¡Cuánta razón! / Trolls que nunca pierden la oportunidad de demostrar sus habilidades
Arriba
3
Enviado por Baba el 3 sep 2018, 18:22

Trolls que nunca pierden la oportunidad de demostrar sus habilidades


trolls,trolling,bromas

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Secretos que ningún gimnasta profesional confesará nunca Enlace a Oportunidad perdida Enlace a Secretos que estas personas nunca contarán a sus padres

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejores bromas del 2021
#1 por morgoth82
4 sep 2018, 17:27

Moraleja. Si eres un ciego en el aeropuerto y tocas el cartel que indica que esa zona es el area de descanso de los pilotos, te jodes y te quedas sin saber que es porque solo los carteles extrictamente dirigidos a ti deben estar en braile. Viva y bravo amigos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por mmiiqquueeii
5 sep 2018, 18:50

#1 #1 morgoth82 dijo: Moraleja. Si eres un ciego en el aeropuerto y tocas el cartel que indica que esa zona es el area de descanso de los pilotos, te jodes y te quedas sin saber que es porque solo los carteles extrictamente dirigidos a ti deben estar en braile. Viva y bravo amigos.Bueno, eso seria si estuviera bien escrito porque al haber trabajado con personas invidentes aprendí un poco el braille (de vista es fácil) y eso pone " PALOT LTNGE " No se si pensar que estaba borracho o que empezó a poner bien y luego dijo "a tomar por el culo está mierda" y puso lo que le salio de allí.

Espero que no me venga alguien diciendo que hay un braille para cada idioma porque lo mato. No es universal pero para las lenguas que vienen del LATÍN se usan los mismos simbolos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por simon665
7 sep 2018, 04:39

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: #1 Bueno, eso seria si estuviera bien escrito porque al haber trabajado con personas invidentes aprendí un poco el braille (de vista es fácil) y eso pone " PALOT LTNGE " No se si pensar que estaba borracho o que empezó a poner bien y luego dijo "a tomar por el culo está mierda" y puso lo que le salio de allí.

Espero que no me venga alguien diciendo que hay un braille para cada idioma porque lo mato. No es universal pero para las lenguas que vienen del LATÍN se usan los mismos simbolos.
@mmiiqquueell el ingles no es un idioma que procede del anglosajon?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!