¡Cuánta razón! / Un español muy español
Arriba
13
Enviado por erre el 17 sep 2018, 13:57

Un español muy español


españa,banderas,balcón

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a El porcentaje que levanta España Enlace a En Argentina no es lo mismo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia entre la Fanta de EEUU y la Fanta de España
#6 por lizzy86
18 sep 2018, 13:01

A ver, que lo de las jaulas no es una metáfora de España, que tiene realmente el balcón lleno de jaulas. XD
Pobres pajarillos.

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por mnano
18 sep 2018, 12:04

Yo flipo con el sectarismo que están cogiendo los jovenes catalanes. España no es una jaula ni su bandera ni sus representantes. A mi me da incluso más asco el hecho de que coviertan eventos apoliticos en algo político. El otro día estaba en Tortosa en la celebración mediaval y no faltó el pequeño grupo de viejas chillando por la independecia en el desfile y las calles e incluso árboles con bolsas de basuras amarillas haciendo de lazo(vamos muy world friendly) O hace más tiempo carrozas de los reyes magos con esteladas.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#7 por mnano
18 sep 2018, 13:12

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vamonomejoripies Bueno me corrijo. La bandera de tabarnia solo es una alternativa política de estado. Vamos si la llamas radical, es tan radical como la estelada. Con menos apoyos eso si pero igual de radical y sectaria. Asi mejor? Venga a pastar. Un poco más y me hacen un crucifijo de culto. Secta.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por turst
18 sep 2018, 13:33

Como minimo vive la politica con pasion xd no son mensajes de odio ni de desprecio, si pusiera un simple viva españa seria lo mismo. España no es pedro sanchez ni rajoy ni toda esa mierda, españa es la tierra de nuestros ancestros. Ya que el tipo de odio que se dirije hacia el patriotismo español emana de agruparlo con una serie de ideales tipo facha estereotipados.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por osan84
18 sep 2018, 14:25

Una duda sería de un no español del otro lado el charco, en que grado de escolaridad de España enseñan el anti-patriotismo? Porque debe ser muy triste vivir en un país, donde ser patriota con los símbolos nacionales.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por darko19198
18 sep 2018, 15:28

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues tú y todos los putos sectarios separatistas y os vais a una isla desierta y todos tan contentos. Si no, TE JODES, subnormal.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mnano
18 sep 2018, 12:50

#3 #3 nodor dijo: #2 @mnano A ver si entiendo tu forma de pensar:
Ves una imagen de un «radical» con el balcón lleno de consignas y banderas...y resulta que los sectarios son los catalanes.

Uffff...
@nodor Espera que me recoloque de la subnormalidad que acabas de soltar. El mensaje de los poste es libre pensamiento que no ataca a nadie directamente , es más la bandera de tarbania es más que cuestionable porque no representa ningún grupo en concreto pero que poco tiene que ver con lo radical. Ahí solo veo a una personas utilizando libremente una bandera de un país. A ver si os entra en la puta cabeza que la bandera de España no es una cuestión POLITICA tal como la estela. Es como que te insulten por usar la senyera Manda cojones ahora llora y come un donut.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por nicodemio
18 sep 2018, 16:37

Me ha hecho gracia este cartel porque cuando todo apuntaba a que sería un cartel político, ha sacado humor XD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nodor
19 sep 2018, 08:53

#4 #4 mnano dijo: #3 @nodor Espera que me recoloque de la subnormalidad que acabas de soltar. El mensaje de los poste es libre pensamiento que no ataca a nadie directamente , es más la bandera de tarbania es más que cuestionable porque no representa ningún grupo en concreto pero que poco tiene que ver con lo radical. Ahí solo veo a una personas utilizando libremente una bandera de un país. A ver si os entra en la puta cabeza que la bandera de España no es una cuestión POLITICA tal como la estela. Es como que te insulten por usar la senyera Manda cojones ahora llora y come un donut. @mnano ¿Una bandera no es un símbolo político?¿En serio?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por penetradorjh
20 sep 2018, 11:56

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si fueses catalán escribirias EspaNYa. Troll detected

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por macariopotrodesbocao
18 sep 2018, 14:50

@vamonomejoripies pues si no te gusta este pais,vete a tomar por cul0 a donde puedas ser anorexico como la mayoria menos su dictador (Venezuela), o puedas tener libertad de expresion como la tengo yo para cagarme en tu tierra(no tienes mi misma patria) y sus representantes pateticos

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por nodor
18 sep 2018, 12:10

#2 #2 mnano dijo: Yo flipo con el sectarismo que están cogiendo los jovenes catalanes. España no es una jaula ni su bandera ni sus representantes. A mi me da incluso más asco el hecho de que coviertan eventos apoliticos en algo político. El otro día estaba en Tortosa en la celebración mediaval y no faltó el pequeño grupo de viejas chillando por la independecia en el desfile y las calles e incluso árboles con bolsas de basuras amarillas haciendo de lazo(vamos muy world friendly) O hace más tiempo carrozas de los reyes magos con esteladas.@mnano A ver si entiendo tu forma de pensar:
Ves una imagen de un «radical» con el balcón lleno de consignas y banderas...y resulta que los sectarios son los catalanes.

Uffff...

1
A favor En contra 5(27 votos)
#1 por huelecalcetines
18 sep 2018, 11:54

tu si que eres un jaula cachito de mierda

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!