¡Cuánta razón! / Malditos racistas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por bobobobs el 22 sep 2018, 18:05

Malditos racistas...


mandos,playstation,racismo,blanco,negro,precios

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mercado en la sombra de internet Enlace a El universo no deja de sorprender Enlace a Cómics de la «distopía oscura», llenos de humor negro

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más racistas y xenófobos de la historia
#2 por avalozdot91
24 sep 2018, 16:40

#1 #1 euniko dijo: Como molestan con estas cosas. Cuando se producen muñecos, consolas, o cualquier articulo que viene en diversos colores, el color siempre genera mayores costos dependiendo de los componentes para crearlo. Volkswagen en su momento fabricó solo escarabajos negros porque el costo era mucho menor si usaba esa pintura. No es racismo, es reducción de costos para que el producto pueda ser comprado por la mayor cantidad de gente posible. Si ven racismo en esta foto entonces el problema esta en su cabeza. @euniko : "Si ven racismo en esta foto entonces el problema está en su cabeza"

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por gofres
24 sep 2018, 17:46

#1 #1 euniko dijo: Como molestan con estas cosas. Cuando se producen muñecos, consolas, o cualquier articulo que viene en diversos colores, el color siempre genera mayores costos dependiendo de los componentes para crearlo. Volkswagen en su momento fabricó solo escarabajos negros porque el costo era mucho menor si usaba esa pintura. No es racismo, es reducción de costos para que el producto pueda ser comprado por la mayor cantidad de gente posible. Si ven racismo en esta foto entonces el problema esta en su cabeza. Creo que solo es un chiste. Solo pretende ser sarcastico, no una critica real. Los negros no visten de negro y usan objetos negros y los blancos vestimos de blanco y usamos objetos blancos. Lo que pretende es darle una cualidad humana a un objeto que evidentemente no tiene.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por xzedrickx
24 sep 2018, 17:38

#1 #1 euniko dijo: Como molestan con estas cosas. Cuando se producen muñecos, consolas, o cualquier articulo que viene en diversos colores, el color siempre genera mayores costos dependiendo de los componentes para crearlo. Volkswagen en su momento fabricó solo escarabajos negros porque el costo era mucho menor si usaba esa pintura. No es racismo, es reducción de costos para que el producto pueda ser comprado por la mayor cantidad de gente posible. Si ven racismo en esta foto entonces el problema esta en su cabeza. @euniko, no es para ir contra ti. Que lo has dicho muy bien, pero tal vez el cartel iba de hacer humor con esto y no porque el tio o tia crea que es racismo en si xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por euniko
24 sep 2018, 16:26

Como molestan con estas cosas. Cuando se producen muñecos, consolas, o cualquier articulo que viene en diversos colores, el color siempre genera mayores costos dependiendo de los componentes para crearlo. Volkswagen en su momento fabricó solo escarabajos negros porque el costo era mucho menor si usaba esa pintura. No es racismo, es reducción de costos para que el producto pueda ser comprado por la mayor cantidad de gente posible. Si ven racismo en esta foto entonces el problema esta en su cabeza.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por mmiiqquueeii
24 sep 2018, 17:23

#1 #1 euniko dijo: Como molestan con estas cosas. Cuando se producen muñecos, consolas, o cualquier articulo que viene en diversos colores, el color siempre genera mayores costos dependiendo de los componentes para crearlo. Volkswagen en su momento fabricó solo escarabajos negros porque el costo era mucho menor si usaba esa pintura. No es racismo, es reducción de costos para que el producto pueda ser comprado por la mayor cantidad de gente posible. Si ven racismo en esta foto entonces el problema esta en su cabeza. Te me has adelantado, iba a decir eso precisamente, el negro es más barato que el blanco. Pero ojo, hay casos en los que es al revés, el negro cuesta más que el blanco por el hecho de que puede generar problemas, un coche es uno de ellos. Esto se aplica también a los productos "masculinos y femeninos" ¿por que el rosa es más caro? pues porque es la suma de varios colores en lugar de uno como es el azul.

Hay empresas que sacan productos de muchos colores y todos tienen el mismo coste, en este caso lo que opta la empresa es la de igualar el precio, ¿cuando ha costado este lote? tanto, ¿ y este otro? tanto, sumas dos y los divides y en lugar de cobrar 1.2 por el azul y 1.7 por el rosa metes 1.5 por ambos y así salen ganando porque cobran lo mismo por ambos productos.

***También hay otro detalle a tener en cuenta en esta imagen y es que no se trata de colores realmente sino que de salida con la consola solo se vendían mandos negros y los blancos salieron unos años más tarde por lo que son nuevos, si fuera al revés seguramente el negro costaría más en lugar del blanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por death_man
24 sep 2018, 18:51

#5 #5 gofres dijo: #1 Creo que solo es un chiste. Solo pretende ser sarcastico, no una critica real. Los negros no visten de negro y usan objetos negros y los blancos vestimos de blanco y usamos objetos blancos. Lo que pretende es darle una cualidad humana a un objeto que evidentemente no tiene.@gofres Menos mal alguien se dio cuenta del chiste

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por euniko
24 sep 2018, 20:17

#4 #4 xzedrickx dijo: #1 @euniko, no es para ir contra ti. Que lo has dicho muy bien, pero tal vez el cartel iba de hacer humor con esto y no porque el tio o tia crea que es racismo en si xD@xzedrickx Te aseguro que si lo creen, hace un tiempo hicieron un escándalo por que una muñeca barbie negra tenía un menor costo que la blanca. Ridículos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por javivife
25 sep 2018, 15:08

@euniko Si ves un motivo para ofender en este cartel, entonces tienes un problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por shionyazawa
24 sep 2018, 22:38

Quien en su sano juicio compraría el blanco? ... Es horrendo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!