¡Cuánta razón! / Prioridades
Arriba
18
Enviado por manilagorila el 29 oct 2018, 14:28

Prioridades


provida,prioridades,óvulo fecundado,niños

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así se crean los sobreofendidos Enlace a Prioridades familiares Enlace a Avisados estáis

Vídeo relacionado:

Enlace a La Guardia Civil salva a dos hermanos de 8 y 12 años arrastrados por la corriente
#1 por lamalda
30 oct 2018, 18:54

Menuda mi erda ridicula.

A favor En contra 2(16 votos)
#2 por pekesensei
30 oct 2018, 19:27

Independientemente de la opinión de los demás, yo creo que debemos priorizar el tema desde el punto de vista objetivo, en lo personal estoy a favor del aborto, ya que un niño que no solo no es deseado, planificado, si no que además es una carga emocional y económica para sus padres, existe una alta probabilidad de que no pueda llegar a desarrollarse como una persona positiva para la sociedad, no digo que todos los niños vayan a ser elementos negativos, pero la probabilidad es alta y no podemos negar eso.
PD. Tengo varias amistades que han decidido tener a sus niños no planeados, muchas de esas amistades se separaron porque tuvieron que dejar la u y dedicarse a un trabajo no muy bien remunerado y eso género discusiones fuertes de dinero, cómo bien me dijo alguna vez mi padre, cuando don dinero se va por la puerta, el amor escapa por la ventana, un hijo planificado es mil veces mejor que uno que no tiene un lugar a donde llegar y una comida asegurada.

3
A favor En contra 16(24 votos)
#3 por xtrems
30 oct 2018, 19:31

#2 #2 pekesensei dijo: Independientemente de la opinión de los demás, yo creo que debemos priorizar el tema desde el punto de vista objetivo, en lo personal estoy a favor del aborto, ya que un niño que no solo no es deseado, planificado, si no que además es una carga emocional y económica para sus padres, existe una alta probabilidad de que no pueda llegar a desarrollarse como una persona positiva para la sociedad, no digo que todos los niños vayan a ser elementos negativos, pero la probabilidad es alta y no podemos negar eso.
PD. Tengo varias amistades que han decidido tener a sus niños no planeados, muchas de esas amistades se separaron porque tuvieron que dejar la u y dedicarse a un trabajo no muy bien remunerado y eso género discusiones fuertes de dinero, cómo bien me dijo alguna vez mi padre, cuando don dinero se va por la puerta, el amor escapa por la ventana, un hijo planificado es mil veces mejor que uno que no tiene un lugar a donde llegar y una comida asegurada.
@pekesensei Mi pregunta es: ¿Quien eres tu para decidir si la vida de otra persona merecerá o no la pena?

A favor En contra 15(25 votos)
#4 por pekesensei
30 oct 2018, 19:39

Xtreme y quién eres tú para mandar a la basura la vida de ese niño que no cuidaras y la vida de dos personas que no conoces, si puedes pagar x ese niño, yo feliz de dártelo.
PD. Si tienes corazón para verlo vivir en condiciones probablemente muy bajas de vida, pues dale, pero si una pareja piensa en el aborto, es por qué seguro no tiene el dinero o la madures para criarlo

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por quitoarg
30 oct 2018, 21:12

Entiendo que es una discusión demasiado espinosa entre pro-vidas y pro-abortos.
Mi gran duda es: tan difícil es cuidarse?
Pero cuidarse en serio, como una decisión conciente aún antes de empezar a sacarse la ropa.
Sobre todo en el caso de los varones, que tenemos la opción más fácil y efectiva, los condones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por virchutxdd
30 oct 2018, 21:24

@quitoarg muchas veces pasan dos cosas: a, los métodos anticonceptivos fallan, o b,los padres no se cuidan por no tener educación sexual..

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por quitoarg
30 oct 2018, 22:10

@virchutxdd entiendo esos puntos, pero no creo que sean el mayor motivo de embarazos no deseados.
Hay que tener un lastre insensible para no darse cuenta que el condón se rompió, y que alguien sexualmente activo afirme no saber que es y xq hay que usarlo ya es casi inverosímil.
Si un hombre dijera que no le preocupa la opción de engendrar un hijo xq no es él quien lo va a cargar me parece mucho más creíble. Aborrecible, pero sincero.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por slacker_12_
30 oct 2018, 23:38

#2 #2 pekesensei dijo: Independientemente de la opinión de los demás, yo creo que debemos priorizar el tema desde el punto de vista objetivo, en lo personal estoy a favor del aborto, ya que un niño que no solo no es deseado, planificado, si no que además es una carga emocional y económica para sus padres, existe una alta probabilidad de que no pueda llegar a desarrollarse como una persona positiva para la sociedad, no digo que todos los niños vayan a ser elementos negativos, pero la probabilidad es alta y no podemos negar eso.
PD. Tengo varias amistades que han decidido tener a sus niños no planeados, muchas de esas amistades se separaron porque tuvieron que dejar la u y dedicarse a un trabajo no muy bien remunerado y eso género discusiones fuertes de dinero, cómo bien me dijo alguna vez mi padre, cuando don dinero se va por la puerta, el amor escapa por la ventana, un hijo planificado es mil veces mejor que uno que no tiene un lugar a donde llegar y una comida asegurada.
@pekesensei Dejando de lado el tema de las violaciones, no seria mejor que las personas tuvieran una buena educación sexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por shionyazawa
31 oct 2018, 00:36

