¡Cuánta razón! / Sorpresas de la vida
Arriba
22
Enviado por pocholo38 el 10 ago 2018, 14:22

Sorpresas de la vida


sorprender,nobleza,animales,crueldad,personas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a El sorprendente cambio de estos gatos que fueron rescatados por personas increíbles Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos

Vídeo relacionado:

Enlace a El ascensor más grande del mundo
destacado
#17 por gofres
21 ago 2018, 16:17

#3 #3 pocholo38 dijo: @memondo veis lo que os digo?, esta p*ta página ya es la ley de la jungla @kytek deseandome la muerte, que sera lo siguiente?, contrataran entre todos los que me odian un sicario para que me liquide?...@pocholo38 En todos los carteles te das mucha prisa en señalar quien te insulta, pero aun no te he visto responder nuestras preguntas.

A mi no me gusta convertir esto en una batalla campal y ponerme a insultar. Pero la comunidad esta muy enojada.

¿Como puede ser que tus carteles esten la mayoria en negativos pero te aprueben todos los dias 5? Estamos todos muy mosqueados porque tiene toda la pinta de que te las autoapruebas con la ayuda de multicuentas y proxies. Esas mismas cuentas que misteriosamente solo tienen 2 o 3 mensajes y solo escriben para defenderte.

Y si vas a seguir haciendolo, por dios, al menos sube algo que no sean frases de autoayuda de facebook.

1
A favor En contra 52(54 votos)
#10 por death_man
21 ago 2018, 15:08

Yo me sorprendi mucho cuando un perro corrio hasta mi puerta donde se encontraba un gatito callejero para destrozarlo y luego irse corriendo

A favor En contra 29(31 votos)
#12 por almighty_kamina
21 ago 2018, 15:38

Como cuando los mandriles desmiembran a las crías para impresionar la hembra.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por javivife
21 ago 2018, 15:01

@pocholo38 Si, de hecho ya hemos contratados a 3 albanokosovares para que te liquiden a la mínima que pongas un pie en la calle, llevamos motoreando tus movientos semanas...(?) Vaya tela con las paranoias que teneis algunos. La gente te ha pedido (por las buenas y por las malas) que dejes de subir tus mierdas a una pagina donde vienen a entretenerse. Tu has respondido siguiendo y provocando. No se que esperas la verdad.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por kaguechiyo
21 ago 2018, 14:40

Siii los animales son super nobles,que se lo digan por el ejemplo al león, que mata a las crías si son de otro macho, o las hienas que no hacen más que putear a todos los animales que pueden. Existen más animales aparte de los perros domésticos y la naturaleza es bastante cruel y no se anda con chiquitas.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por vampiramalkavian
21 ago 2018, 17:28

#8 #8 pocholo38 dijo: @vampiramalkavian tendre en cuenta tus recomendaciones, muchas gracias, veo que a los dis nos ha pasado más o menos lo mismo, yo hace tiempo tambien tenia otra cuenta aqui y me la cerraron, esta claro que hay mucho enfermo mental metido en esta página y no voy a darles el gusto de dejarles que me amarguen la vida, un besazo guapa!!!😘😘😘@pocholo38 personalmente pienso que las frases motivacionales y los libros de autoayuda no sirven para nada, lo que verdaderamente funciona es que la gente haga algo para cambiar su vida.
Yo no entro aquí para ver frases motivacionales, entro por los carteles de humor que me hacen reír, y son una de las cosas que aportan positivismo.
Y hay tantos carteles motivacionales que para echarme unas risas tengo que visitar otras páginas.
Estaría bien que subieras carteles de otras temáticas, incluido de humor de vez en cuando, verás como cuando te eches unas risas no te afectará tanto el mal rollo que tratan de provocar algunos, más efectivo que las frases motivacionales, haz la prueba

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por loquetunosabes
21 ago 2018, 14:48

@pocholo38 lo veo poco factible que entre todos los que te odian (yo no soy parte) contraten un sicario, ya que en su mayoría son unos estúpidos amargados, que lo único que hacen es quejarse detrás de una computadora, sin salir de ella, claro está

