¡Cuánta razón! / Memes dolorosamente divertidos sobre la menstruación que solo ellas entenderán
Arriba
13
Enviado por alexia el 2 nov 2018, 12:42

Memes dolorosamente divertidos sobre la menstruación que solo ellas entenderán


memes,menstruación,regla

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a También estoy contigo por otras cosas Enlace a DESPUÉS DE UN DÍA AGOTADOR Enlace a Una manta que no te proporcionará calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Si la mentruación fuese una persona real
#6 por lorilemaris
3 nov 2018, 22:17

#2 #2 theyulius dijo: A riesgo de ser petado a negativos... ¿No exagerais a veces? repito: a veces. Ni mi novia, ni mi madre, ni la mujer de mi padre ni mi tia se comportan así con la regla, solo llegan a estar un poquito a flor de piel COMO MUCHO. En mi experiencia personal tratando con ellas no me parece que sea para tantisimo (Que se que hay casos y casos, ojo)theyulius No tienes votos negativos porque has expresado tu punto de vista con respeto, lo cuál me agrada y por eso te contesto. Pero me gustaría que cuando pudieras les preguntaras a las mujeres con las que tienes relacion si se medican con antiinflamatorios durante la regla;porque la grandisima mayoría durante los primeros días tenemos que hacerlo, precisamente para poder estar bien y no hacer de la regla un drama. Pero hay muchos casos también que ni eso es suficiente y hay que tratarlo con hormonas o incluso cirugia.
Yo también podria decir que los golpes en los testículos me parecen exagerados porque las experiencias que he tenido como mucho han acabado en una risa nerviosa. Pero como no lo se, pues me callo.
Este cartel busca el humor en la exageración de situiaciones cotidias, todo está exagerado para hacer reir. No busca dar pena ni nada por el estilo, quien lo interprete asi, no lo está entendiendo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por theyulius
3 nov 2018, 16:03

A riesgo de ser petado a negativos... ¿No exagerais a veces? repito: a veces. Ni mi novia, ni mi madre, ni la mujer de mi padre ni mi tia se comportan así con la regla, solo llegan a estar un poquito a flor de piel COMO MUCHO. En mi experiencia personal tratando con ellas no me parece que sea para tantisimo (Que se que hay casos y casos, ojo)

2
A favor En contra 10(38 votos)
#4 por skylarl
3 nov 2018, 17:56

Soy tía y estoy hasta los cojones de los memes hiper exagerados de la regla. Ya basta.

A favor En contra 5(25 votos)
#10 por yessyjane
4 nov 2018, 07:45

A mi me da por ponerme cariñosa 🤷‍♀️ así que yo creo que depende

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shionyazawa
3 nov 2018, 23:44

Como mujer.... odio completamente cuando me viene... sufro de unos dolores terribles y ya no saben que darme para calmarlos cuando los tengo. Hasta medicamentos post operatorios me dieron.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por tocinera
4 nov 2018, 01:40

Lo que nunca entiendo es...por que no os reis sin mas si os hace gracia?!de verdad es que no emtiendo por que todo ofende o tiene puntillas...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wasuretai85
4 nov 2018, 09:42

#6 #6 lorilemaris dijo: #2 theyulius No tienes votos negativos porque has expresado tu punto de vista con respeto, lo cuál me agrada y por eso te contesto. Pero me gustaría que cuando pudieras les preguntaras a las mujeres con las que tienes relacion si se medican con antiinflamatorios durante la regla;porque la grandisima mayoría durante los primeros días tenemos que hacerlo, precisamente para poder estar bien y no hacer de la regla un drama. Pero hay muchos casos también que ni eso es suficiente y hay que tratarlo con hormonas o incluso cirugia.
Yo también podria decir que los golpes en los testículos me parecen exagerados porque las experiencias que he tenido como mucho han acabado en una risa nerviosa. Pero como no lo se, pues me callo.
Este cartel busca el humor en la exageración de situiaciones cotidias, todo está exagerado para hacer reir. No busca dar pena ni nada por el estilo, quien lo interprete asi, no lo está entendiendo.
cuando era adolescente si

Hace unas noches, me dolia tanto los ovarios, que soñé que estaba pariendo.
No es muy común que me duela, pero a veces es...uf...

Y en cuanto a estar sensible...no, porque lo acabas controlando con los años.
Es verdad que si tengo un mal dia me va a sentar un poco peor, pero descanso y se me pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por zenleik
3 nov 2018, 18:40

si los entiendo quiere decir que soy mujer?

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por juanfanseyker
4 nov 2018, 00:52

En la foto del profesor. La chica puede decir que va al baño y se lleva la mochila por la regla y punto. Por qué coño hay tanto tabú? Si ni las mujeres empezais el cambio psra eliminar el tabú de la menstruación nunca desaparecerá. Por cierto. Mi novia usa copa menstrual y está encantada de la vida, la recomiendo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por penny_96
12 nov 2018, 01:16

theyulius , depende mucho de la persona. Yo tengo dismenorrea y mis reglas eran horribles, unos dolores terribles, aparte de migrañas, nauseas, dolores musculares, retención de líquidos etc. Ahora tomo la píldora y no es para tanto, sigue siendo molesta pero no te mata. Pero ya te digo, depende de la gente, yo tengo amigas que les venía la regla y ni lo notaban, alomejor estaban un día o dos y muy poca sangre, y en cambio conozco a gente peor que yo (que ya es decir) que incluso tuvieron que ir a urgencias. Lo único que me ha parecido siempre exagerado es lo del mal genio, yo me pongo sensiblona, jamás me he cabreado ni nada, pero imagino que es como lo anterior, depende de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ubuntuna
5 nov 2018, 13:25

#2 #2 theyulius dijo: A riesgo de ser petado a negativos... ¿No exagerais a veces? repito: a veces. Ni mi novia, ni mi madre, ni la mujer de mi padre ni mi tia se comportan así con la regla, solo llegan a estar un poquito a flor de piel COMO MUCHO. En mi experiencia personal tratando con ellas no me parece que sea para tantisimo (Que se que hay casos y casos, ojo)@theyulius No, no exageramos, a veces es muy muy doloroso, siempre es muy molesto, y el cambio de humor la verdad es super desagradable, porque al menos yo me doy cuenta que no estoy normal, y que es debido a las hormonas, y que la que soy ese día no es la misma persona que soy todos los días, sólo trato de aislarme y tratar de hablar con la menor cantidad posible de personas, ojalá con nadie, no por mí, sino por los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por bersuitero1991
3 nov 2018, 16:35

"solo ellas entenderán". Sé mucho de la regla por mi esposa, incluso sé con mejor presición que ella cuándo le va a llegar y cuánto le dura porque percibo su estado emocional y cambios en su carácter. Quieren equidad de género pero nos tratan de estúpidos en el tema de la menstruación, punto G, etc. etc.

Púdranse.

A favor En contra 2(26 votos)
#1 por queenmadalena
3 nov 2018, 15:53

¿Y esto no es machista? ¿Donde esta Buzzfeed cuando lo necesito?

A favor En contra 18(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!