¡Cuánta razón! / Este Hombre hizo una barbacoa en medio de una protesta vegana, pero las cosas no eran lo que parecía
Arriba
10
Enviado por tete el 8 oct 2018, 13:37

Este Hombre hizo una barbacoa en medio de una protesta vegana, pero las cosas no eran lo que parecía


veganos,protesta,barbacoa,hot dogs

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a Protesta excesiva Enlace a Hechos curiosos que suenan extraños pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Protestantes fraceses levantan un muro de hormigón cruzando la autopista
#4 por neipo
8 oct 2018, 22:05

Y aún si estuviese allí con la barbacoa específicamente por esa propuesta. Donde unos dice "provocación" otros podrían interpretar "protesta contra la protesta vegana"
Sí, parece que le quiera buscar los cinco pies al gato, pero ¿quién estaría en situación de privarle de su derecho a estar ahí?
Si es que vivimos en una sociedad que solo sabe odiar y ofenderse, leñe.

A favor En contra 36(36 votos)
#6 por iguanotasticop
8 oct 2018, 23:06

Y así niños, fue que me convencí de que el mundo va de mal en peor. Gente cerrada de mente atacando a un buen hombre

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por oef1968
8 oct 2018, 22:01

Los veganos estan hechos de carne y alimentados con vegetales sin hormonas, te libras de la molestia y obtienes una barbacoa de excelente calidad.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por queenmadalena
8 oct 2018, 22:26

¡Policia vegana!

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por lamc33
9 oct 2018, 11:16

#8 #8 wholetthedogsout dijo: “Empezaron a odiarlo” y se ve la foto con los protestantes de fondo de espaldas a él. Literalmente nadie lo está mirando. Sabéis qué es lo más gracioso? Que digáis que es un héroe o lo gracioso que es cuando en realidad los protestantes se están manifestando en contra del trato y engorde de los animales con hormonas y demás. Sabéis que está más que demostrado que el trato de los animales y su alimentación es la principal responsable de que desarrollemos enfermedades como el cancer? Básicamente las grandes empresas se llenan los bolsillos a base de hacernos enfermar a todos. Y estáis en contra de gente que lucha para que la carne nos venga a la mesa en buen estado. Pero eh, el héroe sin capa es el que hace hot diga provocando a estos protestantes. Ahora si, podéis inflarme a negativos porque no tenéis ni dos dedos de frente para rectificar.JAJAJAJAJAJAJA
¿Espera lo dices en serio?

Eso hace que tenga mas gracia AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por jerryfuuma
9 oct 2018, 16:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar amen hermano, la comida del futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mmiiqquueeii
9 oct 2018, 16:07

Estos manifestantes, por lo menos no le jodieron la barbacoa, eso me gusta, así deberían ser todas las manifestaciones totalmente pacificas, como mucho insultos y quejas. No como en España que entre los catalanes, taxistas y pensionistas hay bastantes heridos.

Ademas, hacia perritos caliente o salchichas, un producto alimenticio del que nadie sabe de que está hecho. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por nonrandomguy
9 oct 2018, 23:45

Que sí... que los veganos son Hitler y van a destruir el mundo. De eso va el cartel, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wholetthedogsout
9 oct 2018, 09:48

“Empezaron a odiarlo” y se ve la foto con los protestantes de fondo de espaldas a él. Literalmente nadie lo está mirando. Sabéis qué es lo más gracioso? Que digáis que es un héroe o lo gracioso que es cuando en realidad los protestantes se están manifestando en contra del trato y engorde de los animales con hormonas y demás. Sabéis que está más que demostrado que el trato de los animales y su alimentación es la principal responsable de que desarrollemos enfermedades como el cancer? Básicamente las grandes empresas se llenan los bolsillos a base de hacernos enfermar a todos. Y estáis en contra de gente que lucha para que la carne nos venga a la mesa en buen estado. Pero eh, el héroe sin capa es el que hace hot diga provocando a estos protestantes. Ahora si, podéis inflarme a negativos porque no tenéis ni dos dedos de frente para rectificar.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por kytek
8 oct 2018, 21:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso cuando ganemos las elecciones.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!