¡Cuánta razón! / Estaciones bien delimitadas
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 22 nov 2018, 19:46

Estaciones bien delimitadas


río,hielo,separación,estaciones,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un motivo más que justificado... Enlace a Noche temática Enlace a Hermosa foto en pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer ministro de Reino Unido se hace viral por su forma de usar un martillo
#2 por trolleandoenps4
25 nov 2018, 20:36

#1No hombre, es en el ecuador, por que ahi se ven las diferencias en las estaciones entre un hemisferio y el otro... (Lo mas probable es que sean dos fotos tomadas en distintas estaciones y unidas con photoshop)

3
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por danielen
26 nov 2018, 01:05

#4 #4 sendy_oh_sendy dijo: #2 #2 trolleandoenps4 dijo: #1No hombre, es en el ecuador, por que ahi se ven las diferencias en las estaciones entre un hemisferio y el otro... (Lo mas probable es que sean dos fotos tomadas en distintas estaciones y unidas con photoshop)
se me olvidaba. Métete la condescendencia por el ojete
tú eres tonto, #2 #2 trolleandoenps4 dijo: #1No hombre, es en el ecuador, por que ahi se ven las diferencias en las estaciones entre un hemisferio y el otro... (Lo mas probable es que sean dos fotos tomadas en distintas estaciones y unidas con photoshop)
ha contestado a una pregunta que tú has hecho. Fuera la pregunta en serio o sarcástica ya es otra cosa, pero por escrito siento decirte que no se lee el sarcasmo en tu comentario (si es lo que pretendías), así que vete a faltar el respeto a la gente a otro sitio.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por sendy_oh_sendy
25 nov 2018, 19:51

Es coña no?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sendy_oh_sendy
26 nov 2018, 09:27

#5 #5 danielen dijo: #4 tú eres tonto, #2 ha contestado a una pregunta que tú has hecho. Fuera la pregunta en serio o sarcástica ya es otra cosa, pero por escrito siento decirte que no se lee el sarcasmo en tu comentario (si es lo que pretendías), así que vete a faltar el respeto a la gente a otro sitio.En el mismo comentario “tú eres tonto”... “vete a faltar (a) el respeto a la gente a otro sitio” (sic), denota tu necesidad de darle un poquito de punch a semejante comentario de Mojigata. Contestando a tu solicitud... para qué si me puedo reír de ti aquí sin moverme del asiento?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sendy_oh_sendy
25 nov 2018, 21:13

#2 #2 trolleandoenps4 dijo: #1No hombre, es en el ecuador, por que ahi se ven las diferencias en las estaciones entre un hemisferio y el otro... (Lo mas probable es que sean dos fotos tomadas en distintas estaciones y unidas con photoshop)
vaya, un iluminado. Menos mal que has venido a aclararme que no es cierto que haya un lugar en el planeta que esté obviamente desaturado con ps y separado literalmente por una puñetera raya de un mundo de color. Gracias.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por sendy_oh_sendy
25 nov 2018, 21:14

#2 #2 trolleandoenps4 dijo: #1No hombre, es en el ecuador, por que ahi se ven las diferencias en las estaciones entre un hemisferio y el otro... (Lo mas probable es que sean dos fotos tomadas en distintas estaciones y unidas con photoshop)
se me olvidaba. Métete la condescendencia por el ojete

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!