#5 #5 quitoarg dijo: Entiendo que es una discusión demasiado espinosa entre pro-vidas y pro-abortos.
Mi gran duda es: tan difícil es cuidarse?
Pero cuidarse en serio, como una decisión conciente aún antes de empezar a sacarse la ropa.
Sobre todo en el caso de los varones, que tenemos la opción más fácil y efectiva, los condones.
@quitoarg La forma mas efectica en ambos casos es la ligadura de trompas para las mujeres y la vasectomia para los hombres. Eso si es lo mas efectivo, por que a veces la educacion no alcanza y los metedos anticonceptivos todos tienen un porcentaje de fallar.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por latinoamistoso
31 oct 2018, 01:08

que se jodan los huerfanos, vamos a defender la unión de un par de células weeeeee

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por itarakic
31 oct 2018, 01:44

#2 #2 pekesensei dijo: Independientemente de la opinión de los demás, yo creo que debemos priorizar el tema desde el punto de vista objetivo, en lo personal estoy a favor del aborto, ya que un niño que no solo no es deseado, planificado, si no que además es una carga emocional y económica para sus padres, existe una alta probabilidad de que no pueda llegar a desarrollarse como una persona positiva para la sociedad, no digo que todos los niños vayan a ser elementos negativos, pero la probabilidad es alta y no podemos negar eso.
PD. Tengo varias amistades que han decidido tener a sus niños no planeados, muchas de esas amistades se separaron porque tuvieron que dejar la u y dedicarse a un trabajo no muy bien remunerado y eso género discusiones fuertes de dinero, cómo bien me dijo alguna vez mi padre, cuando don dinero se va por la puerta, el amor escapa por la ventana, un hijo planificado es mil veces mejor que uno que no tiene un lugar a donde llegar y una comida asegurada.
@pekesensei Comprendo tu razonamiento, pero, ¿qué pasa con el que no va a poder darle una buena vida a sus hijos y no decide abortar? ¿no es mejor educar correctamente en los métodos anticonceptivos y en las implicancias de una relación sexual? Muchos presuponen que con el aborto gratuito y legal parece que no va a haber más gente en la miseria...
En mi caso mi vecina tuvo su primer hijo a los 14 años, ahora ella tiene 22 y tiene 6 críos. Ni se le pasó por la cabeza cuidarse con métodos anticonceptivos ni abortar... A veces con educación universal de verdad lograríamos mejores resultados, pero es una solo una opinión!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adrielthu
31 oct 2018, 01:51

Pobres pro-abortistas, siempre poniendo decisiones extremas, la prioridad que se tiene es la vida, un claro ejemplo de ello seria una mujer en peligro de morir y tenga que recurrir a un aborto, que piensan que se va a hacer? salvar el óvulo fecundado o a la mujer? obviamente a la mujer, es demasiado amplio este tema, usualmente los que están a favor del aborto lo ven como que no existen alternativas y ni se molestan en ver que es lo que se puede hacer, porque claro aborta y ya está.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pekesensei
31 oct 2018, 02:04

Itarakic lo que pretendo con mi opinión no es hablar sobre lo que se hubiera hecho, si no que podríamos hacer, debemos diferenciar entre medidas de prevención lo cual es educación y medidas de resarcimiento, que podría ser el aborto u otra medida, la que sea más humana ( entiéndase en todo aspecto y no sólo del ser que se está formando), más eficiente y eficaz, para lograr el objetivo de una sociedad positiva.
PD. Una ley en base a las posibilidades económicas y el número de hijos sería interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por acvb14
31 oct 2018, 05:20

La persona que tendrá que darle educación y de comer...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por acvb14
31 oct 2018, 05:31

Los pro-vida más que tratar de explicar esto, deberían empezar a explicar qué carajo defienden. Por momentos defienden la vida por nacer, pero quieren que mueran las mujeres que abortab

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por acvb14
31 oct 2018, 05:33

Abortan*, después dicen que están de acuerdo con la educación sexual y salen a hacer marchas en contra de la ley mediante la consigna "con mis hijos no te metas" (esto está pasando ya en Argentina). Al final, no hay cosa que les venga bien a ustedes

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por manjoney
1 nov 2018, 15:19

Osea que sino estoy de acuerdo en usar el aborto como un método anticonceptivo (podéis decir lo que queráis pero más educación sexual haría falta) soy un provida q solo me importan los neonatos... Entiendo. La lógica podemonguer es fuerte en ti joven padawan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por acvb14
1 nov 2018, 16:16

#17 #17 manjoney dijo: Osea que sino estoy de acuerdo en usar el aborto como un método anticonceptivo (podéis decir lo que queráis pero más educación sexual haría falta) soy un provida q solo me importan los neonatos... Entiendo. La lógica podemonguer es fuerte en ti joven padawan@majoney Pero cómo que el aborto como método anticonceptivo? Está bien que no quieras abortar. Es tu decisión, perfecto. Pero no desinformes al resto del universo. Nadie nunca te va a pedir que cambies de opinión, pero sentarte a tomar la leche y leer el proyecto de ley de DESPENALIZACIÓN del aborto. Hacé de este mundo un lugar mejor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!