¡Cuánta razón! / Preguntaron “¿Cuál fue tu mejor momento “despídeme si te atreves” en el trabajo?” y esta respuesta fue épica
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por fer el 15 Nov 2018, 17:03

Preguntaron “¿Cuál fue tu mejor momento “despídeme si te atreves” en el trabajo?” y esta respuesta fue épica


despedir,trabajador,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento de reflexión Enlace a Un trabajador que merece reconocimiento Enlace a Trabajo de alto riesgo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si sueltas 4 suricatas en una oficina?
#1 por bersuitero1991
16 Nov 2018, 14:26

Una vez en una reunión con el Gerente corporativo y demás viejos de ese estilo de la emprea en la que trabajo, mi jefe quizo llevarse el crédito por un proyecto que me costó mucho esfuerzo. Entonces me disculpé con ellos y les dije que no podía explicarlo, que mi jefe lo haría mejor, le cedí la presentación y tomé asiento. Nunca había visto a alguien tartamudear y transpirar así mientras trataba de explicar algo de lo que no sabía nada.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por veritoibz
16 Nov 2018, 16:02

#1 #1 bersuitero1991 dijo: Una vez en una reunión con el Gerente corporativo y demás viejos de ese estilo de la emprea en la que trabajo, mi jefe quizo llevarse el crédito por un proyecto que me costó mucho esfuerzo. Entonces me disculpé con ellos y les dije que no podía explicarlo, que mi jefe lo haría mejor, le cedí la presentación y tomé asiento. Nunca había visto a alguien tartamudear y transpirar así mientras trataba de explicar algo de lo que no sabía nada. @bersuitero1991 Como acabo de disfrutar con tu historia.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por alserg
16 Nov 2018, 16:59

En mi fabrica una norma basica es que todos los trabajos hay almenos 2 personas que los sepan hacer. El que se encarga siempre y alguno de los que tenemos otros trabajos. De esa forma si uno se pone enfermo o cualquier otra cosa hay mas gente que pueda hacer su trabajo y aunque no se tenga practica = se hace sin problema (normalmente mas lento)

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por mordekay1
3 Dec 2019, 20:31

Puesyo esta historia la leí hace un año, y no me la creo, yo en 12 años he trabajado en 5 empresas de sectores diferentes, desde imprentas industriales, cárnicas y cnc's para cristal y metal, y no me imagino que tipo de máquina puede ser a las que se refiere, que ni con lógica ni manuales se puedan montar. La conclusión es: o trabaja para la NASA o era un frustrado con el ego por las nubes... lo digo porque he conocido muchos asín, y gente que quería ganar 2000 euros al mes por descargar cajas
Si el trabajo era tan y tan importante yy hacía falta un año para aprender, no me cuadra nada, y menos que se fuera los 15 días, me huele a resentido y frustrado, y muchos hemos pasado por eso en algún momento, de no sentirte valorado. Se le fue de las manos la broma

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por amerak
16 Nov 2018, 16:01

se que hay trabajos, sobretodo de mantención, que no son muy valorados que requieren bastante especialización y no necesariamente de grados académicos, sino de familiaridad con cierto equipamiento, que muchas veces por considerarse obsoletos cuesta encontrar gente capaz de realizarlos, dicho esto, de seguro que si buscan un tutorial en Youtube, lo encuentran.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!