen intento


accidente,coche,control de alcoholemia,flexiones

Fuente: http://20minutos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics de Lingvistov ilustran cómo es vivir con un gato Enlace a Seguro que hay una buena historia detrás de este cartel Enlace a Analizando en profundidad la personalidad de los conductores de distintos modelos de coches

Vídeo relacionado:

Enlace a Un policía salva a su compañera de ser arrollada por un coche
#4 por thepot
2 ago 2018, 08:26

#3 #3 duelelaverdad dijo: #1 @nomecreoquetengaquedecirlo además de lo que te han añadido te indico que si eso tuviese resultados efectivos y comprobables lo prohibirían o lo incluirían en una negativa a hacerse la prueba. Ya está todo inventando en cuanto a sangrar al ciudadano.
Por cierto, yo soy él y nada más estrellarlo me piro, que luego puedo argumentar en el juicio MIL Y UNA HISTORIAS y salirme con la mía. Avisados estáis.
@duelelaverdad No conduzcas borracho y ya. No hace falta argumentar mil y una historias. Imagínate que chocas con una familia de frente, no eres solo tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por darthpepo1
1 ago 2018, 22:25

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: De que va el cartel? Esta nueva version mobil (la actualice hace poco) es peor incluso que la anterior...un borracho que se estrelló e hizo flexiones para que se le bajase el efecto

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por x88dragon
2 ago 2018, 21:01

sabes que mas habria funcionado? no conducir ebrio en primer lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 ago 2018, 21:25

De que va el cartel? Esta nueva version mobil (la actualice hace poco) es peor incluso que la anterior...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por duelelaverdad
1 ago 2018, 22:36

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: De que va el cartel? Esta nueva version mobil (la actualice hace poco) es peor incluso que la anterior...@nomecreoquetengaquedecirlo además de lo que te han añadido te indico que si eso tuviese resultados efectivos y comprobables lo prohibirían o lo incluirían en una negativa a hacerse la prueba. Ya está todo inventando en cuanto a sangrar al ciudadano.
Por cierto, yo soy él y nada más estrellarlo me piro, que luego puedo argumentar en el juicio MIL Y UNA HISTORIAS y salirme con la mía. Avisados estáis.

2
A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!