¡Cuánta razón! / Por algo sería...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por novakcs el 10 ago 2018, 12:20

Por algo sería...


rajoy,pontevedra,hitler,stalin,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece algo incómodo... Enlace a Hace unos cuantos años ya se hizo algo parecido... Enlace a Una confesión que no sorprende

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#5 por gustavoglez
12 ago 2018, 23:07

@mamaflema Lo gracioso del asunto es que el no es nadie para cerrar esa fábrica, ya que eso corresponde tanto a sanidad como a medioambiental (el segundo no se exactamente si es así o tiene otro nombre pero básicamente es quién decide si una empresa comete acciones que contaminan en gran medida al medio ambiente y si es necesario o no el cese de sus actividades)

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mamaflema
12 ago 2018, 22:41

#2 #2 adurban10 dijo: Te puede caer mejor o te puede caer peor, pero considerar a alguien non grato sólo por creencias políticas me parece muy exagerado, y de mal gusto político.no fue por creencias fue por prorrogar la actividad de una fábrica de papel que contamina el río.
Infórmate.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por garkerk
13 ago 2018, 09:12

#2 #2 adurban10 dijo: Te puede caer mejor o te puede caer peor, pero considerar a alguien non grato sólo por creencias políticas me parece muy exagerado, y de mal gusto político.@adurban10 En un político con toda la carrera hecha y terminada, como Rajoy, creo que no juzgas sus creencias, sino sus acciones.

Y me parece un juicio acertado, que extendería a absolutamente toda nuestra denigrante "élite" política actual y pasada. Bien con el rey de la "inacción".

Ahora, como mínimo, me faltan el actual inútil que no fue elegido y que le importa una mierda cuanto no sea mejorar sus perspectivas electorales, el pasado inútil que sólo fue elegido por una fortuita acción terrorista, el previo corrupto que causó la crisis inmobiliaria y creó la mayor organización criminal de españa, y el previo (y primer) inútil que, viendo los que siguieron, ya no parece tan malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por adurban10
12 ago 2018, 21:16

Te puede caer mejor o te puede caer peor, pero considerar a alguien non grato sólo por creencias políticas me parece muy exagerado, y de mal gusto político.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#3 por nexxbahamut
12 ago 2018, 21:56

#2 #2 adurban10 dijo: Te puede caer mejor o te puede caer peor, pero considerar a alguien non grato sólo por creencias políticas me parece muy exagerado, y de mal gusto político.@adurban10 "Creencias políticas". Díselo a un tal M. Rajoy, si esos papelitos eran creencias o hechos....

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por kytek_fan
12 ago 2018, 21:11

Todo mérito tiene su recompensa

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!