¡Cuánta razón! / Así son los delincuentes juveniles alrededor del mundo
Arriba
21
Enviado por tete el 10 Aug 2018, 14:33

Así son los delincuentes juveniles alrededor del mundo


curiosidades,delincuentes,países

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niña negra albina con su prima bebé Enlace a HAZ DEPORTE, DIJERON Enlace a ¿Otra vez, Simpson?

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas son las atracciones turísticas más peligrosas del mundo
#1 por amerak
13 Aug 2018, 01:06

En Chile, la palabra es correcta, la foto no, esos parecen mas princesos que flaites.

A favor En contra 28(30 votos)
#16 por garurumon500
13 Aug 2018, 05:34

Bah. A estos les presentas a delincuentes DE VERDAD, como los yakuza, los Bratvá o los camorristas y se vuelven a casa llorándoles a sus mamis como las nenazas que en el fondo son.

¿Qué coño? En cualquier barrio de gitanos de aquí de España esta gente no dura ni dos horas. Me se de un par que ahí ni los canis se atreven a acercarse porque les atracan.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por jp_style
13 Aug 2018, 02:22

Faltaron los Turros de Argentina. Queres hablar de ladrones, esos son.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
13 Aug 2018, 03:04

#6 #6 jp_style dijo: Faltaron los Turros de Argentina. Queres hablar de ladrones, esos son.@jp_style Turros, chorros, villerios, negros cabeza.
En Argentina tenemos muchos términos para estas lacras.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yunyun21
13 Aug 2018, 01:42

En mi país (República Dominicana) se les llama Chopos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por shionyazawa
13 Aug 2018, 04:32

#7 #7 dr_hannibal_lecter dijo: #6 @jp_style Turros, chorros, villerios, negros cabeza.
En Argentina tenemos muchos términos para estas lacras.
@dr_hannibal_lecter Falto el termino wachiturro , villero , negro y negros de mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por danielen
13 Aug 2018, 11:50

#11 #11 sarahprieto dijo: En base a su estética y moda este cartel criminaliza a personas que en su inmensa mayoría no son delincuentes, sino que suelen trabajar en los trabajos más duros, más importantes y peor remunerados. Lo que tienen en común estas personas del cartel es que son jóvenes de clase obrera. Es muy útil para los capitalistas insultarlos y decir que todos son vagos y ladrones: así se justifica explotarlos y eliminar las medidas para la igualdad social. Para entender adecuadamente esta persecución de los trabajadores es muy recomendable el libro de Owen Jones: "Chavs, la demonización de la clase obrera británica".
totalmente de acuerdo, el mismo cartel lo repite una y otra vez sin pararse a pensar sobre ello. Todos los grupos de "delincuentes" mencionados son grupos excluidos y marginados a raiz, en primera instancia, de la pobreza. Esta pobreza se junta a la falta de educación adecuada y la dejadez de esta en ciertos sectores de la población.
Seamos realistas, al sistema le beneficia que existan estos grupos sociales; grupos sociales con odio hacia el sistema, pero dirigido hacia sus iguales en lugar de hacia los que realmente lo merecen.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por shionyazawa
13 Aug 2018, 04:34

Faltaron los de Argentina.... los cuales tienen muchos terminos distintos. Y todos son muy peligrosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por severussnape13
13 Aug 2018, 04:49

Y los turros de Argentina no los pusiste papa, aca tenemos muchos hijos de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sarahprieto
13 Aug 2018, 04:40

#4 #4 mamatitina2002vzla dijo: en Venezuela siempre han sido llamados "MALANDROS" antes eran parecidos a cualquiera de los de la foto y cometian delitos pero tenian un limite,no eran muchos,,hoy el malandro evoluciono lo llamamos "hombre nuevo de la revolucion" gracias a el regimen estan mejor armados que la policia,tienen granadas,armas de multiples tiros y cosas peligrosisimas, son capaces de todo matan hasta por una pequena bolsa de comida, sin contemplacion por gusto aunque le entregues todo lo que quieran robar y no opongas ninguna resistencia,no tienen limites,hay unos grupos tambien llamados "pranes" y son jefes de bandas delictivas que gobiernan las carceles y desde alli siguen delinquiendo,todos ellos roban y matan casi impunemente al regimen le interesa mas perseguir politicos y manifestantes que a los delincuentes,de por si los cuerpos policiales tienen entre sus filas personas con prontuarios y los grupos de colectivos que son los grupos de choque armados y defensores del gobierno tambien tienen en su mayoria prontuarios criminales,esa es la nueva Venezuela socialista,parece el lugar mas peligroso donde quiera que vayas@mamatitina2002vzla Cuéntanos también de esos "opositores" que dan golpes de estado contra presidentes elegidos democráticamente, que disparan contra manifestantes indefensos, que asesinan a personas que van a trabajar pacíficamente o disparan desde helicópteros contra edificios oficiales. ¿Esos
son delincuentes según tú, o no?

