¡Cuánta razón! / Frases de Jair Bolsonaro que son para echarse a temblar
Arriba
33
Enviado por laviladrich el 5 nov 2018, 17:45

Frases de Jair Bolsonaro que son para echarse a temblar


bolsonaro,frases,políticos,brasil

Fuente: http://portalfrases.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas Enlace a Menudo chollo... Enlace a Una confesión que no sorprende

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes brasileños captan la explosión de una olla a presión
#1 por bubosito
7 nov 2018, 02:11

La unica razon por la que el numero de homosexuales aumenta es por que dejan de esconderse al ser aceptados...

A favor En contra 27(37 votos)
#2 por dars_veider
7 nov 2018, 02:20

Haciendo números (a no ser que haya habido un pucherazo, que parece que no), a este tío lo deben haber votado muchos negros, mujeres, homosexuales, pobres e inmigrantes.
Se dice que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas, pero esto ya supera todas las escalas.

4
A favor En contra 18(28 votos)
#3 por virchutxdd
7 nov 2018, 02:37

Vivo en Brasil. La mayoría le votó para no votar a Haddad, que está asociado a Lula (Lula está preso por corrupción) y muchas personas le apoyan porque se criaron con esos ideales...

3
A favor En contra 11(21 votos)
#4 por lubo
7 nov 2018, 02:38

Si en el fondo es un buen hombre (a menos que seas homosexual, mujer, pobre, rojo, negro, de la onu, ateo, minoría de algún tipo, del partido de los trabajadores, feo o embarazada)

1
A favor En contra 11(19 votos)
#23 por cohete
7 nov 2018, 12:11

#3 #3 virchutxdd dijo: Vivo en Brasil. La mayoría le votó para no votar a Haddad, que está asociado a Lula (Lula está preso por corrupción) y muchas personas le apoyan porque se criaron con esos ideales...@virchutxdd En Brasil votan a Bolsorano para no votar por Haddad. En EU votaron por Trump para no votar por Hillary. En Argentina votaron a Macri para no votar por Scioli. En México muchos votaron por Peña para no votar por AMLO, y ahora muchos votaron AMLO para no votar por Anaya (aquí podría venir mucha arena a mi, por el sequito de AMLO, pero en verdad, el triunfo se lo dieron los que odiaban a Anaya).

En conclusión: Sabes que el mundo se va a la mierda cuando la gente vota por una escoria, solo para que no gane otra...

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por lux_ag
7 nov 2018, 04:06

A Brasil le paso lo mismo que a Argentina. Eligieron un presidente porque el otro candidato estaba asociado a personas que los medios declararon , pero que la justicia nunca demostró su culpabilidad. Hoy argentina lamenta a Macri y la forma en que su gobierno la destruyó... y poco a poco se esta demostrando que las declaraciones de corrupción eran infundadas. (Que vamos no me voy a creer que hay un político 100% honesto, pero que les hicieron todo un circo antes de las elecciones es cierto).

3
A favor En contra 4(18 votos)
#15 por nickolas27
7 nov 2018, 10:21

#7 #7 lux_ag dijo: A Brasil le paso lo mismo que a Argentina. Eligieron un presidente porque el otro candidato estaba asociado a personas que los medios declararon , pero que la justicia nunca demostró su culpabilidad. Hoy argentina lamenta a Macri y la forma en que su gobierno la destruyó... y poco a poco se esta demostrando que las declaraciones de corrupción eran infundadas. (Que vamos no me voy a creer que hay un político 100% honesto, pero que les hicieron todo un circo antes de las elecciones es cierto).@lux_ag Perdona pero el caso de brasil, la propria policia federal lo declaro, no fueron los periodicos y por cierto en brasil ya nadie le cree a los periodicos, so no haddad ya hubiera ganado las elecciones

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por rodri_vp
7 nov 2018, 10:22

#3 #3 virchutxdd dijo: Vivo en Brasil. La mayoría le votó para no votar a Haddad, que está asociado a Lula (Lula está preso por corrupción) y muchas personas le apoyan porque se criaron con esos ideales...Yo soy Brasileño y voté nulo. Pero tú buen dices mucha gente le ha votado porque el otro candidato tampoco Bera mucho mejor. Un ejemplo es un primo de mi padre, que le votó aún sin tener sus ideales porque Haddad viene de un partido más corrupto que el PP

