¡Cuánta razón! / Tiempos duros para dedicarse a la enseñanza
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por tete el 14 nov 2018, 20:26

Tiempos duros para dedicarse a la enseñanza


alumno,profesor,viejo lesbiano

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NI ARGUIÑANO Enlace a Todo este SUAJ o lo tienes o no lo tienes Enlace a La muerte cada vez se lo tiene que currar más

Vídeo relacionado:

Enlace a La grabación de cámara oculta cuando entra un profesor todo bueno a clase en 1965
#1 por chuzero
16 nov 2018, 17:52

Me da que los profesores no ven el 'humor de internet' cuando están explicando la clase, lo que ven es una falta de respeto. En la mayoría de los casos si se deja a uno interrumpir la clase por 'humor', se creará un ciclo de interrupciones. Cambiando tema ya no queda gente de la generación 90? Sólo veo carteles de pubertos.

3
A favor En contra 40(42 votos)
#2 por allyouneedisme
16 nov 2018, 18:14

Falta mucho reconsiderar la figura del profesor y darle el estatus y el respeto que merece. Sabía que estábamos mal, pero que haya gente que piense que insultarles es gracioso me horroriza.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por shionyazawa
16 nov 2018, 22:56

Eso no es HUMOR !! Eso es una terrible falta de respeto. Cosa que las nuevas generaciones (niños, adolecentes y a veces hasta los jovenes adultos) son asi. No respetan nada ni nadie y todo se lo toman o como un insulto, o una cosa graciosa o algo ofensivo. Dentro de poco van a empezar a usar ropa hecha con plastico con burbujas.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por darkchecs
16 nov 2018, 22:30

El humor ahora ya no depende de la creatividad de cada individuo, ahora se basa en repetir y repetir lo que se ve en internet y pensar que con eso son las personas más carismáticas del mundo solo por repetir lo que escuché y lo que veo en internet y a eso se le llama falta de personalidad. 1 o 2 veces dió risa lo del viejo lesbiano, ahora da pena ajena escucharlo parece que tienen una sola neurona funcional.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por bobesponja_pantalonescuadrados
16 nov 2018, 20:27

#1 #1 chuzero dijo: Me da que los profesores no ven el 'humor de internet' cuando están explicando la clase, lo que ven es una falta de respeto. En la mayoría de los casos si se deja a uno interrumpir la clase por 'humor', se creará un ciclo de interrupciones. Cambiando tema ya no queda gente de la generación 90? Sólo veo carteles de pubertos.@chuzero Creo que mayormente estamos trabajando e intentamos entrar a estas páginas para divertirnos y distraernos con algo de humor, cosa que cada vez me encuentro con menos frecuencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por hankpym
16 nov 2018, 21:43

Si eso es humor estamos perdidos

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por shionyazawa
16 nov 2018, 22:59

#1 #1 chuzero dijo: Me da que los profesores no ven el 'humor de internet' cuando están explicando la clase, lo que ven es una falta de respeto. En la mayoría de los casos si se deja a uno interrumpir la clase por 'humor', se creará un ciclo de interrupciones. Cambiando tema ya no queda gente de la generación 90? Sólo veo carteles de pubertos.@chuzero Decimelo a mi que soy de la generación de los '80s . . . Veo esta clase de cosas y me dan ganas de entrar en una aula con esta clase de pendejos y quemarlos vivos con un lanzallamas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por sacrilai
19 nov 2018, 01:17

eso no es el humor de internet, de echo, es el origen del meme, por lo tanto, cuando se tomo esa foto, no existia el meme.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por osan84
17 nov 2018, 22:12

#8 #8 shionyazawa dijo: #1 @chuzero Decimelo a mi que soy de la generación de los '80s . . . Veo esta clase de cosas y me dan ganas de entrar en una aula con esta clase de pendejos y quemarlos vivos con un lanzallamas.@shionyazawa Necesitas que te preste un cerillo?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por usted_es_diabolico
16 nov 2018, 20:32

#1 #1 chuzero dijo: Me da que los profesores no ven el 'humor de internet' cuando están explicando la clase, lo que ven es una falta de respeto. En la mayoría de los casos si se deja a uno interrumpir la clase por 'humor', se creará un ciclo de interrupciones. Cambiando tema ya no queda gente de la generación 90? Sólo veo carteles de pubertos.#2 #2 allyouneedisme dijo: Falta mucho reconsiderar la figura del profesor y darle el estatus y el respeto que merece. Sabía que estábamos mal, pero que haya gente que piense que insultarles es gracioso me horroriza.cállense viejos lesbianos XD

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!