¡Cuánta razón! / La mano en la sombra
Arriba
6
Enviado por fer el 12 nov 2018, 16:21

La mano en la sombra


jueces,miembros,opus dei

Fuente: http://corocota1975.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a BELLEZA Enlace a J.K ROWLING Enlace a Parece de broma pero no lo es

Vídeo relacionado:

Enlace a Los jueces de este talent show no se creían lo que estaban escuchando... ¡pensaban que era playback!
#5 por lorna_cole
14 nov 2018, 16:29

#2 #2 oef1968 dijo: #1 @carlton En realidad está demostrado sociológicamente que aquellos con una afiliación espiritual administran castigos más duros y descompensados ya que se creen justificados por un Dios o doctrina dogmática que les dice lo que está bien y mal. Abandonemos ya la idea de que el juez condena según le viene en gana, los códigos (civil, penal, mercantil, etc) ya dan las penas máximas y mínimas para cada tipología de delito o crimen. El único que yo conozco en España que sentencia lo que le viene en ganas es el juez Emilio Calatayud, juez de menores granadino, famoso por sentencias del tipo condenar a un menor, que conducía sin carnet y borracho, a visitar un centro de tetrapléjicos y a sus familias (el 90% estaban allí por culpa de conductores temerarios) escuchando sus experiencias y posteriormente entregando una redacción sobre la experiencia al juez. Eso sí, Calatayud aplica normas salomónicas correctivas, más que la ley (que sería "te mando al reformatorio y ya"), pero su índice de reincidencia es mínimo.

Te dejo enlace a algunas condenas curiosas de este señor: https://*******/JaK3jX

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por oef1968
14 nov 2018, 15:08

#1 #1 carlton dijo: A lo mejor los que tienen una cierta percepción espiritual están mas inclinados a trabajar por la justicia. Porque en España se puede convertir en juez cualquiera que quiera y tenga capacidad para ello.@carlton En realidad está demostrado sociológicamente que aquellos con una afiliación espiritual administran castigos más duros y descompensados ya que se creen justificados por un Dios o doctrina dogmática que les dice lo que está bien y mal.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por tharep
14 nov 2018, 22:23

Venga 3 carteles arriba de leer un cartel de tintes políticos extremadamente marcados también subido por ti, me reitero en lo dicho, macho que cansino que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por carlton
14 nov 2018, 14:59

A lo mejor los que tienen una cierta percepción espiritual están mas inclinados a trabajar por la justicia. Porque en España se puede convertir en juez cualquiera que quiera y tenga capacidad para ello.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por dub1
14 nov 2018, 16:23

#3 #3 lacrudarealipadre dijo: Esta claro que esto es verdad. Importante creerse a pies juntillas cualquier dato random sobre la Iglesia y el Opus Dei. Yo lo comprendo, al fin y al cabo han puesto una imagen de las palabbras "opus dei" sobre un símbolo templario.@lacrudarealipadre Las elites españolas han estado siempre en el OPUS o sino en los KIKOS y eso son hechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lacrudarealipadre
14 nov 2018, 15:17

Esta claro que esto es verdad. Importante creerse a pies juntillas cualquier dato random sobre la Iglesia y el Opus Dei. Yo lo comprendo, al fin y al cabo han puesto una imagen de las palabbras "opus dei" sobre un símbolo templario.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!