¡Cuánta razón! / Una mujer preguntó a otras cómo se lleva no ser “bonita”, y la respuesta de un hombre es la que triunfó
Arriba
9
Enviado por twd el 26 nov 2018, 12:57

Una mujer preguntó a otras cómo se lleva no ser “bonita”, y la respuesta de un hombre es la que triunfó


aspecto físico,enamorarse,respuesta

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los murcianos saben cómo ser más productivos en el trabajo... Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer Enlace a Algunas malas reseñas esconden una historia que no cuentan detrás

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tienes novia?
#2 por dhielo
29 nov 2018, 01:34

#1 #1 knd144 dijo: Pues es una respuesta larguísima para decir lo que muchos dicen:

El físico al final no importa; claro, es un atractor de miradas y atención, pero para lo importante es lo menos importante.
Si ponen el pretexto de "es por que es fea/feo" simplemente no quieren nada serio...
@knd144 Más que una respuesta larguísima es una buena forma de explicarlo, porque podría haberle dicho eso, y ella puede decir, si claro, vosotros os fijáis en el culo y en los pechos... Pero es una buena forma de describir lo que un hombre siente cuando está enamorado, por supuesto también se puede fijar solo en el aspecto físico, pero eso no es amor. De todas formas, lo que dice el chico va más allá de esa mera frase.

A favor En contra 28(30 votos)
#5 por garkerk
29 nov 2018, 08:20

Belleza: No es tan importante para que surja atracción.

No, en serio, son distintas. Es perfectamente posible sentir una atracción física por alguien que no crees que sea particularmente agraciada, pero que te resulta muy atractiva por algún motivo.

A mí me ha pasado un par de veces, el sentirme muy atraído hacia una chica que, según mi gusto, no era bonita.

Así que, teniendo en cuenta que la belleza es subjetiva, y que aun cuando no le resultas bella a alguien aun puedes parecerle atractiva, tranquil@, no es tan grave ser feo según el criterio estándar.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por artilaina
29 nov 2018, 10:36

Algo terriblemente malo nos está pasando si para responder a una mujer, hay que empezar disculpándose con un "no quiero hacer mansplaining".

2
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por kytek
29 nov 2018, 08:20

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mwesten
28 jun 2019, 01:51

Definitivamente CUANTA RAZÓN en este post. muy acertado y describe bastante bien por lo que pasamos los hombres (y me imagino que será similar con las mujeres) al enamorarnos

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por checa8888
29 nov 2018, 08:09

En cuanto e leído mansplaining he dejado de leer.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por kogix
29 nov 2019, 17:51

#6 #6 artilaina dijo: Algo terriblemente malo nos está pasando si para responder a una mujer, hay que empezar disculpándose con un "no quiero hacer mansplaining".Si, eso terriblemente malo se llama sociedad heteropatriarcal, por suerte cada vez hay más hombres que se son conscientes del machismo que existe y que intentan no hacer valer lo privilegios que obtienen.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por paquitasalas
29 nov 2018, 23:31

#6 #6 artilaina dijo: Algo terriblemente malo nos está pasando si para responder a una mujer, hay que empezar disculpándose con un "no quiero hacer mansplaining".@artilaina Creo que ha querido empezar así su respuesta porque ella estaba preguntando a mujeres y precisamente la unica respuesta que vemos es la de un hombre, cuando ella ha preguntado "¿y vosotras como sobrellevais eso de ser feas y tal?" y boom, responde un hombre y es la unica respuesta que se hace popular. Pues oye, raruno sí que es

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por knd144
29 nov 2018, 01:07

Pues es una respuesta larguísima para decir lo que muchos dicen:

El físico al final no importa; claro, es un atractor de miradas y atención, pero para lo importante es lo menos importante.
Si ponen el pretexto de "es por que es fea/feo" simplemente no quieren nada serio...

1
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!