¡Cuánta razón! / Educación infantil
Arriba
23
Enviado por pocholo38 el 3 ago 2018, 14:53

Educación infantil


niños,pegar,educar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adorables situaciones entre niños y sus perros que te alegrarán el día Enlace a Carl Sagan habla sobre la curiosidad en los niños pequeños Enlace a Disfrutando el momento

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
#1 por alexlico
8 ago 2018, 10:51

Que quieres que te diga. Hay alguno, q viendo su actitud, un cachete a tiempo le quita muchas tonterias. No es darle canela todos los dias, pero tienen que aprender, que toda accion lleva una consecuencia. Asi que, Que te acuestes!!!!

A favor En contra 39(51 votos)
#2 por elasaid
8 ago 2018, 10:52

A ver, una cosa es golpear y otra dar un cachete. Mi sobrina (2 años) ahora a cogido la mala costumbre de pegar, y cuando intentas decirle que no debe hacerlo se ríe y te da, si le das un cachete en el culo para

2
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por ladycorazonoscura
8 ago 2018, 10:53

Viendo en lo que resultaste, Pocholo, a ti de deberían haber dado más chancletadas.
Siempre me pareció curioso que quienes no tienen hijos quieran enseñar a los que tienen como criarlos, como tú. ¿Qué sucede? ¿No quieres la responsabilidad de tenerlos pero quieres el poder de educarlos?

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#4 por mamaflema
8 ago 2018, 10:54

Una cosa es maltratar y otra muy distinta es dar un par de azotes, incluso un bofetón.

A favor En contra 53(65 votos)
#5 por ladycorazonoscura
8 ago 2018, 10:54

#2 #2 elasaid dijo: A ver, una cosa es golpear y otra dar un cachete. Mi sobrina (2 años) ahora a cogido la mala costumbre de pegar, y cuando intentas decirle que no debe hacerlo se ríe y te da, si le das un cachete en el culo paraUn niño no tiene consciencia moral, eso surge más tarde, pero entiende la imposición de fuerza.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por arreu34
8 ago 2018, 10:59

Una cosa es darles todos los dias, acosarlos moralmente, machacarlos (pq tb existe la violencia psicologica).
Y una muy diferente, hacerles ver que toda accion conlleva una reaccion con castigos de todas clases, pq los hay, mucha comprension, mucho dialogo, alabar las cosas buenas y las cosas malas desprestigiarlas.
Tengo muchos familiares cercanos que son profesores, yo mismo he sidi monitor, soy padre de dos hijos y puedo decir que no solo es la educacion de cada uno le demos, tb esta el entorno y los amigos, precisamente eso juega un gran papel y no eso no se puede controlar.
Y si, a veces, cuando nada resulta, habria que darles un toque de atencion, pq hay lineas que no deben pasar. Me refiero al dicho "una hostia a tiempo, evita males peores".

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por nonrandomguy
8 ago 2018, 11:02

¿Qué cachete en el culo ni qué niño muerto? Donde se ponga una buena fusta, que se quite todo lo demás.

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por quierovivircaribe
8 ago 2018, 11:56

Totalmente de acuerdo con el cartel en que no son necesarias las bofetadas y yo no las uso con mi hijo.pero mi madre las uso conmigo y con mis 4 herman@s y somos personas totalmente normales.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por technomancer
8 ago 2018, 11:59

#2 #2 elasaid dijo: A ver, una cosa es golpear y otra dar un cachete. Mi sobrina (2 años) ahora a cogido la mala costumbre de pegar, y cuando intentas decirle que no debe hacerlo se ríe y te da, si le das un cachete en el culo paraUn niño SI tiene CONCIENCIA moral. La desarrollan desde los 2-4 años.
Lo que no tiene es la experiencia y la visión de ver las consecuencias de sus actos.
Estoy totalmente de acuerdo con este cartel.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por niallshv
8 ago 2018, 12:04

Como se nota que nunca cuido a un niño pequeño en su vida

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por pocholo38
8 ago 2018, 12:24

@ladycorazonoscura Ni los quiero ni pretendo decirle a la gente como tienen que educar a sus hijos, por mi como si quieren darles metanfetamina y que se dorguen con 5 años, me da absolutamente igual, yo no le falto el respeto a nadie, pero veo que me he creado un "club de fans" bastante amplio en esta pagina, asi que sepais que hasta mi último aliento os voy a dar por culo...un saludo.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por arendelle
8 ago 2018, 12:56

Los gatos aprenden a no morder cuando otro les muerde y aprenden que duele... pues con esto igual. Hay crios que necesitan saber las consecuencias de portarse mal.. y si los castigos se la pelan, un poco de dolor y lloros hacen aprender...

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por mmiiqquueeii
8 ago 2018, 13:27

Se ha demostrado que es al revés. A mi mis padres me educaron de forma que alguna vez me daban una ostia de aprendizaje de esto no se hace y no lo hagas nunca. Y así es como soy una persona educada y amable con otros, los padres que se niegan hacer eso y dicen vete a tu cuarto o solo bla bla bla ,se convierten en canis o chonis y solo insultan, se meten con sus padres, están de fiesta todo el día, ninis básicamente. Así que como digo muchas veces, falta esa ostia que te daban antes en clase para que aprendieras la lección, ahora es al revés y encima el alumno demanda contra el profesor/a maltratado.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por fari87
8 ago 2018, 13:32

Un tortazo a tiempo es mágico. Pero no hay que abusar. Igual que le sueltas la mano, tambien hay que recompensar

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por wachu69
8 ago 2018, 13:39

A pocholo38 no le dieron un guantazo nunca, y mirad como salió.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por technomancer
8 ago 2018, 14:19

