¡Cuánta razón! / Tributos de artistas al fallecido Stan Lee, leyenda de los cómics
Arriba
7
Enviado por Baba el 14 nov 2018, 13:20

Tributos de artistas al fallecido Stan Lee, leyenda de los cómics


stan lee,tributo,artistas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos cómics para quienes gustan del humor tirando a oscuro Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española Enlace a Cómics sarcásticos que tendrás que mirar 2 veces para entender

Vídeo relacionado:

Enlace a Artistas hispanos unen fuerzas para interpretar 'Resistiré'
#2 por zar123
14 nov 2018, 22:05

Sabeis siempre me ha sorprendido la de gente que conoce a Stan Lee pero pocos de ellos sabian que era escritor y editor y no dibujante. Aunque admiro a las personas que saben plasmar las ideas de otros admiro mas aquellos que crean una historia increible, porque aunque la historia se puede representar de distintas formas la historia en si misma solo puede ser creada una vez.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por lascaracolas
14 nov 2018, 22:10

Ostras, me imagino unos homenajes similares para el día en que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) perezca.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por kytek
14 nov 2018, 22:20

Gran Creador. Con su muerte se cierran unas cuantas Eras.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por paporrubio
15 nov 2018, 12:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Tengo 32 años y sí conozco la obra de Hayao Miyazaki y el estudio Ghibli, y no por ello soy un "millenial al que le gustan las cosas japonesas". Simplemente es otra forma de arte que tú no conoces, pero sí es muy popular y es referencia mundial, conocido como el "Disney japonés" (ya quisiera Disney), ganador del Oscar y admirado por todo el mundo desde hace décadas (John Lasseter, fundador de Pixar, le hizo un pequeño homenaje en Toy Story 3).
Con todo, Stan Lee está en el olimpo del cómic, por supuesto. DEP.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por zar123
15 nov 2018, 03:17

#3 #3 lascaracolas dijo: Ostras, me imagino unos homenajes similares para el día en que Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) perezca.@castillos aunque estoy de acuerdo en que Toriyama es muy querido y demas creo que no sera tan grande mas que nada porque solo centraran en que creo dragon ball y casi nadie hablara de su otros trabajos, puestos a comparar con japoneses creo que seria algo como cuando muera Hayao Miyazaki
(estudio Ghibli; totoro,chihiro,etc ) estan famoso como Stan Lee y tambien igual de querido ademas de que cualquier persona le gusta al menos una de sus obras y ademas tubo una gran influencia a la hora de llevar el anime a occidente, vamos el viaje de chihiro gano un oscar y todo, comparten en verdad muchas similitudes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#1 por treyalbarn
14 nov 2018, 22:01

Hola. Simplemente vine a la seccion de comentarios a ver cuantas personas salen a criticarlo y a sacar a la luz denuncias de acoso simplemente para ir en contra de toda la gente que adoro y sigue adorando a Stan Lee :D. Hablando enserio ¿Tanto cuesta dejar que las personas mueran en paz?

Buen cartel.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por cesar1911nic
14 nov 2018, 23:53

Es Co-Creador de los miticos de Marvel.

Sin entrar en google dime cuales creo el solo.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!