¡Cuánta razón! / Famosos que mostraron su lado estúpido y quedaron en ridículo
Arriba
4
Enviado por saray el 30 oct 2018, 12:03

Famosos que mostraron su lado estúpido y quedaron en ridículo


famosos,fails

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que no pillaron la broma y quedaron como tontos en internet Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Productos famosos que perdieron su propósito original con el tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas haciendo el idiota
#1 por paytvisthebest
31 oct 2018, 13:54

Cuando se aprobó el matrimonio gay él publicó su apoyo en twitter, un fan homófobo le dijo que lo dejaría de seguir y él respondió magistralmente con un "Hasta la vista, baby"

2
A favor En contra 40(40 votos)
#2 por dsv
31 oct 2018, 18:52

#1 #1 paytvisthebest dijo: Cuando se aprobó el matrimonio gay él publicó su apoyo en twitter, un fan homófobo le dijo que lo dejaría de seguir y él respondió magistralmente con un "Hasta la vista, baby"@paytvisthebest Gracias por dar el ¡ZASCA! Añado la imagen del "hasta la vista" y comento que tuve a Schwarzenegger delante en un Arnold Classics en Madrid y me pareció un tío de PM por como trataba a la gente.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por biologo84
31 oct 2018, 23:27

#3 #3 seneca84 dijo: #1 @paytvisthebest De hecho ha estado siempre (bueno, no sé si siempre, desde que se metió en la política) del lado de los derechos de la comunidad LGBT, así que me imagino que eso fue un lapsus...@seneca84 Fue gobernador de California eso lo dice todo. Un tío genial Arnie.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por seneca84
31 oct 2018, 18:55

#1 #1 paytvisthebest dijo: Cuando se aprobó el matrimonio gay él publicó su apoyo en twitter, un fan homófobo le dijo que lo dejaría de seguir y él respondió magistralmente con un "Hasta la vista, baby"@paytvisthebest De hecho ha estado siempre (bueno, no sé si siempre, desde que se metió en la política) del lado de los derechos de la comunidad LGBT, así que me imagino que eso fue un lapsus...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!