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por peppercat
7 nov 2018, 08:23

#6 #6 viceusac dijo: Soy brasileño y voté en Bolsonaro, vosotros no sabeis lo que se pasa aqui necesitamos alguien que ponga orden so continuase el PT iriamos por el mismo camino que venezuela, la mayoria votó en Bolsonaro porque fue el único candidato que no era corrupto. Esta página web hace mucho tiempo que es totalmente partidaria de la izquierda, no os dejeis engañar... Les va a pasar lo que nos está pasando en México: van a salir del trueno para caer en el relámpago. Buena suerte, la van a necesitar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por wasuretai85
7 nov 2018, 08:37

#8 #8 viceusac dijo: Recordando que PT governó 14 años,el desempleo aqui es de 14 millones de personas, 60 mil personas mueren victima de violencia por año, Mayor esquema de corrupción del mundo, todo eso por culpa del PT y PSDB que era la falsa oposición.
En España pasa lo mismo PP y PSOE son una falsa oposición, al final todos roban juntos
mueren víctimas porque sois unos salvajes, ni más ni menos.
Porque hay países más pobres que Brasil y no se asemeja en nada

Otra cosa es que culpes de la baja economía, pero no culpes de la violencia

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por tiempoesplata
7 nov 2018, 13:46

Universo 23, o 13, no recuerdo . Explica el experimento de dejar una colonia de ratas en un paraíso, dejándolas hacer lo que quieran, sin necesidad de recurso alguno. Por la mitad del experimento, podréis ver como su sociedad se refleja igual.quenla.nuestra actualmente. Aparecen psicoaptas k entran en escuelas, gays, ratas "feminazi".. Nose, no soy homofobo, ni racista ni ninguna de estas mierdas (la humanidad me la pela bastante), pero hay curiosidades muy interesantes en la ciencia que se deberían leer. Y, sobretodo, demuestran que la responsabilidad de mantener una sociedad no debe erradicar de lo moralmente correcto, sino de lo empíricamente necesario. Ciencia, no compasión.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por mclalo
7 nov 2018, 03:19

#4 #4 lubo dijo: Si en el fondo es un buen hombre (a menos que seas homosexual, mujer, pobre, rojo, negro, de la onu, ateo, minoría de algún tipo, del partido de los trabajadores, feo o embarazada)@lubo
¿Y si soy seis de todos los que mencionas?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por blackbull1512
8 nov 2018, 08:44

#11 #11 wasuretai85 dijo: #8 mueren víctimas porque sois unos salvajes, ni más ni menos.
Porque hay países más pobres que Brasil y no se asemeja en nada

Otra cosa es que culpes de la baja economía, pero no culpes de la violencia
@wasuretai85 Soy brasileño también, y te aseguro que aquí la culpa sí es del gobierno, ladrones y asesino no pasan más de dos horas detenidos gracias a algo que el gobierno PT creó llamado "Ministerio de Derecho Humanos" que defiende a todo aquel que tenga varias pasadas por comisaria, pero que se la pela los demás ciudadanos. Gracias a leyes que dejan impune y por encima de la ley a todo aquel que pertenece al PT, a tal punto que tienen pruebas y confirmaciones de que hay corrupción y robo en el gobierno, pero siguen todos en su puesto cobrando salarios totalmente extrapolados, llegando a ser 33 millones por mes, alegando que les hace falta. Creo que deberíais investigar un poco antes de ir juzgando el porque se eligió a alguien como Bolsonaro básicamente porque no tenéis ni idea de lo que es vivir allí. Todo lo que tenéis aquí por seguro ya, como seguridad, derecho a la vida y demás allí sólo es cosa que tienen derecho los políticos que forman parte del PT.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pistufo
7 nov 2018, 16:35

Bien ahora hay otro presidente diciendo frases que hacen llorar a cualquier millennial

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por virchutxdd
7 nov 2018, 13:24

