¡Cuánta razón! / El Día de los Muertos en Ciudad De México
Arriba
11
Enviado por erre el 26 oct 2018, 12:53

El Día de los Muertos en Ciudad De México


celebración,día de los muertos,fiesta,méxico

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PETER PAN Enlace a No sé por qué, pero me ha recordado a La Bella y la Bestia Enlace a Cuando intentas ir de sobrada y acabas quedando retratada

Vídeo relacionado:

Enlace a El presidente de Mexico afirma que este se fundó hace 10.000 años
#1 por ferozelmejor
27 oct 2018, 23:00

Esto me recuerda mucho a Coco que es una película basada en todo esto. Quien no la haya visto que la vea, es muy buena y muy emotiva.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por antonvonwulf
30 oct 2018, 00:51

#1 #1 ferozelmejor dijo: Esto me recuerda mucho a Coco que es una película basada en todo esto. Quien no la haya visto que la vea, es muy buena y muy emotiva.@ferozelmejor Soy mexicano y vivo en México, así no es como festejamos el día de muertos,en esta fecha no se salia a la calle, porque era el día que los espíritus volvían al mundo de los vivos y gracias al altar que se hacia en familia, daban con sus hogares, así que había que dejarles ofrendas, la tradición decía que también había espíritus no queridos por sus familiares que preferían olvidarlos por sus actos en vida, así que vagaban toda la noche hasta que fueran llamados de vuelta al otro mundo, esto de los desfiles es MUY NUEVO Y SE HIZO POR PELICULAS COMO SUPERMAN VS BATMAN, 007 O COCO Y LO VOLVIERON UNA TRADICIÓN COMO HALLOWEEN CON ALCOHOL, ESTA NO ES TRADICIÓN DE MI PUEBLO NI DE MI RAZA, NUESTRA TRADICIÓN ES RECORDAR DE DONDE VINIMOS NO HACIA DONDE VAMOS.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por vance_sirron
29 oct 2018, 00:43

#1 #1 ferozelmejor dijo: Esto me recuerda mucho a Coco que es una película basada en todo esto. Quien no la haya visto que la vea, es muy buena y muy emotiva.@ferozelmejor Si te fijas bien uno de ellos va directamente disfrazado de Ernesto de la Cruz.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por finis_mundi
28 oct 2018, 10:25

VIVA MEXICO CAB,RONES!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por darkchecs
28 oct 2018, 11:42

Mejor mira documentales del día de muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por juanchoyanez
2 nov 2018, 00:19

En la ciudad donde vivo, Aguascalientes, existe un festival de calaveras muy parecido a lo que se ve en las imagenes. Hay alcohol a morir, comida tipica por todos lados, juegos mecánicos, altares de muerto, panteón con lapidas que tienen escritas calaveras literarias, van artistas de talla internacional, etc. Se pone bastante bien y dura una semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por topogigio10
28 oct 2018, 20:20

Día del Panda aquí en México wiii ya volvió

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por antonvonwulf
30 oct 2018, 00:55

#1 #1 ferozelmejor dijo: Esto me recuerda mucho a Coco que es una película basada en todo esto. Quien no la haya visto que la vea, es muy buena y muy emotiva.@ferozelmejor P.D. COCO tiene que ver mas con la divina comedia que con las tradiciones mexicanas, no por ser charros son mexicanos diría mi abuelo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yusk
4 nov 2018, 14:40

#8 #8 antonvonwulf dijo: #1 @ferozelmejor Soy mexicano y vivo en México, así no es como festejamos el día de muertos,en esta fecha no se salia a la calle, porque era el día que los espíritus volvían al mundo de los vivos y gracias al altar que se hacia en familia, daban con sus hogares, así que había que dejarles ofrendas, la tradición decía que también había espíritus no queridos por sus familiares que preferían olvidarlos por sus actos en vida, así que vagaban toda la noche hasta que fueran llamados de vuelta al otro mundo, esto de los desfiles es MUY NUEVO Y SE HIZO POR PELICULAS COMO SUPERMAN VS BATMAN, 007 O COCO Y LO VOLVIERON UNA TRADICIÓN COMO HALLOWEEN CON ALCOHOL, ESTA NO ES TRADICIÓN DE MI PUEBLO NI DE MI RAZA, NUESTRA TRADICIÓN ES RECORDAR DE DONDE VINIMOS NO HACIA DONDE VAMOS.@antonvonwulf Batman vs superman? En Coco se informaron bien y la festividad que muestran es bastante cercana a la tradición. Esto es culpa de 007.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kuchiki_rukia
28 oct 2018, 19:04

Es curioso que en México la muerte campe a sus anchas a diario y aún tengan ganas de celebrar esto a todo color. ¿No les vale con la cantidad de degollados, tiroteados, torturados y desmembrados que encuentran por las calles?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por darkchecs
28 oct 2018, 11:41

Una mierd@ coco

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!