¡Cuánta razón! / Imágenes que muestran el terrible efecto de la contaminación en las playas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por fer el 31 Aug 2018, 16:44

Imágenes que muestran el terrible efecto de la contaminación en las playas


contaminación,océanos,planeta,playas

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que le faltaba al planeta Enlace a Fotos de la vida salvaje que muestran cómo de extraño es el mundo en el que vivimos Enlace a Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué hay en el centro de la Tierra?
#4 por x88dragon
2 Sep 2018, 21:17

apoyo la conservacion y ese tipo de campañas pero creo que los fotomontages son inecesarios, hay cosas incluso mas persuasivas cuando estan bien documetadas

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por lamc33
2 Sep 2018, 21:42

Este tipo de publicidad deberían llevarselas a países del Norte de África, por ejemplo, tales como Marruecos, Argelia, Tunez,... Son países altamente evolucionados para lo que quieren, tecnologías, y en otros muchos aspectos como el cuidar el medio ambiente ni existe. Allí lo normal es tirar todo lo que cojas donde primero pillas, los bosques y playas son vertederos y los barrancos es el punto limpio de la ciudad.
Se de lo que hablo que he vivido en uno de esos países, por desgracia.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por latinoamistoso
2 Sep 2018, 23:49

#1 #1 dregon87 dijo: Entiendo y apoyo la campaña de conservación, pero: era necesario el Photoshop?la 12 esta claramente editada. La 17 y 18 también se ven sospechosas por ejemplo rn la 17 la tortuga intenta comerse un vaso de poliuretano que está debajo del agua, el problema es que el poliuretano siempre flota en la superficie

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ulisesnv
2 Sep 2018, 21:13

#1 #1 dregon87 dijo: Entiendo y apoyo la campaña de conservación, pero: era necesario el Photoshop?@dregon87 Enumera las imagenes etitadas, te lo agradeceria

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dregon87
2 Sep 2018, 20:18

Entiendo y apoyo la campaña de conservación, pero: era necesario el Photoshop?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por fernandovrutal
2 Sep 2018, 21:14

Basura de cartel (ba dum tss)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por sandalio666
3 Sep 2018, 04:00

Probablemente gran culpa resida en la mafia de la trata de residuos. Dudo que toda la mierda que hay en el mar sean deshechos humanos, son todo empresas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por budgerigar
3 Sep 2018, 22:41

Pues mira, te lo voy a contar: tú vas a una familia y le dices "oye no uses bolsas de plástico para ir a comprar", y te van a decir "ya pero es que paso de llevar la bolsa reutilizable". Vas a la familia de al lado, y les dices "oye no tires latas y plástico al mar", y te dirán "bah por una más no se va a notar, además estoy tan de pm aquí en el agua con mi cerveza fresquita, estás tú que me voy hasta una papelera a tirarlo xdxd". También vas a la siguiente familia y le dices "oye, no compres botellas de plástico, compra botellas de vidrio" y te va a decir "ya pero es que las de vidrio cuestan 50 céntimos más, para eso me compro la de plástico que es más barata y viene lo mismo".

Porque solo se piensa en uno mismo, prima la comodidad personal y la mentalidad del reciclaje aún está por pulir muchísimo en la Tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mmiiqquueell
2 Sep 2018, 22:00

El problema es el ser humano y aun así demostramos ser de lo peor. Es que el plástico daña el planeta ¿solución? pedimos dinero por las bolsas de plástico ¿resultado? negocio redondo, si no sacan pasta por las bolsas de plástico lo harán por las bolsas reutilizables. ¿Concienciar a la gente? un cerdo sera siempre un cerdo por mucho que le digas no hará ni caso.

El problema es el ser humano y no hay nada que hacer, tu podrás reciclar pero ¿realmente reciclas?, en Mallorca hay diferentes contenedores pero, en ciertos sitios hay camiones que recogen toda la basura mezclandola y luego las zonas donde los camiones se llevan solo un contenedor pero al llegar al destino lo tiran todo en el mismo montón. Como digo soy de Mallorca, es una zona turística y a inicios de Junio las playas están limpias y el agua es de un azul muy claro casi transparente, ahora inicios de Septiembre todos los turistas terminan las vacaciones y se vuelven a su país, resultado, playas multi color de plásticos y mierda que dejan, el agua azul oscuro casi negro y con muchas cosas de colores flotando (si, todo eso son botellas, bolsas, etc...) que tiran tal cual como si nada y sobretodo colchonetas que en lugar de desinflar y guardar para el próximo año o tirarlas las dejan contra una pared o suelo inflada, como resultado salen volando con el viendo y van a parar al agua, con el sol o rocas se rompen y se hunden.

Yo pienso que este planeta ya está condenado, la única forma de salvarlo es eliminado al ser humano y varios millones de años para que repare el planeta de nuestros restos.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por juanfanseyker
3 Sep 2018, 13:42

Algunoa se quejan del photoshop pero en ocasiones es necesario. Muestran cosas que se saben que pasan pero no se han podido captar en imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rapanui
2 Sep 2018, 23:40

Respuesta honesta: No, no me duele porque eso ocurre independientemente de lo que yo haga. Hace tiempo yo era así, conservacionsta, pero tantos años de que no (me) pasase nada bueno hizo que no haga nada si no obtengo un beneficio a cambio.
Sorry pero que le den al planeta, ni las focas ni los cangrejos hicieron nada por mi.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!