¡Cuánta razón! / El desayuno de un funcionario es sagrado
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 24 sep 2018, 13:54

El desayuno de un funcionario es sagrado


desayuno,funcionario,horario,oficina de atención al ciudadano

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PORQUE LOS BUZONES Enlace a JUANCA OLÍMPICO Enlace a A TODAS LAS UNIDADES

Vídeo relacionado:

Enlace a Desayuno desde The Phantom Thread
#2 por dregon87
24 sep 2018, 21:42

y almuerzo de 12 a 14H. Merienda de 10 a 10:30H y no trabajamos los primeros martes y jueves de cada mes

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por biologo84
25 sep 2018, 01:12

#3 #3 rurocu dijo: Presumiblemente, como es el caso de un pariente cercano, entre a trabajar a las siete, tenga mil kilos de papeleo, y aún así como falta personal en todas partes, tenga que comerse el puro, de atender la ventanilla, donde va a ver un montón de gente, que como el autor, está dispuesto a cachondear se y reprochar de todo, sin empatizar de nada.
@rurocu Hay funcionarios que se lo curran mucho y otros que no dan palo. El problema es que ganan los segundos por goleada, ya que el sistema de trabajo lo favorece, es decir, depende todo de la persona en sí, y no de los objetivos como en una empresa privada. Es decir, un funcionario super trabajador sacará el trabajo pero sólo si tu quieres, sino haz lo que quieras. Yo tuve profesores que trabajaban 12 horas al día, llegaban super temprano y se quedaban toda la tarde y otros que iban soltaban su rollo y a las 2 en casa comiendo, 4 o 5 horas de trabajo, el resto cafes y charla en la sala de profesores y gastaban 5 minutos en poner el mismo examen todos los años y tipo test que se corrije fácil, ah y el informe Pisa me da igual, o que mis alumnos pasen de curso sin tener ni zorra. En la empresa privada te aprietan (más de lo que debieran) pero o lo bordas o a la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por caromec
25 sep 2018, 07:01

Yo lo soy, y burlarte o mofarte de un derecho que viene recogido por ley y en muchos casos mejorados por convenio (si, los funcionarios también tenemos convenio) por qué seguramente tú no lo tengas en tu trabajo es vergonzoso. Exige a los empresaurios que no te exploten, no intentar empeorar o discriminar a trabajadores que tienen ya los derechos adquiridos.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rurocu
24 sep 2018, 23:56

Presumiblemente, como es el caso de un pariente cercano, entre a trabajar a las siete, tenga mil kilos de papeleo, y aún así como falta personal en todas partes, tenga que comerse el puro, de atender la ventanilla, donde va a ver un montón de gente, que como el autor, está dispuesto a cachondear se y reprochar de todo, sin empatizar de nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por kytek
24 sep 2018, 21:14

¡No saben nada estos!

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!