¡Cuánta razón! / A ver si acabamos con nuestra dependencia al plástico de una vez...
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 9 oct 2018, 19:12

A ver si acabamos con nuestra dependencia al plástico de una vez...


plástico,tortugas,medio ambiente

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tendencias vergonzosas y molestas que se han colado en nuestra vida diaria Enlace a Ambiente laboral insuperable Enlace a España destacando una vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fabrican prendas de ropa a partir de botellas de plástico recicladas
#2 por mmiiqquueeii
12 oct 2018, 21:34

El problema no es el plástico, a ver si entra ya en la cabeza de la gente que el problema es ese ser vivo llamado humano que tira la basura al suelo o al mar sin importarles el medio ambiente, por no decir hoteles cuyos desagües dan directamente al mar, por no hablar de los cerdos de los barcos, sobretodo turistas que tiran toda la mierda al agua. Yo soy de Mallorca, en Junio todas las playas están limpias, llegan los turistas y tiran toda la mierda como les sale a pesar de haber contenedores de basura por toda la playa, ahora en Octubre las playas dan ASCO, todas llenas de plásticos, restos de comida, sobretodo vasos de las juergas que se montan. ¿quien limpia esto? nadie, nadie paga por poner personal de limpieza, quizás en alguna playa hay algún señor mayor limpiando pero porque busca joyas, pulseras, anillos y lo que sea para sacar dinero, pero a parte de eso las playas se limpian solas tragándose la mierda durante meses hasta que vuelve Junio y vuelta a empezar. La mierda que hay en la arena o bien queda enterrada o bien sale volando al mar o zona ciudad donde allí si es limpiada por los barrenderos, si quieren porque he visto barrenderos hacer montón de mierda y tirarlo por la alcantarilla o debajo de algún coche.

Así que si hay que dar la culpa a alguien es al SER HUMANO.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dragonkai
12 oct 2018, 17:22

Seguid dando por culo con propaganda de contaminación en el mar en los países donde el problema es casi nulo cuando hay otros países sin regulaciones ni propaganda y tiran toda la mierda al río.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!