¡Cuánta razón! / Y parece que fue anteayer...
Arriba
14
Enviado por pocholo38 el 18 ago 2018, 11:13

Y parece que fue anteayer...


cd,philips,presentación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CAMUFLAJE Enlace a Y EN MENOS DE UN MINUTO Enlace a Entrevista de trabajo en EA

Vídeo relacionado:

Enlace a Presentación nuevas GOPRO HERO 8 y MAX!!!
#1 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
23 ago 2018, 00:43

¡¡¡Dejadnos dar dislike desde del movil!!! Que le he dado a like sin querer :/

A favor En contra 15(27 votos)
#6 por x88dragon
23 ago 2018, 02:55

y lo sostiene mal para colmo, en definitiva una tecnologia muy nueva y que en mi opinion si cambio el almacenamiento de datos por mucho tiempo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por mmiiqquueell
23 ago 2018, 13:56

#6 #6 x88dragon dijo: y lo sostiene mal para colmo, en definitiva una tecnologia muy nueva y que en mi opinion si cambio el almacenamiento de datos por mucho tiempo
El CD se sigue vendiendo pero no tanto y no cambio la forma de el almacenamiento, en realidad fue la forma de ahorrarse millones a las empresas pero cobrando el mismo precio que las cintas de cassette. Por cierto, a día de hoy se venden más cintas de Cassette y VHS que CDs, DVDs y BluRays (no se por que). Las cintas son más vendidas y tienen más capacidad que los discos, las empresas los compran para uso de copias de seguridad. El caso es que los fisicos estan condenados a desaparecer, la cantidad de ventas por año es cada vez menor.


#5 #5 latinoamistoso dijo: pobres, no sabían qu el vinil era el futuro El vinilo sinceramente lo considero un fracaso, muchos piensan que la calidad del sonido es superior al digital pero quizás sea la primera vez que lo reproduces, la segunda vez la calidad ya sera muy inferior, a cada pasada de la aguja el vinilo pierde mucha calidad hasta el punto de escucharse muy mal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vanderbildt
23 ago 2018, 20:36

Para los que vivimos "en directo" la aparición del CD, y tras leer algunas afirmaciones:
- el señor NO sujeta mal el CD, de aquellas se presentaba como algo revolucionario que, entre otras cosas, permitía pasar los dedos e incluso rayar su superficie con una aguja sin que sufriera. Yo lo hice con algunos y efectivamente era así. Claro que eran los fabricados por la propia Philips en Austria.
- Decir que fue para ahorrarse dinero a las empresas...el CD mejoró la calidad del audio a niveles nunca antes imaginados en reproducción. Comparar el audio de un CD con el de un cassette o vinilo es poco acertado (con todos los respetos para los nostálgicos y amantes del vinilo). Puedo coincidir en el toque particular que dan pero en lo demás no.

Eso sí, los CDs, cuando se masificó su producción, cayeron en calidad tanto de audio como del propio formato físico, donde los rayones comenzaron a ser la norma. Tan solo basten ver los CDs de las consolas cómo quedan tras unos cuantos usos y sin ser tocados por nadie.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por technomancer
23 ago 2018, 01:05

Vaya... 36... Parecería que fue ayer si no fuese que no había nacido :P

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jowio
23 ago 2018, 14:35

cabrons k eso era en 1982, no pongais fotos en blanco.y negro como si fuera 1931 xdd k habia camaras digitales en esa epoca ya

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por gofres
23 ago 2018, 16:21

Imagino que sera una foto de un periodico, pero resulta ironico que sea en blanco y negro y cuando era la presentacion de un producto revolucionario.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por x88dragon
24 ago 2018, 01:48

#8 #8 mmiiqquueell dijo: #6 El CD se sigue vendiendo pero no tanto y no cambio la forma de el almacenamiento, en realidad fue la forma de ahorrarse millones a las empresas pero cobrando el mismo precio que las cintas de cassette. Por cierto, a día de hoy se venden más cintas de Cassette y VHS que CDs, DVDs y BluRays (no se por que). Las cintas son más vendidas y tienen más capacidad que los discos, las empresas los compran para uso de copias de seguridad. El caso es que los fisicos estan condenados a desaparecer, la cantidad de ventas por año es cada vez menor.


#5 El vinilo sinceramente lo considero un fracaso, muchos piensan que la calidad del sonido es superior al digital pero quizás sea la primera vez que lo reproduces, la segunda vez la calidad ya sera muy inferior, a cada pasada de la aguja el vinilo pierde mucha calidad hasta el punto de escucharse muy mal.
@mmiiqquueell segun tengo entendido, el uso de cintas les permite mantener mucho mas segura la informacion que en otros medios fisicos pero tal como tu lo dices es mas que nada reservado a empresas, obvio venden mas las cintas que se compran de a decenas que el usuario comun que compra uno o dos discos al año, aun se usan pero no me negaras que por mucho tiempo fueron el formato mas popular debido a sus ventajas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mmiiqquueell
24 ago 2018, 17:18

#12 #12 x88dragon dijo: #8 @mmiiqquueell segun tengo entendido, el uso de cintas les permite mantener mucho mas segura la informacion que en otros medios fisicos pero tal como tu lo dices es mas que nada reservado a empresas, obvio venden mas las cintas que se compran de a decenas que el usuario comun que compra uno o dos discos al año, aun se usan pero no me negaras que por mucho tiempo fueron el formato mas popular debido a sus ventajasLas cintas que se venden para empresas son similares a las VHS y son caras, el uso de estas cintas está en desuso sin embargo pueden almacenar muchos teras en comparación con un RAID 0+1 (lo más común). Las cintas se utilizan como medida de seguridad secundaria, una vez al año se hace una copia de toda la empresa y luego con otras cintas más pequeñas (de capacidad) copias trimestrales, la pega de estas cintas es que son de un solo uso pero hay empresas que las rotan y eso no es bueno.