#3 #3 virchutxdd dijo: Vivo en Brasil. La mayoría le votó para no votar a Haddad, que está asociado a Lula (Lula está preso por corrupción) y muchas personas le apoyan porque se criaron con esos ideales...@virchutxdd Aqui la gente es muy cerrada de mente (respecto a todo, solo conocen su cultura y ya). Muchos se han criado odiando homosexuales, en ambientes machistas, etc, etc. Bolsonaro también quiere liberar las armas, es decir, que cualquier persona puede comprar un arma (hay que hacer un test psicológico, pero si no me equivoco, y de esto no estoy segura, va a ser como EEUU donde compras armas en Walmart)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lux_ag
14 nov 2018, 04:51

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Es un principio del derecho. "Todo hombre es inocente hasta que se demuetre lo contrario". Imagina que porque tu y yo pensamos distinto, te acuso de haber robado y escondido las pruebas. ¿Cómo demuestras la inocencia de un crimen que nunca cometiste? Ya ha pasado en la historia y murió mucha gente por ello. Busca los juicios de Salem. De allí el termino "cacería de brujas".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por An0nym0
7 nov 2018, 12:00

#2 #2 dars_veider dijo: Haciendo números (a no ser que haya habido un pucherazo, que parece que no), a este tío lo deben haber votado muchos negros, mujeres, homosexuales, pobres e inmigrantes.
Se dice que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas, pero esto ya supera todas las escalas.
@dars_veider Ser pobre y de derechas es lo más normal del mundo si la izquierda política solo da ayudas a los inmigrantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dars_veider
7 nov 2018, 10:25

#17 #17 nickolas27 dijo: #2 @dars_veider Yo como gay soy contra bolsonaro, pero tampoco me dejaria robar y chantajear por el partido de los trabajadores de brasil@nickolas27 ¿Sabes que así empezó el del bigotillo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por don_stracci
7 nov 2018, 11:32

La única que veo 100% correcta es la tercera.
El resto asusta bastante

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nickolas27
7 nov 2018, 10:23

#2 #2 dars_veider dijo: Haciendo números (a no ser que haya habido un pucherazo, que parece que no), a este tío lo deben haber votado muchos negros, mujeres, homosexuales, pobres e inmigrantes.
Se dice que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas, pero esto ya supera todas las escalas.
@dars_veider Yo como gay soy contra bolsonaro, pero tampoco me dejaria robar y chantajear por el partido de los trabajadores de brasil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dars_veider
7 nov 2018, 10:19

#13 #13 albest64 dijo: Ese tío no es de extrema derecha, ese es ultraconservador. Poco que ver con la derecha económica.@alberto6est Qué exquisitos os ponéis con los apelativos al extremo centro. Normalmente sois los mismos que reducís a Podemos como comunistas y os quedáis tan anchos...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por albest64
7 nov 2018, 09:31

Ese tío no es de extrema derecha, ese es ultraconservador. Poco que ver con la derecha económica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mamatitina2002vzla
7 nov 2018, 20:07

#2 #2 dars_veider dijo: Haciendo números (a no ser que haya habido un pucherazo, que parece que no), a este tío lo deben haber votado muchos negros, mujeres, homosexuales, pobres e inmigrantes.
Se dice que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas, pero esto ya supera todas las escalas.
@dars_veider y el pobre de izquierdas ni te digo,si no fijate en Venezuela por Dios,el Bolsorano da miedo,es un sr bastante intolerante por lo que leo, pero aun hay que ver por cual senda encamina al Brasil puede que tome buenas decisiones en materia economica habria que ver,pero la izquierda cubana y Venezolana desmantelaron,destruyeron y dividieron sus paises y la sociedad sumiendolos en la pobreza mas absoluta y aqui los tienes aun mendigando comida,creo que mas tonto es el pobre de izquierda

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mamatitina2002vzla
7 nov 2018, 20:13

