¡Cuánta razón! / Cosas de impresoras
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 16 oct 2018, 19:08

Cosas de impresoras


impresora,magenta,negro,cyan,tinta

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de ballenas Enlace a Comparaciones interesantes para darte una nueva perspectiva de las cosas Enlace a John Cena hace las cosas a su manera

Vídeo relacionado:

Enlace a La cirugía del futuro: Imprimiendo piel viva sobre heridas
#1 por letramuda
17 oct 2018, 22:47

Entras en las preferencias de la impresora, le indicas que cuando imprima en negro lo haga en negro verdadero (o 100% negro) en lugar de cuatricomía, y ya.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por kaguechiyo
18 oct 2018, 00:54

Da igual lo que hagas, la probabilidad de que falle la impresora es directamente proporcional a la urgencia que tengas para imprimir un documento.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por mmiiqquueeii
18 oct 2018, 13:00

Mi impresora si se queda sin tinta utiliza otro color para reemplazarlo, de manera que el negro puede convertirse en rosa y si me ha pasado.

Lo que jode de las impresoras es la estafa, los cartuchos de mi impresora son pequeños pero dan para unas 200 hojas, 120 en negro y unas 80 en color, sin embargo no llega realmente a ese punto, a las 40 hojas sin importar el color ya dice que necesita cambiar algún cartucho así que lo que hago es sacarlo el cartucho y darle golpes y luego agitarlo (lógicamente no sale tinta), al poner a la impresora esta comprueba y ya no dice de cambiar y puedo seguir imprimiendo y así puedo repetir este proceso hasta 3 veces lo que me deja llegar hasta esas 200 hojas. Pero todo sabemos el timo de las impresoras.

Luego es cuando conoces a gente que compra impresora nueva cuando se queda sin tinta. O los que usan cartuchos "pirata" que solo imprimes 3 hojas y luego puedes tirar la impresora porque no vuelve a imprimir.

Finalmente las de tóner, vas a cambiarlo y te suelta kilo y medio de polvo encima cuando la impresora decía que estaba vacío.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por elgabos08
18 oct 2018, 19:08

cuando la conectas
-quieres imprimir una hoja de prueba?
-claro, hace meses que no la uso
*sale hoja perfecta
-bien, ahora a imprimir ese documento tan imporante
-no hay papel, esta obstruida, no hay tinta (si tiene papel, pero no lo detecta, solo le falta un color que el documento no nececita y la obstruccion es una mota de polvo)
lo solucionas
-no se detecta impresora

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por crocodilo
18 oct 2018, 09:01

#1 #1 letramuda dijo: Entras en las preferencias de la impresora, le indicas que cuando imprima en negro lo haga en negro verdadero (o 100% negro) en lugar de cuatricomía, y ya.Salvo que sea de inyección, si es de inyección te jodes y compras todos para que no le entre "aire" y se obstruya.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por disociacioncognitiva
18 oct 2018, 03:59

El mejor del mes, sin lugar a dudas!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!