¡Cuánta razón! / Parece que no es un chiste...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por fer el 3 sep 2018, 13:19

Parece que no es un chiste...


reyes,trabajo,vacaciones

Fuente: http://twitter.com/tortondo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PORPUESTA DE BODA Enlace a COMER DORITOS Enlace a EL CIRCO DE LA POLÍTICA, por Sephko

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicación de cuánto se trabaja en China
#1 por bersuitero1991
3 sep 2018, 23:26

Tengo una pregunta seria para todos los países con "realeza". ¿En serio no consideran que ya no deberían existir los reyes, reinas, príncipes, etc. Y que toda esa riqueza y patrimonio deberían disponerse para fines más benéficos?

3
A favor En contra 18(40 votos)
#7 por mclalo
4 sep 2018, 06:51

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Tengo una pregunta seria para todos los países con "realeza". ¿En serio no consideran que ya no deberían existir los reyes, reinas, príncipes, etc. Y que toda esa riqueza y patrimonio deberían disponerse para fines más benéficos?@bersuitero1991
Creo que los países europeos que aún conservan la monarquía lo hacen más por una especie de cariño y afecto especial a algo que consideran es un símbolo vivo de la historia, la unidad y el pasado del país. A mí en lo personal no me gustan nada las monarquías, puesto que pienso y defiendo profundamente la idea de que ningún ser humano debe tener una condición más privilegiada y favorable que otros desde antes de nacer, puesto que todos nacemos en igualdad de dignidad y derechos, y nadie debería tener "derechos o privilegios extra", y si los llegan a tener, que sea por mérito propio, no como algo innato. Además, la gran mayoría de los monarcas actuales prácticamente no trabajan y su vida se reduce a vivir en el lujo y el despilfarro de recursos económicos que genera la gente que sí es productiva.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por ash_de_pueblo_paleta
4 sep 2018, 00:23

#4 #4 thealbertn101 dijo: Pues a mi me gusta el rey actual, y creo que hace un buen trabajo en cuanto a relaciones diplomáticas con otros países. Y me resulta hasta "gracioso" (en el buen sentido) que en algunos países europeos que siempre o prácticamente siempre han tenido rey sigan manteniendolo con un papel meramente simbólico, lo considero mas como un patrimonio del país que como una persona en si. Al fin y al cabo es historia del país.@thealbertn101 Votadme como rey y tendréis Poké Balls gratis.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por karasu93
4 sep 2018, 11:20

#5 #5 ash_de_pueblo_paleta dijo: #4 @thealbertn101 Votadme como rey y tendréis Poké Balls gratis.@ash_de_pueblo_paleta

te has ganado mi like mi señor xD!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mariyerbas
3 sep 2018, 23:39

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Tengo una pregunta seria para todos los países con "realeza". ¿En serio no consideran que ya no deberían existir los reyes, reinas, príncipes, etc. Y que toda esa riqueza y patrimonio deberían disponerse para fines más benéficos?no

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por thealbertn101
3 sep 2018, 23:57

Pues a mi me gusta el rey actual, y creo que hace un buen trabajo en cuanto a relaciones diplomáticas con otros países. Y me resulta hasta "gracioso" (en el buen sentido) que en algunos países europeos que siempre o prácticamente siempre han tenido rey sigan manteniendolo con un papel meramente simbólico, lo considero mas como un patrimonio del país que como una persona en si. Al fin y al cabo es historia del país.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#2 por kytek
3 sep 2018, 23:31

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Tengo una pregunta seria para todos los países con "realeza". ¿En serio no consideran que ya no deberían existir los reyes, reinas, príncipes, etc. Y que toda esa riqueza y patrimonio deberían disponerse para fines más benéficos?Shhh, nadie te escucha.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por ivarthebonelesss
4 sep 2018, 00:24

Veistu ekki hver ég er? Þú getur ekki bannað mér! Ég er Ivar The Boneless!

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!