¡Cuánta razón! / Una historia con final feliz
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por darkovith el 24 ago 2018, 13:54

Una historia con final feliz


billetes,donar,muerte,políticos,psicópata,veneno

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ALBERT EINSTEIN Enlace a NO LO RECUERDAS Enlace a Parecen un ventrílocuo y su muñeco

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le pasaría a un astronauta sin traje espacial?
#1 por lux_ag
27 ago 2018, 11:41

Tristemente, esta noticia no es verdadera. No estoy a favor de la pena de muerte, pero considero que es una pena que esa gente que le roba a los que no pueden defenderse compita con las plantas por el oxigeno.

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por garkerk
27 ago 2018, 12:25

Desgraciadamente, la gente piensa que las ONG's son empresas caritativas que regalan trabajo para gestionar sus programas.

No es así. Que una organización sea "sin ánimo de lucro" no significa que no permita hacer negocio. Ella no lo hace, pero mucha gente vive de la organización, y *alerta de spoiler*, viven bien.

Porque aunque la ONG no reparta beneficio, las personas que en ella trabajan lo hacen por dinero, y, como en toda organización, pueden hacer muchas cosas para lucrarse como responsables de la misma.

Además, muchas ONG's tienen una estructura multinivel y mediante comisiones. Explotan a unos pobres chavales en la calle por cuatro duros, gran parte de cuyas ventas son comisiones a repartir entre los niveles superiores de dicha pirámide.

Por eso yo nunca, nunca, doy dinero a sus representantes en la calle, si de verdad quiero apoyar alguna causa.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por soloparacontrariar
27 ago 2018, 12:26

Me ha hecho gracia este aporte, lo he mandado a algunos amigos. Pero además de alcaldes y concejales ha faltado que muriera algún directivo de ong, que también tienen lo suyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por neohaq
27 ago 2018, 16:49

No tendría porque morir ningún niño. ¿Te piensas que el dinero donado lo reparten entre los niños?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por darkovith
27 ago 2018, 17:12

#4 #4 neohaq dijo: No tendría porque morir ningún niño. ¿Te piensas que el dinero donado lo reparten entre los niños? @neohaq ojala que repartieran recursos, dineros, por desgracia el ser humano es avaricioso, interesado y egoísta y esa gentuza de las ongs son los campeones en eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por putoak
28 ago 2018, 11:31

Si esto fuese real lo normal es que muriesen los administradores o el tesorero de la institución y no los niños. ¿Cómo van a darle el dinero directamente a los niños? No tiene sentido. Está muy bien el ánimo de crítica y eso, pero es poco lógico. ONG no significa sin ánimo de lucro, significa organización no gubernamental. Y sin ánimo de lucro no significa que los directivos no puedan forrarse. Significa que todos los ingresos que reciben deben reinvertirlos en la propia entidad, ya sea en sueldos, en mejoras de infraestructura y demás. Pero la gente que trabaja y dirige gana dinero.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!