¡Cuánta razón! / La madre que la parió...
Arriba
1
Enviado por Baba el 26 sep 2018, 13:17

La madre que la parió...


supermercado,manzanas,estantes,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si no crece en los árboles, ¿por qué el súper lo cobra como si sí? Enlace a Como salga otra del hantavirus, en el súper vendemos aire en bandeja Enlace a Por domiciliar tu nómina ya no dan teles, ahora zapas-propaganda

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil
#1 por tempest
27 sep 2018, 18:57

Yo le daba... las mejores manzanas de la tienda

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!