¡Cuánta razón! / Los bellos sonidos de España
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 10 sep 2018, 21:57

Los bellos sonidos de España


pájaros,discutiendo,españa

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a La polémica con el Nolotil

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#2 por diaby
12 sep 2018, 20:12

#1onizukaeikichi , pues a mi no. En el momento en el que murió debieron triturar su cuerpo y dárselo de comer a los cerdos.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#1 por onizukaeikichi
12 sep 2018, 20:01

Pues a mí me la suda muchísimo lo que hagan con franco

2
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por mclalo
12 sep 2018, 22:54

#2 #2 diaby dijo: #1onizukaeikichi , pues a mi no. En el momento en el que murió debieron triturar su cuerpo y dárselo de comer a los cerdos.@diaby
No soy español pero, ¿Qué te han hecho a ti los cerdos para que quieras tratarlos así?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por jkyos
12 sep 2018, 22:03

#2 #2 diaby dijo: #1onizukaeikichi , pues a mi no. En el momento en el que murió debieron triturar su cuerpo y dárselo de comer a los cerdos.pues yo también opino cómo #1,#1 onizukaeikichi dijo: Pues a mí me la suda muchísimo lo que hagan con franco prefiero mirar el presente y el futuro, soy de izquierdas pero es que me la suda el cadaver de este tío, sinceramente mirar al pasado no nos va a llevar a nada y creo que tenemos problemas mas importantes por solventar (crisis económica, pobreza energética, paro, recortes en educación y sanidad...) que sacar unos huesos.
Ojo, condeno totalmente el franquismo y lo que pasó, pero es que me preocupa mas que será de mi y mi gente mañana que no el cadaver de alguien que ni me va ni me viene.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jkyos
12 sep 2018, 22:09

#3 #3 jkyos dijo: #2 pues yo también opino cómo #1, prefiero mirar el presente y el futuro, soy de izquierdas pero es que me la suda el cadaver de este tío, sinceramente mirar al pasado no nos va a llevar a nada y creo que tenemos problemas mas importantes por solventar (crisis económica, pobreza energética, paro, recortes en educación y sanidad...) que sacar unos huesos.
Ojo, condeno totalmente el franquismo y lo que pasó, pero es que me preocupa mas que será de mi y mi gente mañana que no el cadaver de alguien que ni me va ni me viene.
Y añado algo más, sacar a Franco de allí no va a cambiar nada mas allá de una cuestión emocional, los que cayeron en la guerra están muertos, los desaparecidos, desaparecidos seguirán (es muy dificil encontrarlos dadas las circunstancias) desenterrar unos huesos no nos va a devolver a aquellos que perdimos en la guerra (ni de un bando ni del otro) y como digo, a nadie le preocupaba que hacer el cadaver y ahora “Es de máxima urgencia” repito, creo que es mas importante recuperarnos a nivel económico y social que no abrir tumbas y sacar un p**o esqueleto o lo que quede de este engendro.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por karasu93
12 sep 2018, 22:11

#1 #1 onizukaeikichi dijo: Pues a mí me la suda muchísimo lo que hagan con franco@onizukaeikichi
ya somos dos xD me la pela pero que bien pelada

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ivarthebonelesss
12 sep 2018, 22:21

Veistu ekki hver ég er? Þú getur ekki bannað mér! Ég er Ivar The Boneless!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!