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por josstia
14 Aug 2018, 06:16

#11 #11 sarahprieto dijo: En base a su estética y moda este cartel criminaliza a personas que en su inmensa mayoría no son delincuentes, sino que suelen trabajar en los trabajos más duros, más importantes y peor remunerados. Lo que tienen en común estas personas del cartel es que son jóvenes de clase obrera. Es muy útil para los capitalistas insultarlos y decir que todos son vagos y ladrones: así se justifica explotarlos y eliminar las medidas para la igualdad social. Para entender adecuadamente esta persecución de los trabajadores es muy recomendable el libro de Owen Jones: "Chavs, la demonización de la clase obrera británica".
@sarahprieto Es que no es mentira, por lo menos en el caso de Colombia. Sí, es verdad, son de clases sociales vulnerables pero sí son delincuentes que atracan y matan.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por wolfenstine
13 Aug 2018, 06:17

En Estados Unidos se les suele llamar Rednecks, white trash es lo que suelen llamar los afroamericanos a los blancos de forma despectiva

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jerryfuuma
13 Aug 2018, 15:52

te faltaron los tukkis que son el equivalente de los canis

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por fercho_sando
14 Aug 2018, 21:54

Aquí en Ecuador son los denominados "choros"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mrfr1jol
13 Aug 2018, 04:44

¿Soy solo yo o el cartel está mega pixeleado?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por danadam
13 Aug 2018, 01:15

Cuclillas rusas? Cómo se hacen, con el meñique del pie?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mamatitina2002vzla
13 Aug 2018, 02:02

en Venezuela siempre han sido llamados "MALANDROS" antes eran parecidos a cualquiera de los de la foto y cometian delitos pero tenian un limite,no eran muchos,,hoy el malandro evoluciono lo llamamos "hombre nuevo de la revolucion" gracias a el regimen estan mejor armados que la policia,tienen granadas,armas de multiples tiros y cosas peligrosisimas, son capaces de todo matan hasta por una pequena bolsa de comida, sin contemplacion por gusto aunque le entregues todo lo que quieran robar y no opongas ninguna resistencia,no tienen limites,hay unos grupos tambien llamados "pranes" y son jefes de bandas delictivas que gobiernan las carceles y desde alli siguen delinquiendo,todos ellos roban y matan casi impunemente al regimen le interesa mas perseguir politicos y manifestantes que a los delincuentes,de por si los cuerpos policiales tienen entre sus filas personas con prontuarios y los grupos de colectivos que son los grupos de choque armados y defensores del gobierno tambien tienen en su mayoria prontuarios criminales,esa es la nueva Venezuela socialista,parece el lugar mas peligroso donde quiera que vayas

2
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por sarahprieto
13 Aug 2018, 04:37

#4 #4 mamatitina2002vzla dijo: en Venezuela siempre han sido llamados "MALANDROS" antes eran parecidos a cualquiera de los de la foto y cometian delitos pero tenian un limite,no eran muchos,,hoy el malandro evoluciono lo llamamos "hombre nuevo de la revolucion" gracias a el regimen estan mejor armados que la policia,tienen granadas,armas de multiples tiros y cosas peligrosisimas, son capaces de todo matan hasta por una pequena bolsa de comida, sin contemplacion por gusto aunque le entregues todo lo que quieran robar y no opongas ninguna resistencia,no tienen limites,hay unos grupos tambien llamados "pranes" y son jefes de bandas delictivas que gobiernan las carceles y desde alli siguen delinquiendo,todos ellos roban y matan casi impunemente al regimen le interesa mas perseguir politicos y manifestantes que a los delincuentes,de por si los cuerpos policiales tienen entre sus filas personas con prontuarios y los grupos de colectivos que son los grupos de choque armados y defensores del gobierno tambien tienen en su mayoria prontuarios criminales,esa es la nueva Venezuela socialista,parece el lugar mas peligroso donde quiera que vayas@mamatitina2002vzla Oye, y por quén no dices nada de otros delincuentes, esos que intentan asesinar al presidente? esos que estaban vendiendo regalados los recursos nacionales a los USA? Y

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por evej
13 Aug 2018, 10:45

En España ya no hay canis, eso fue una moda de los 90.
Ahora se lleva ser swagger

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por sarahprieto
13 Aug 2018, 04:36

En base a su estética y moda este cartel criminaliza a personas que en su inmensa mayoría no son delincuentes, sino que suelen trabajar en los trabajos más duros, más importantes y peor remunerados. Lo que tienen en común estas personas del cartel es que son jóvenes de clase obrera. Es muy útil para los capitalistas insultarlos y decir que todos son vagos y ladrones: así se justifica explotarlos y eliminar las medidas para la igualdad social. Para entender adecuadamente esta persecución de los trabajadores es muy recomendable el libro de Owen Jones: "Chavs, la demonización de la clase obrera británica".

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por budgerigar
13 Aug 2018, 02:03

Si alguien se pregunta cuál es el grupo más representativo de los "zef", es Die Antwoord :)

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!