#12 #12 pocholo38 dijo: @ladycorazonoscura Ni los quiero ni pretendo decirle a la gente como tienen que educar a sus hijos, por mi como si quieren darles metanfetamina y que se dorguen con 5 años, me da absolutamente igual, yo no le falto el respeto a nadie, pero veo que me he creado un "club de fans" bastante amplio en esta pagina, asi que sepais que hasta mi último aliento os voy a dar por culo...un saludo.No te engañes. Tu ibas a dar por culo igual (Lo hacias, de hecho) Solo que ahora crees tener la excusa del "club de fans" para perpetuar tu conducta.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por ladycorazonoscura
8 ago 2018, 14:38

#12 #12 pocholo38 dijo: @ladycorazonoscura Ni los quiero ni pretendo decirle a la gente como tienen que educar a sus hijos, por mi como si quieren darles metanfetamina y que se dorguen con 5 años, me da absolutamente igual, yo no le falto el respeto a nadie, pero veo que me he creado un "club de fans" bastante amplio en esta pagina, asi que sepais que hasta mi último aliento os voy a dar por culo...un saludo.@pocholo38 Cita con el número, es más fácil. A no ser que no quieras que te contesten.
Ya desde tu primer cartel y primer comentario ya dabas por culo. No le faltas el respeto a nadie, salvo a los panchitos, ¿verdad?
Si no quieres enseñarle a la gente como debe educar a sus hijos no envíes un cartel explicando a la gente como educar a sus hijos, no tiene sentido.
No presumas de inmoralidad o nihilismo, es patético.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por xxthegtxx
8 ago 2018, 14:40

Diganle eso a todos los niños de mi país (Venezuela) a los que su mama por miedo a ser denunciados no les corrigen a tiempo y ahora son malandros, asesinos y demas. A mi me castigaban, mi papa me decia: Te voy a pegar por esto y aquello. Eso dejo en mi la enseñanza de que toda accion tiene consecuencias y no siempre son agradables, pero es una enseñanza. La bibllia (aunque lo les guste que la use porque al parecer ahora todo el mundo es ateo) dice: El que escatima la vara odia a su hijo, mas el que lo ama lo disciplina con diligencia. Pero se que aquellos modernos que dicen que los niños no tienen conciencia le daran dislike pero son los mismos que dicen que si tienen suficiente conciencia para elegir si ser LGBTXHBEFGSFUG y todo lo que se inventan.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por peppercat
8 ago 2018, 19:52

Es curioso porque los adultos que conozco criados con la idea de no dar hostias y razonar en vez de ello son las "ovejitas negras" de sus familias. Un drogadicto, un muerto por sobredosis que maltrataba a su mujer, y dos parias a los que nadie quiere y que no sirven para nada. Nunca pasaron de la educación básica (a pesar de que los padres de tres de ellos tenían dinero e intentaron mandarlos a costosas escuelas privadas), no tienen empleo, y realmente poca gente los soporta. La gente dirá lo que quiera, mientras no conozca caso de éxito a largo, muy largo plazo (y no vengan aquí a ponerse de ejemplo ustedes mismo, que esos parias que conozco también creen que no tienen nada de malo), la verdad es que seguiré poniendo en duda la efectividad de los métodos de crianza alternativos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por technomancer
8 ago 2018, 19:56

#20 #20 peppercat dijo: Es curioso porque los adultos que conozco criados con la idea de no dar hostias y razonar en vez de ello son las "ovejitas negras" de sus familias. Un drogadicto, un muerto por sobredosis que maltrataba a su mujer, y dos parias a los que nadie quiere y que no sirven para nada. Nunca pasaron de la educación básica (a pesar de que los padres de tres de ellos tenían dinero e intentaron mandarlos a costosas escuelas privadas), no tienen empleo, y realmente poca gente los soporta. La gente dirá lo que quiera, mientras no conozca caso de éxito a largo, muy largo plazo (y no vengan aquí a ponerse de ejemplo ustedes mismo, que esos parias que conozco también creen que no tienen nada de malo), la verdad es que seguiré poniendo en duda la efectividad de los métodos de crianza alternativos.Osea, que todos los estudios que existen, tanto con animales como con personas, sobre la inefectividad del castigo frente a los incentivos, te la sudan, porque TU no conoces a nadie así. Oye, pues hasta que salgas al espacio y no veas que la tierra es redonda, no descartes que sea helicoidal.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por honoda
8 ago 2018, 22:02

me encanta que los psicologos son hijos, te quierna decir como criar a tus hijos jaja
solo digo, no le pegue sa un niño por gritarte puta, y luego note quejes porque es un drogadicto

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rickhonduras007
9 ago 2018, 04:31

Con mucho respeto sé que la persona que hizo el cartel se tomó su tiempo y esfuerzo en hacer lo pero en los países europeos, el castigo físico (no maltrato infantil) tiene niveles muy bajo, pero son los países con más niveles de drogadicción a temprana edad por ejemplo España con un 2,3 % en consumo de cocaína, depresión y hasta abuso consiente de animales datos de la ONU son países europeos y Australia , algo estamos haciendo mal.
Y no creo que sea por un par de azoten en el momento correcto que este pasado esto es Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bolboretta
10 ago 2018, 00:59

Cualquier tipo de agresión es completamente injustificada. A los niños se les educa con la retirada de privilegios cuando se portan mal y premios simples (tales como darles la enhorabuena) cuando se portan bien. No es necesario agredirles. Desde pequeños tienen que aprenden que las agresiones son algo deleznable y nada apropiado...
O habéis visto algún otro animal a parte del ser humano que agreda a sus propias crías?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!