¡Cuánta razón! / Jerry tenía razón después de todo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por Álvaro Jiménez el 11 Sep 2018, 14:08

Jerry tenía razón después de todo...


planeta,plutón,rick y morty

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja construyó un mini pub en el jardín, y asombró a todos con su interior hecho a mano Enlace a Usuarios de Internet comparten los proyectos mas geniales que han creado durante su tiempo libre Enlace a Esta estudiante volvió a su casa tras la cuarentena y descubre que las patatas están conquistando la casa, otras personas comparten fotos similares

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el Sol y la Tierra nunca han chocado?
#2 por saintus16
12 Sep 2018, 10:24

Para mi nunca dejo de ser un planeta

A favor En contra 35(35 votos)
#4 por nonrandomguy
12 Sep 2018, 11:16

#3 #3 Ardenaid dijo: Es que la definición de planeta tampoco es la gran cosa. Se tienen en cuenta caracteristicas orbitales y en lugar de solo caracteristicas inherentes al "objeto". La luna en el futuro va a pasar a ser un planeta cuando se aleje lo suficiente de la Tierra para que el centro de masa de ambos pase a estar fuera de la Tierra. Entonces no va a ser un planeta con su satelite, va a ser un sistema binario de planetas. La luna es más grande que Plutón, es raro que Plutón sea planeta y no la luna, solo porque el primero tenga una orbita alrededor de una estrella. Hay planetas errantes, en teoría, que no giran alrededor de ninguna estrella, ergo no debieran ser llamados planetas.@Ardenaid Hmm.... Es un poco lo que dices... Lo que pasa es que todo depende de la definición que se coja y de lo ambigua que sea, porque hubo un momento de máxima confusión en el que las categorías pasaron a ser "planetas", "no-planetas" y "cosas que no son planetas pero que tampoco son otras cosas que no son planetas" (caso de Plutón).

Suena absurdo, pero la confusión aún persiste.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Ardenaid
12 Sep 2018, 10:55

Es que la definición de planeta tampoco es la gran cosa. Se tienen en cuenta caracteristicas orbitales y en lugar de solo caracteristicas inherentes al "objeto". La luna en el futuro va a pasar a ser un planeta cuando se aleje lo suficiente de la Tierra para que el centro de masa de ambos pase a estar fuera de la Tierra. Entonces no va a ser un planeta con su satelite, va a ser un sistema binario de planetas. La luna es más grande que Plutón, es raro que Plutón sea planeta y no la luna, solo porque el primero tenga una orbita alrededor de una estrella. Hay planetas errantes, en teoría, que no giran alrededor de ninguna estrella, ergo no debieran ser llamados planetas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por amerak
12 Sep 2018, 16:38

vamos a los hechos, esta noticia si mal no recuerdo es del 2017, donde un grupo de astronomos (u otra profesion similar) se quejaba de las condiciones expuestas para considerar un planeta, esto seria expuesto en la siguiente asamblea general de la Unión Astronómica Internacional, la cual ya tuvo lugar a principios de este año y como hasta el momento Pluton no ha vuelto a ser considerado planeta, se puede deducir facilmente que la queja no fue aceptada.

No solo es una noticia vieja, sino que profetiza algo que obviamente ya no ocurrio.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por kytek
12 Sep 2018, 10:06

Pluto YOLO!

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!