¡Cuánta razón! / Malditos lastres autoimpuestos...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por manilagorila el 19 oct 2018, 13:18

Malditos lastres autoimpuestos...


conocer,hablar,lastre

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a OJO HUMANO Enlace a CUÑA PARA PUERTAS Enlace a Al final sólo uno tendrá razón

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebé se asusta al intentar hablar con un muñeco
#1 por droudon
21 oct 2018, 23:07

Quizás parezca tonto, pero un amigo mio és un chico no muy guapo a ojos de muchas chicas (no suelen fijarse en el la primera vez), pero lleva saliendo desde hace 2 años con una chica que conocio en una fiesta y que por la que se armó de valor para ir a hablar y romper el hielo. SIempre nos dice eso: "Arriesgarse e ir con la idea de que el "no" ya lo tienes. Porque una chica te rechace no significa el fin del mundo y siempre hay que pensar que si esta no fue, pues levantarse de nuevo y volverlo a intentar".

2
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por skylarl
22 oct 2018, 01:19

Bueno, yo soy de las que piensa que el amor aparece, no se busca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por latinoamistoso
22 oct 2018, 05:48

#3 #3 skylarl dijo: Bueno, yo soy de las que piensa que el amor aparece, no se busca. y seguirás esperando a que aparezca

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por amerak
22 oct 2018, 01:51

#1 #1 droudon dijo: Quizás parezca tonto, pero un amigo mio és un chico no muy guapo a ojos de muchas chicas (no suelen fijarse en el la primera vez), pero lleva saliendo desde hace 2 años con una chica que conocio en una fiesta y que por la que se armó de valor para ir a hablar y romper el hielo. SIempre nos dice eso: "Arriesgarse e ir con la idea de que el "no" ya lo tienes. Porque una chica te rechace no significa el fin del mundo y siempre hay que pensar que si esta no fue, pues levantarse de nuevo y volverlo a intentar". @droudon a mi me pasa que veo por la calle chicos que no son agraciados que digamos o derechamente feos saliendo con chicas bastante lindas y me pregunto ¿Cual es el secreto? y la respuesta es bastante obvia, ser sociable para conocer nuevas personas, ser optimista, tener autoestima y el valor de arriesgarte a un rechazo, caracteristicas que lamentablemente no tengo ni por asomo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por oniichandesu
22 oct 2018, 03:22

#4 #4 amerak dijo: #1 @droudon a mi me pasa que veo por la calle chicos que no son agraciados que digamos o derechamente feos saliendo con chicas bastante lindas y me pregunto ¿Cual es el secreto? y la respuesta es bastante obvia, ser sociable para conocer nuevas personas, ser optimista, tener autoestima y el valor de arriesgarte a un rechazo, caracteristicas que lamentablemente no tengo ni por asomo. @amerak Eso es lo difícil, si eres tímido y entrovertido(como yo), estás jodido. No se cómo pero hace unos 3 años conseguí una novia(aunque eso fué porque ella fué la que me tiró los tejos de milagro, estaba buenísima xD, por desgracia, la cosa solo duró 3 meses al ser una relación a distancia)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kytek
21 oct 2018, 23:17

#1 #1 droudon dijo: Quizás parezca tonto, pero un amigo mio és un chico no muy guapo a ojos de muchas chicas (no suelen fijarse en el la primera vez), pero lleva saliendo desde hace 2 años con una chica que conocio en una fiesta y que por la que se armó de valor para ir a hablar y romper el hielo. SIempre nos dice eso: "Arriesgarse e ir con la idea de que el "no" ya lo tienes. Porque una chica te rechace no significa el fin del mundo y siempre hay que pensar que si esta no fue, pues levantarse de nuevo y volverlo a intentar". Pues todas mis relaciones acaban fugáz y catastróficamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por supertuxtroll
22 oct 2018, 12:19

#2 #2 kytek dijo: #1 Pues todas mis relaciones acaban fugáz y catastróficamente.@kytek Por lo menos empezaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por droudon
3 nov 2018, 12:30

#4 #4 amerak dijo: #1 @droudon a mi me pasa que veo por la calle chicos que no son agraciados que digamos o derechamente feos saliendo con chicas bastante lindas y me pregunto ¿Cual es el secreto? y la respuesta es bastante obvia, ser sociable para conocer nuevas personas, ser optimista, tener autoestima y el valor de arriesgarte a un rechazo, caracteristicas que lamentablemente no tengo ni por asomo. @amerak #5 @oniichandesu Hay que tener mucha paciencia y sobretodo centrarse en los sentimientos y la personalidad y no en el físico de las personas. Hay mujeres maravillosas a las que no les hacemos apenas caso por no ser tan llamativas como otras. Y también hay que tener cuenta que a veces le gustamos a alguien pero esa persona también es tímida y no se atreve a dar el paso.

Y sobre lo que #4 #4 amerak dijo: #1 @droudon a mi me pasa que veo por la calle chicos que no son agraciados que digamos o derechamente feos saliendo con chicas bastante lindas y me pregunto ¿Cual es el secreto? y la respuesta es bastante obvia, ser sociable para conocer nuevas personas, ser optimista, tener autoestima y el valor de arriesgarte a un rechazo, caracteristicas que lamentablemente no tengo ni por asomo. @amerak menciona, yo tengo un anécdota. Cuando tenia 18 años era bastante delgado, iba mucho al gimnasio y tenia la piel más morena de como la tengo ahora. No era un tío con un físico 100 pero si que solía llamar más la atención. Sin embargo era tan tímido que cuando una chica se acercaba para hablar conmigo me ponía a tartamudear y parecía más tonto que otra cosa xd. Incluso una chica con la que salí se solía enfadar conmigo porqué apenas hablaba con ella (estaba tan nervioso que no sabia que decir).

Ahora estoy terminando la universidad, apenas tengo tiempo para salir, no voy casi al gimnasio y estoy más blanco que la leche xdxd Ya no soy tan tímido pero me sigue costando acercarme a una chica cuando me gusta.

La vida da muchas vueltas y es cuestión de ir cogiendo experiencia y crecer como persona.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!