¡Cuánta razón! / Ojo con las especies protegidas
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 29 oct 2018, 16:40

Ojo con las especies protegidas


agulucho,cazadores,disparar,protegido

Fuente: http://farodevigo.es/humor/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERSONAS MAYORES Enlace a DA IGUAL CUÁNTO LO INTENTES Enlace a Fotos emblemáticas para recordar el icono que realmente fue Burt Reynolds

Vídeo relacionado:

Enlace a Golpes, gritos, y silbidos, de excursión por una casa encantada
#3 por tristevida
31 oct 2018, 11:34

#2 #2 tekilita dijo: No lo pillo.... ¿creo entender que se refiere a la caza de personas de distinta ideología política?Se refiere a que aquí en España la ultraderecha está protegida. Aquí los neofascistas son llamados "constitucionalistas", "unionistas" o "españoles de bien".

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por tekilita
31 oct 2018, 10:56

No lo pillo.... ¿creo entender que se refiere a la caza de personas de distinta ideología política?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por seven007
31 oct 2018, 15:19

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o tu comprensión lectora es reducida o simplemente eres un Troll. No te he dado la razón, tan solo he puesto en entredicho lo que tú has escrito. En Alemania puedes ser nazi que nadie te va a arrestar solo por decir que eres nazi, a no ser que hagas el saludo nazi o apología del mismo. La libertad de expresión termina donde empieza la del otro, que es distinto. Tú eres el que esta diciendo que hay que perseguir a alguien por su ideología (solo porque a ti no te gusta).

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por donate98
31 oct 2018, 10:52

Jajajaja







No.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por seven007
31 oct 2018, 11:56

No soy de derechas, pero os recuerdo que la gente tiene derecho a tener la ideología que le de la gana mientras sea solo eso, una ideología. Cuando prohíbes eso, te conviertes en lo que querías destruir, si, como Anakin Skywalker.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por macariopotrodesbocao
31 oct 2018, 13:42

Aqui los liberales que se les critica por cagarse en tu madre y enseguida aluden a su libertad de expresion;pero si les dices algo tu, te llaman nazi fascista y yo que se mas. Un guantazo de vuestros padres a tiempo os habria hecho bien

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por seven007
31 oct 2018, 14:14

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar En Alemania, el nazismo en si, no está prohibido. Lo que está prohibido es enaltecerlo (son simbología, saludos, etc...). El NPD (partido que fue el heredero del NSPD) aún existe en Alemania. Lo que sí hay en Alemania, es una educación temprana de lo que fue el nazismo y un esfuerzo por gran parte de la población para que eso no se repita. La libertad de expresión, existe tanto para el bando que a tí te gusta, como para el otro (cosa que pareceis olvidar). Solo debería recordarte lo que hace que una ideología sea totalitaria o no (que es más o menos la caza de brujas que se está haciendo hoy en día con lo que no es políticamente correcto). Y ahí lo dejo, ya cada uno sabe de que hablo y en que lado de la linea están parados.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!