¡Cuánta razón! / Esta mujer se negaba a sentarse junto a un bebé que lloraba en el avión, y le llegó el karma inmediatamente
Arriba
13
Enviado por flamenquin el 3 sep 2018, 17:36

Esta mujer se negaba a sentarse junto a un bebé que lloraba en el avión, y le llegó el karma inmediatamente


avión,bebé,karma,llorando,quejándose

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a “¿Quieres decir que una mujer puede abrirlo?” Enlace a Esta Elsa no inspira confianza... Enlace a Esta artista convierte fotos de mascotas en personajes animados al estilo de Disney

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran el avión teledirigido del
#1 por daxs96
4 sep 2018, 19:48

Se cree que por ser funcionaria del gobierno puede hacer lo que quiera

A favor En contra 24(32 votos)
#2 por antisocial2012
4 sep 2018, 20:12

Qué se joda.

A favor En contra 11(19 votos)
#3 por neipo
4 sep 2018, 20:14

No es por nada, pero que una persona se comporte en un determinado momento como una energúmena, no es razón suficiente para privarle de su trabajo. A ver si ahora, ser maleducado basta para privarle a alguien del pan

3
A favor En contra 3(33 votos)
#4 por skuldnornao
4 sep 2018, 20:52

No entiendo cómo ponéis el grito en el cielo cuando alguien se queja de un bebé que llora. No será culpa del bebé que no sabe lo que hace, y a veces puede que ni de la madre que no puede calmarlo, pero eso no significa que no sea la hostia de molesto tener a un nano chillando en la misma sala.

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por roxalf
4 sep 2018, 21:24


https://www.youtube.com/watch?v=5Qzz6m5HIwI

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por adriano_99
4 sep 2018, 21:26

#3 #3 neipo dijo: No es por nada, pero que una persona se comporte en un determinado momento como una energúmena, no es razón suficiente para privarle de su trabajo. A ver si ahora, ser maleducado basta para privarle a alguien del pan@neipo
No tiene un trabajo cualquiera, trabaja para el gobierno.
Tu sueldo y la entidad a la que representas emana directamente de esas personas a las que estás tratando como el culo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por jaumegoyf
4 sep 2018, 21:31

#3 #3 neipo dijo: No es por nada, pero que una persona se comporte en un determinado momento como una energúmena, no es razón suficiente para privarle de su trabajo. A ver si ahora, ser maleducado basta para privarle a alguien del pan@neipo Lo siento mucho, pero no. No puedes ir por el mundo tratando mal a la gente, al personal del avión, que también está haciendo su trabajo, incluso a un bebé y luego quejarte de perder tu empleo.

Esta señora estaba EXIGIENDO que le dieran un sitio mejor porque sí, puteando al resto de pasajeros y montando el número.Como si ella fuera mejor que los demás. Lo siento mucho pero no. Vives en una sociedad. Si no eres capaz de comportarte como un ser humano civilizado, luego no llores porque el resto de personas o organismos no quieran tener nada que ver contigo.

Te guste o no, vivimos en una sociedad capitalista. Hay mucha gente pasándolo mal, en paro o muriéndose de hambre. Que se quede otra de estas personas su empleo y para la próxima, que aprenda a respetar a los demás y a no mirar a la gente por encima del hombro.

A favor En contra 14(20 votos)
#8 por jaumegoyf
4 sep 2018, 21:35

#3 #3 neipo dijo: No es por nada, pero que una persona se comporte en un determinado momento como una energúmena, no es razón suficiente para privarle de su trabajo. A ver si ahora, ser maleducado basta para privarle a alguien del pan@neipo Es más, viendo el vídeo después de comentarte, ella misma dice que trabaja para el gobierno y amenaza a otros con dejarlos en el paro.
Karma directo. No puedes quejarte de perder tu trabajo cuando el gobierno te ve abusando de tu posición de poder y diciéndole a la gente que van a perder su trabajo como no te den un asiento mejor

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por gofres
4 sep 2018, 23:57

Tienes un mal dia y te comportas como un *******, te graban, lo cuelgan a internet y te despiden aunque no tenga que ver con tu entorno laboral. Quien no haya tenido un mal dia y hecho cosas de las que se arrepienta que tire la primera piedra.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por antisocial2012
5 sep 2018, 01:05

#9 #9 gofres dijo: Tienes un mal dia y te comportas como un *******, te graban, lo cuelgan a internet y te despiden aunque no tenga que ver con tu entorno laboral. Quien no haya tenido un mal dia y hecho cosas de las que se arrepienta que tire la primera piedra.@gofres A personas desconocidas nunca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por gofres
5 sep 2018, 02:10

#10 #10 antisocial2012 dijo: #9 @gofres A personas desconocidas nunca.@antisocial2012 No se si te entendi, quieres decir que si tienes un mal dia lo pagas con la gente cercana y no con desconocidos? No se porque iba a ser mejor hacer pasar un mal rato a tus familiares y amigos que a un total desconocido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jaumegoyf
5 sep 2018, 02:29

#9 #9 gofres dijo: Tienes un mal dia y te comportas como un *******, te graban, lo cuelgan a internet y te despiden aunque no tenga que ver con tu entorno laboral. Quien no haya tenido un mal dia y hecho cosas de las que se arrepienta que tire la primera piedra.@gofres Hombre, sí que tiene que ver con su entorno laboral.
Literalmente le dice a la azafata que le dice que no puede cambiarle de sitio:

-Como te llamas?
-Tabitha
-Muy bien, Tabitha, yo trabajo para el gobierno. Alomejor tú no tienes un trabajo mañana.

No es un "mal día". Es una frase dicha con maldad, intentando intimidar, y involucrando al organismo para el que trabaja para intimidar a otra persona.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por antisocial2012
5 sep 2018, 13:42

#11 #11 gofres dijo: #10 @antisocial2012 No se si te entendi, quieres decir que si tienes un mal dia lo pagas con la gente cercana y no con desconocidos? No se porque iba a ser mejor hacer pasar un mal rato a tus familiares y amigos que a un total desconocido.@gofres No se trata de qué si es mejor o no, la cuestión es que un familiar sabe perfectamente que tienes un mal día y saben que no eres realmente así de capullo, por lo qué no le dan tanta importancia.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!