¡Cuánta razón! / Prioridades docentes
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 2 nov 2018, 13:25

Prioridades docentes


profesores,bullying,chicle

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Directo al objetivo Enlace a Todo gracias a ellos Enlace a Prioridades

Vídeo relacionado:

Enlace a La cadena de envoltorios de chicle más larga del mundo
#3 por droudon
5 nov 2018, 18:58

Yo sufrí bullying durante muchos años en el instituto. Los profesores veían como mis compañeros me pegaban o me humillaban en público pero nunca hicieron nada para ayudarme.

En aquel entonces odiaba a los profesores por no haber reaccionado ante los ******* que mis compañeros hacian, pero años después descubrí porqué motivo no hacen nada: El miedo.

Los profesores prefieren hacer la vista gorda muchas veces porque no quieren tener que enfrentarse a los padres de esos chavales. Los padres de los abusones casi siempre van a dar por supuesto que sus hijos son unos santos y és raro el caso en el que acaben admitiendo que sus hijos son unos malos bichos.

Además yo iba a un instituto privado, si un profesor se encara con un padre por un mal comportamiento de su hijo eso puede poner en riesgo su empleo, sobretodo por lo de la mafia que supone el AMPA y que al fin y al cabo lo que interesa es tener contentos a los padres para que estos sigan soltando dinero.

La sociedad esta corrupta incluso desde las propias entidades educativas.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por alserg
7 nov 2018, 16:39

#3
Decir que un profesor no defiende a un alumno de los demas por miedo a las quejas de los demas padres es como si un policia no te defendiera si te atracan porque tiene miedo que te agredan a el o un bombero no ayuda a una persona que se esta quemando por miedo a quemarse el!!

El trabajo de los profesores es enseñar, educar y TENER CUIDADO de los alumnos. Y teoricamente han aprendido a cuidar de los niños.
Cuando 5 chicos te estan pegando y ves al profesor al lado sin hacer NADA, lo k mas duele no son collejas/golpes varios sino la propia impotencia de ver que no tienes NINGUNA POSIBILIDAD porque quien deberia ayudarte esta de parte de los mismos que te pegan.

PD: si un padre amenaza un profesor que este llame a la policia. Cada cual su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por biologo84
5 nov 2018, 13:34

Supongo que lo del chicle es más fácil de detectar y juzgar, muy simple y demostrable, con testigo y con un ligero tira eso a la basura se soluciona. Nos quejamos del bullying en los colegios e institutos, pero también lo hay en el parque, lo hay en la universidad, lo hay en el trabajo, en casa, y a todos los niveles. Voy a contar un caso: para se profesor de instituto hay que aprobar una oposición e ir sumando puntos que pueden venir de dar clases como interino. Por ley un % de interinos tienen que ser discapacitados, pues el órgano que decide las plazas muchas veces no lo cumple o manda las peores plazas a esa gente, que consideran es injusto que vayan con menos nota que una persona sin discapacidad, eso es bullying a nivel de la administración en la educación, como no va a haber bullying en un colegio!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por el_figura
5 nov 2018, 12:21

si el autor no dice...

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!