¡Cuánta razón! / Empresas que "pagan" con reconocimiento y experiencia
Arriba
6
Enviado por Baba el 13 nov 2018, 19:47

Empresas que "pagan" con reconocimiento y experiencia


trabajo,no remunerado,experiencia,reconocimiento,simpsons

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Absentismo extremo Enlace a Fotos sin contexto que no lo necesitan para hacerte reír Enlace a El VAR no miente

Vídeo relacionado:

Enlace a Boston Dynamics muestra a su androide haciendo tareas como un trabajador humano
#1 por knd144
14 nov 2018, 20:02

Y luego salen con un "Deberías estar feliz, muchos quisieran estar en tu lugar".

Mi respuesta ante esas "ofertas" es:

Solo busco un trabajo bien remunerado, de la experiencia y reconocimiento me encargo yo.

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por enriqueiro86
14 nov 2018, 20:34

Trabajo no remunerado? Eso existe? En EUROPA? Vivo en una ciudad próspera de Suramérica, y en mi país JAMÁS se escucha eso de "trabajo no remunerado".

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por cesar1911nic
14 nov 2018, 23:59

Se llama "pasantía"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gonzanos4
15 nov 2018, 06:25

Niños, a eso se le llama PASANTÍA. Si, es un trabajo no remunerado, pero nadie te obliga a hacerlo, normalmente lo haces para obtener experiencia, referencias en el CV, o tener la oportunidad de aprender de expertos. Si no la quieres agarrar, perfecto no lo hagas, pero otras personas prefieren estar una o dos semanas en eso para justamente aprender en primera linea como es un trabajo especifico. Yo por ejemplo amo el cine y si me ofrecen una pasantía en una producción donde trabajare a cambio de nada pero podre ver de primera mano como se hace una pelicula y estar lado a lado con los realizadores la tomaría sin dudarlo. Porque esto no es una opción de "te pagan o no" es una cuestión de "lo haces gratis o no lo haces". En serio, creo que ya deberían ampliar su conocimiento del mundo para no hacer estas criticas tan estupidas.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por gonzanos4
15 nov 2018, 06:29

#2 #2 enriqueiro86 dijo: Trabajo no remunerado? Eso existe? En EUROPA? Vivo en una ciudad próspera de Suramérica, y en mi país JAMÁS se escucha eso de "trabajo no remunerado".@enriqueiro86 existe, pero esta lejos de ser esclavitud. Es mas bien una forma de clase practica donde vas a un lugar y aprendes de primera mano como hacer un trabajo. Ejemplo: puedes querer estar estudiando para ser chef y un restaurante te ofrece que trabajes una semana y que aprendas a como trabajar en una cocina. Después de finalizada la pasantía esas personas te pueden dar un contrato fijo o bien darte una carta de recomendación. Pensaras "bueno, pèro podrias hacer la pasantía y que te paguen" y la respuesta es NO, porque un lugar así no se arriesgara a contratar a alguien por poco tiempo y sin experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por assassin90
15 nov 2018, 09:18

#3 #3 cesar1911nic dijo: Se llama "pasantía"@cesar1911nic Depende de la disposición educativa de cada país, en Argentina por ejemplo tenemos dos tipos las Pasantias que son remuneradas y las Practicas profesionalizantes que no lo son.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!