¡Cuánta razón! / Este empleado de un restaurante describe los peores tipos de clientes
Arriba
9
Enviado por fer el 27 ago 2018, 17:45

Este empleado de un restaurante describe los peores tipos de clientes


restaurante,clientes,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jugando en horario laboral Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Simpa brutal

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quitarle la tinta a los calamares se te complica
#5 por miguel_lacambra
28 ago 2018, 19:37

Doy fe de estas cosas, especialmente de la impaciencia. Recuerdo más de un señor que me recriminó tres veces la tardanza ¡En 5 minutos! Pues si se ha pedido algo que tarda 15 minutos en hacerse se espera, no por dar por culo al camarero va a hacerse antes. Aquí hay quien se cree que por ser cliente todo se hace en un chasquido y estás pidiendo comida decente, no una hamburguesa del macdonalds, y eso es algo que lleva tiempo y esfuerzo.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por adibbu
28 ago 2018, 14:00

Hay muchos de los clientes que salen aquí que son unos mal educados y no tienen justificación alguna, pero para lo de las alergias la mayoría de los restaurantes no tenéis excusa ninguna. Yo pido expresamente que se tenga cuidado con un ingrediente y pese a que, o bien no se puede, o bien tengo que esperar más, el resultado casi siempre es el mismo: o como algo que no me gusta, porque no tienen otra cosa sin eso, o bien me pongo malo, porque o me mienten o no lo hacen bien. Comer según qué comida puede ser todo un suplicio y no debería ser así. Si yo soy capaz de hacerme comidas sin usar eso, los demás podrían hacerlo también, y no me importaría pagar un suplemento por ello.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 14:32

Alguna que otra vez he acabado en urgencias por culpa de camareros ******* que no se creen que pueda existir la alergia al maiz. Asi que no, no es por joder. Si le tengo puta alergia a algo aunque venga en la receta no se lo puedes poner porque puedes matar a alguien por ser ******* y pensar que "no tiene alergia, es solo que no le gusta"... Cosa que tampoco es cierto porque muchas veces he pedido algo especificando hasta 5 veces que sin tomate y despues al traermelo el camarero muy simpatico me ha dicho "pues si no te gusta se lo quitas, no voy a cambiar como se hace porque bo te guste a ti".

1
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por elasaid
28 ago 2018, 20:23

A mí una vez me llamaron unos clientes que tenían reserva a las 9:30. Llamaron para decir que llegarían a las 10. Les dije que no había problema porque la cocina cerraba a las 10:30. Cuando llegaron a las 11:30 se enfadaron porque no les dimos de cenar y nos llamaron de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shionyazawa
28 ago 2018, 22:42

Ser alegico/a no es ninguna broma, yo tengo alergia al frio asi que no puedo ingerir nada que obviamente este frio. Muchos dicen que es una exageracion pero retiran lo dicho cuando se dan cuenta que si tomo algo frio se me cierra la garganta y empiezo a toser fuerte. Tambien soy alegica a los langostinos y camarones (amaba comerlos hasta que desarrolle esa alergia).
No puedo comer nada frito , nada con cafeina, ni gaseosas por que me hacen mal al estomago....
Y siempre hay un idiota que no te cree y terminas descompuesta en el baño por que no te creyeron cuando les advertiste que no es bueno para tu estomago.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dhielo
28 ago 2018, 18:09

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Alguna que otra vez he acabado en urgencias por culpa de camareros ******* que no se creen que pueda existir la alergia al maiz. Asi que no, no es por joder. Si le tengo puta alergia a algo aunque venga en la receta no se lo puedes poner porque puedes matar a alguien por ser ******* y pensar que "no tiene alergia, es solo que no le gusta"... Cosa que tampoco es cierto porque muchas veces he pedido algo especificando hasta 5 veces que sin tomate y despues al traermelo el camarero muy simpatico me ha dicho "pues si no te gusta se lo quitas, no voy a cambiar como se hace porque bo te guste a ti".@nomecreoquetengaquedecirlo ¿alergia al maíz?, no lo cuestiono, pero no lo había escuchado en ma vida. ¿Te supone un lastre para la vida diaria? (En cuanto a hacer la compra y comer por ahí), mi hermano es celiaco pero ya todo está preparado para ello.

#1 #1 adibbu dijo: Hay muchos de los clientes que salen aquí que son unos mal educados y no tienen justificación alguna, pero para lo de las alergias la mayoría de los restaurantes no tenéis excusa ninguna. Yo pido expresamente que se tenga cuidado con un ingrediente y pese a que, o bien no se puede, o bien tengo que esperar más, el resultado casi siempre es el mismo: o como algo que no me gusta, porque no tienen otra cosa sin eso, o bien me pongo malo, porque o me mienten o no lo hacen bien. Comer según qué comida puede ser todo un suplicio y no debería ser así. Si yo soy capaz de hacerme comidas sin usar eso, los demás podrían hacerlo también, y no me importaría pagar un suplemento por ello. @adibbu A ver... es como lo que dije antes, mi hermano es celiaco, y no puede pretender ir a un sitio de pastas donde no hay pasta sin gluten y que le sirvan la comida. A veces cambiar algún ingrediente en un plato es un lastre, aunque parezca una tontería, y no es ninguna obligación que te lo sirvan sin él, si lo quieren hacer, estupendo.
Yo tengo alergia al cacahuete, no se me ocurren muchos platos que lo tengan, pero por ejemplo, la guata (un plato de sudamérica hecho de tripas de vaca), y no puedo pretender que me lo hagan sin ese ingrediente.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por orombito
28 ago 2018, 19:27

Creia que el camarero de la foto era Heissenberg 😂

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 23:10

@dhielo a la vida diaria no afecta casi nada, pero precisamente por eso me da mas rabia que se la sude la ******* cuando aviso. Y ya para termimar... si que lo llevan muchos mas platos y ensaladas de las que pensarias...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pandemiastyle
29 ago 2018, 00:21

hay quienes no entienden que "el cliente siempre tiene la razon" no significa que les creeran cualquier mentira para obtener cosas gratis, menos cuando son muy absurdas o que no leer un cartel no significa publicidad falsa signifca que eres muy idiota para leer el cartel

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!