¡Cuánta razón! / Vamos para atrás...
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 12 nov 2018, 14:51

Vamos para atrás...


ana morgade,sonarse,bandera,2014

Fuente: http://twitter.com/FullANitODeTall
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Para reflexionar... Enlace a Buen marketing Enlace a El menos indicado para llamarse así

Vídeo relacionado:

Enlace a Excelente reportaje sobre como es la vida en el sur de China
#1 por josega84
14 nov 2018, 12:00

No nos estamos derechizando, lo que ocurre es que la sociedad cada vez es más sensiblera y llorica, todo es ofensivo e hiriente, algo a lo que ha contribuido activamente la izquierda. Si creas una sociedad de moñas, evidentemente también lo van a ser los de derechas.

1
A favor En contra 33(47 votos)
#2 por lieutenant
14 nov 2018, 12:18

#1 #1 josega84 dijo: No nos estamos derechizando, lo que ocurre es que la sociedad cada vez es más sensiblera y llorica, todo es ofensivo e hiriente, algo a lo que ha contribuido activamente la izquierda. Si creas una sociedad de moñas, evidentemente también lo van a ser los de derechas.@josega84 Me ofende todo eso, voy a hacer una campaña en change.org y en ofendete.org y en callateunmes.org para que te chapen la cuenta cierren cuantarazon prohiban memodo y prohiban usar internet a los de izquierdas y también a los de derechas que me molestan con tanta tontería

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por allyouneedisme
14 nov 2018, 12:30

Esto también pasa con los chistes sobre gitanos o cosas consideradas machistas como tener las piernas abiertas, así que el problema es algo transversal y se basa en la falta de tolerancia a las ideas contrarias y al afán de linchamiento por las RRSS. A todas estas la bandera no es, o no debería ser, un símbolo de la derecha, te puede gustar aún siendo comunista libertario.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por vanderbildt
14 nov 2018, 14:08

La sociedad no se derechiza, está hipersensibilizada contra todo. Aunque luego tienes que aguantar que esos hipersensibilizados, que intuyo solo existen en internet, puedan insultarte como les venga en gana, legitimados por una divinidad desconocida, como les venga en gana porque les hiciste pupa.
Tanta piel delicada y tan pocas neuronas implicadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por garkerk
14 nov 2018, 16:42

¿Derechizando? Pero si la izquierda también estamos igual, gritando "libertad de expresión" en casos como este o el de Valtonic, mientras intentamos justificar como ******* que irene montero denuncie a alguien por hacer un poema.

NO nos estamos derechizando, nos estamos agiliopollando, y los políticos, que no son tontos (para lo suyo), se aprovechan de ello. No somos más de derechas, somos más imbéciles, y nos creemos que la libertad de expresión puede acotarse por nuestras mierdas subjetivas. Las nuestras, pero no las del vecino. Y a eso lo llamaremos libertad. Y democracia.

Y, como muchas otras cosas, podremos decir lo que el diccionario dice que son, pero eso no lo hará más cierto. Eso sí, sacrificaremos en el altar de las palabras y su definición a quien ose decirnos que no reconoceríamos la libertad de expresión ni aunque esta nos escupiera en la cara.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ingbetico
14 nov 2018, 16:12

Gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación. Lo de Morgade apenas tuvo difusión. Pero lo de Dani Mateo lo han echado en todas las cadenas de televisión, han entrevistado a gente en la calle, han publicado otros videos con reacciones de famosuchos de tercera opinando, etc...

Además del clima de tensión, que en eso si tiene razón el cartel. Crear división es lo que siempre han hecho los politicos para arrastrar votantes. "Los rivales son el demonio", "Si no estás con nosotros, estas contra nosotros". La realidad es que hay muchísimos matices ideológicos, no solo 4. Pero se emperran en vender lo de los 4 porque así nos pretenden tener a todos clasificaditos y controladitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bolboretta
14 nov 2018, 16:17

Esa bandera ni siquiera debería ser de españa. España debería crear otra bandera ya que esa trae consigo mucho de atrás. Mucho en el ámbito criminal... Pero bueno, al margen de esto que estupidez. Es un trozo de tela por dios, que le den menos importancia a los iconos y más a controlar a quienes nos están llevando a la ruina a la clase obrera... Que pronto vamos a tener que irnos a vivir de 4 en 4 para poder mantener una casa y comer...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por portnoy223
14 nov 2018, 18:17

Derechizando?? Tú eso de pensar te viene grande, verdad? Tontos hay en todos lados y la manipulación de masas a la orden del día. El gran problema viene cuando la gente piensa que los de su partido son los mejores y el resto son EL MAL, resultando ser todos una panda de hijos de....ya sabéis. Otro problema es que la piel cada día es más fina para ofenderse y sentirse heridos por "cosas" que, a priori, nuestros abuelos pensarían "niño/a, tú eres tonto/a". No sé qué recogida de firmas te refieres tú, porque la que ví yo, llevaban unas 2.000 para que esa mujer saliera a pedir disculpas y posterior sanción. En lo único que tienes algo de razón es que están masacrando al pobre diablo de Dani Mateo demás y no veo justo que a la otra no se le dijera nada. Vamos, ni tanto, ni tan poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mazingerk
14 nov 2018, 14:43

Igual pasó sin pena ni gloria como el programa donde lo hizo.
Nadie quiere fusilar a Dani Mateo, sólo reacciona libremente a la ofensa. La libertad de expresión le permite la ofensa gratuíta a la bandera que me representa y la libertad de mercado me permite no comprar a quien esté soportando eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lieutenant
14 nov 2018, 14:11

Hay que escuchar a las mayorías ignotantes

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!