#7 #7 lux_ag dijo: A Brasil le paso lo mismo que a Argentina. Eligieron un presidente porque el otro candidato estaba asociado a personas que los medios declararon , pero que la justicia nunca demostró su culpabilidad. Hoy argentina lamenta a Macri y la forma en que su gobierno la destruyó... y poco a poco se esta demostrando que las declaraciones de corrupción eran infundadas. (Que vamos no me voy a creer que hay un político 100% honesto, pero que les hicieron todo un circo antes de las elecciones es cierto).@lux_ag como que la justicia nunca demostro,si aun siguen saliendo prubas de corrupcion,el problema real en america latina es que despues de que un candidato y una ideologia destruyen todo un pais,cuando llegan las elecciones pues siempre el pais va a decantar por el otro bando eso demuestra lo mal que lo hizo el presidente de turno,la cosa es que a veces ninguna de las dos opciones es buena,es asi de sencillo,sobran los malos candidatos,las opciones son muy reducidas y toca elegir el menor de dos males,aunque ambos sean malos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pipemedio
7 nov 2018, 20:17

en un momento creí que estaba leyendo una carta del centro democrático

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shionyazawa
7 nov 2018, 23:44

Brasil esta tan pero tan mal que terminaron votando a un Misogino, Machista, Homofobico, Ultraconservador religioso, Racista , Intolerante y descerebrado. Muy mal Brasil, muy mal. Y pensar que los brasileros se creen el país mas grande del mundo. Ahora se van a arrepentir, es terrible que hayan votado al TRUMP de America del Sur.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lux_ag
14 nov 2018, 04:48

#15 #15 nickolas27 dijo: #7 @lux_ag Perdona pero el caso de brasil, la propria policia federal lo declaro, no fueron los periodicos y por cierto en brasil ya nadie le cree a los periodicos, so no haddad ya hubiera ganado las elecciones@nickolas27 Con todo respeto: La policía no puede declarar inocencia o culpabilidad, lo hace la justicia.
El Veredicto de los jueces se ha dado "por intima convicción". Eso dice el fallo. Lo que significa que aunque no haya PRUEBAS, sólo inidicios, ELLOS, lo creen culpable. Por cierto, y como frutilla al postre. El juez que condeno al rival de tu gobierno actual, tu gobierno actual lo nombró ministro de justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lux_ag
14 nov 2018, 04:54

#28 #28 mamatitina2002vzla dijo: #7 @lux_ag como que la justicia nunca demostro,si aun siguen saliendo prubas de corrupcion,el problema real en america latina es que despues de que un candidato y una ideologia destruyen todo un pais,cuando llegan las elecciones pues siempre el pais va a decantar por el otro bando eso demuestra lo mal que lo hizo el presidente de turno,la cosa es que a veces ninguna de las dos opciones es buena,es asi de sencillo,sobran los malos candidatos,las opciones son muy reducidas y toca elegir el menor de dos males,aunque ambos sean malos@mamatitina2002vzla Honestametne no sé si hablas de Da Silva o de Fernandez de Kirschner (perdón nunca aprendí a escribir bien el apellido). En el caso de Lula, te puedo decir que pruebas no hay. Te invito a leer el fallo de la corte brasileña. El veredicto es por "intima convicción", lo cual es... como mínimo cuestionable. En el caso de Cristina, fue sobreseída ayer.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gliko
7 nov 2018, 10:30

#2 #2 dars_veider dijo: Haciendo números (a no ser que haya habido un pucherazo, que parece que no), a este tío lo deben haber votado muchos negros, mujeres, homosexuales, pobres e inmigrantes.
Se dice que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas, pero esto ya supera todas las escalas.
@dars_veider más tonto es ser de izquierdas y pobre, ya que pasaría a ser más pobre aún.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por kytek
7 nov 2018, 08:43

Todo el mundo caerá bajo el yugo imperial.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por adomys
7 nov 2018, 08:36

Repetido

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por viceusac
7 nov 2018, 04:13

Recordando que PT governó 14 años,el desempleo aqui es de 14 millones de personas, 60 mil personas mueren victima de violencia por año, Mayor esquema de corrupción del mundo, todo eso por culpa del PT y PSDB que era la falsa oposición.
En España pasa lo mismo PP y PSOE son una falsa oposición, al final todos roban juntos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por viceusac
7 nov 2018, 03:56

Soy brasileño y voté en Bolsonaro, vosotros no sabeis lo que se pasa aqui necesitamos alguien que ponga orden so continuase el PT iriamos por el mismo camino que venezuela, la mayoria votó en Bolsonaro porque fue el único candidato que no era corrupto. Esta página web hace mucho tiempo que es totalmente partidaria de la izquierda, no os dejeis engañar...

1
A favor En contra 1(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!