Por muchos años fueron el formato popular porque no existía otra cosa, ahora si que deberías saber que existieron cientos de formatos, cada empresa hacia su versión y fue un caos. De todas formas, las cintas no son fiables, los primeros CDs tampoco lo eran. Las cintas son magnéticas con el tiempo pierden sus propiedades, tengo cintas de cassette y videos VHS que no se ven o escuchan por perder sus propiedades magnéticas, esto afecta por igual a los HDD pero estos son más fiables por estar protegidos pero no lo evitan. Los SSD y tarjetas /pen también son pocos fiables, dejar uno de estos de 3 meses a 5 años sin enchufara producirá la perdida total de los datos (no es permanente como dicen, solo guardan electricidad por un tiempo y cuando se agota esta fuente se pierde todo, como cuando la pila de la CMOS se gasta y se pierde la config de la BIOS). Los CDs (modernos), DVDs y BluRays tienen una vida útil ilimitada en los que son originales (por prensa), los que son grabados por láser tienen vida limitada porque se van deteriorando y los regrabables también pierden sus propiedades y tras 3 - 6 años dejan de funcionar. Así que a pesar de ser un formato muy utilizado es el peor de todos. Las cintas usadas en empresas deben estar bien protegidas de luz solar, humedad y cualquier fuente de magnetismo, normalmente se guardan en cajas especiales pero eso nunca lo he visto, siempre copias tiradas sobre el raid y a tomar por ....

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bikutoru44
23 ago 2018, 11:02

Fue su segundo mejor logro, después de crear unos videojuegos tan horrendos que pasaron a la historia como memes eternos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mmiiqquueell
24 ago 2018, 17:30

#11 #11 vanderbildt dijo: Para los que vivimos "en directo" la aparición del CD, y tras leer algunas afirmaciones:
- el señor NO sujeta mal el CD, de aquellas se presentaba como algo revolucionario que, entre otras cosas, permitía pasar los dedos e incluso rayar su superficie con una aguja sin que sufriera. Yo lo hice con algunos y efectivamente era así. Claro que eran los fabricados por la propia Philips en Austria.
- Decir que fue para ahorrarse dinero a las empresas...el CD mejoró la calidad del audio a niveles nunca antes imaginados en reproducción. Comparar el audio de un CD con el de un cassette o vinilo es poco acertado (con todos los respetos para los nostálgicos y amantes del vinilo). Puedo coincidir en el toque particular que dan pero en lo demás no.

Eso sí, los CDs, cuando se masificó su producción, cayeron en calidad tanto de audio como del propio formato físico, donde los rayones comenzaron a ser la norma. Tan solo basten ver los CDs de las consolas cómo quedan tras unos cuantos usos y sin ser tocados por nadie.
El cassette tenia una calidad muy baja comparada con el CD pero el CD está muy por debajo de un vinilo (recién sacado del horno), una vez le has dado 10 usos al vinilo la calidad se vuelve parecida a la de un cassette. El CD si lo coge mal igual que el vinilo, por mucho que no se rayase los dedazos de pringe el láser no puede evitarlos y se parara de leer, los primeros CDs que salieron eran malos de calidad y fue así hasta la época de los 90, tengo de los primeros CDs de Philips de música y algunos están totalmente podridos por los lados y son ilegibles por un reproductor, ademas se rayan igual que cualquier plástico (si, cuesta poco mas pero no es imposible), luego cayeron de calidad mucho más y si, CDs de juegos y música acababan mierda, se hicieron con la idea de abaratar costes y tiempo de producción, ademas al no tener fricción no se desgastaba (eso era lo genial), aunque los reproductores eran muy caros. Pero lo que es calidad de música nope, ademas ya existía el laserdisc en aquel entonces y tenia mejor calidad que el CD en lo que respecta el audio, aunque el laserdisc es posterior los CDs no fueron creados para música mucho después de su creación por SONY y fue en el mismo año que salieron los laserdisc, claro que, a ver quien lleva ese tocho comparado con el CD xD.

De todas formas el BluRay supera con creces todo esto, es increible lo rápido que evolucionan algunas cosas y otras que son mucho más necesarias no interesa porque no da dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por angeltarantino83
23 ago 2018, 01:32

Al tío se le acababa d morir la madre

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kytek
23 ago 2018, 00:46

Y ya no se usan,
Si me disculpan
Tengo una monada
Qué abrazar de almohada

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por latinoamistoso
23 ago 2018, 01:45

pobres, no sabían qu el vinil era el futuro

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!