A favor En contra 3(19 votos)
#11 por adasmil999
21 ago 2018, 15:20

#6 #6 vampiramalkavian dijo: #3 @pocholo38 se nota que solo llevas aquí unos meses y no has tenido cuentas anteriormente, por lo que no sabes cómo funciona, yo si tenía otra cuenta antes y de ello aprendí que aquí hay gente que se dedica a escribir comentarios polémicos sobre cosas que a veces ni piensan solo por ser el centro de atención porque se aburren, hay otros que son unos cabrones que disfrutan haciéndole bullying a alguien más aún escudándose con el anonimato que da ocultarse tras un nombre de usuario, seguro que muchas cosas a la cara no las dirían, también están los que tienen algún tipo de psicopatia de verdad. En resumen.
A mí también me hicieron bullying con mi primera cuenta, al principio me afectó bastante pero cuando me bloquearon la cuenta y me hice otra decidí comentar las publicaciones dando mi opinión , responder solo si se dirigen a mí con educación, y a quien no ignorarlo como una mierda.
Aplica la frase: nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Si quieres que acabe el bullying simplemente escribe comentarios solo cuando a ti te de la gana, responde solo si te da la gana y a quien te hablé con educación, si quieres manda tus aportes pero cierra sesión luego y aislate de ese mal rollo, si te dejas envolver te volverás loco
Tienes razón, la toxicidad en los comentarios de esta página es una pasada... No es normal que si no os gustan los carteles de Pocholo le insulteis y le faltéis al respeto de esta manera, por unos carteles en una página de humor. Que usando internet en el anonimato se os olvida que quien sube los carteles es una persona que no conocéis de nada y que a vosotros tampoco os gustaría está situación de acoso y derribo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por pipiolo400
22 ago 2018, 00:46

#17 #17 gofres dijo: #3 @pocholo38 En todos los carteles te das mucha prisa en señalar quien te insulta, pero aun no te he visto responder nuestras preguntas.

A mi no me gusta convertir esto en una batalla campal y ponerme a insultar. Pero la comunidad esta muy enojada.

¿Como puede ser que tus carteles esten la mayoria en negativos pero te aprueben todos los dias 5? Estamos todos muy mosqueados porque tiene toda la pinta de que te las autoapruebas con la ayuda de multicuentas y proxies. Esas mismas cuentas que misteriosamente solo tienen 2 o 3 mensajes y solo escriben para defenderte.

Y si vas a seguir haciendolo, por dios, al menos sube algo que no sean frases de autoayuda de facebook.
@gofres
Y si, y solo y si, pocho es una inteligencia artificial puesta a prueba para aprender sobre el bulling en las redes sociales y luego devolvernos el doble

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por carcan
21 ago 2018, 18:36

si dejades de ver calendarios de gatitos y vieses algun documental de national geographic, a lo mejor dejarias de poner gilipolleces. el ser humano es el mas sociable de todos los animales y ni de lejos el mas violento. claro que si lo comparas con un gatito de angora de un mes, igual convences a 4 memos.
si un dia te caes al metro pidele a un golden retriever que te ayude, majo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por paums
21 ago 2018, 14:26

Pocholo, manifiéstate ¿cuáles son tus intenciones?

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por checa8888
21 ago 2018, 18:11

Te insulta por que es incomprensible que en el estándar de usuarios de esta pagina tus publicaciones sean elegidas para salir. Ya que son muy ñoñas (No dirá nada mas).
Esto crea resquemor hacia los usuarios.
Yo me incluyo en el resquemor y se distinguir cuando es una de tus publicaciones ya que se parecen demasiados a los carteles de facebook.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por josega84
21 ago 2018, 23:27

Vete a la sabana a disfrutar de la nobleza de los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por guichonator
21 ago 2018, 17:10

por eso siempre digo: las animales son mas humanos q los humanos.... y los humanos son mas animales que los animales

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por carcan
21 ago 2018, 18:31

ni se me pasaria desear mal a nadie. solo decir que tengo una una edad y yo no se si seran las redes sociales, internet en general o que...pero constato que antes los ******* se escondian y ahora hacen gala de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por kytek
21 ago 2018, 14:22

Pocholo ¬¬' muérete x2

A favor En contra 3(17 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 107(107 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 131(131 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 134(140 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 186(200 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 248(256 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 273(287 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!