¡Cuánta razón! / Familias poderosas que controlan el mundo desde las sombras
Arriba
8
Enviado por ladeflix el 29 nov 2018, 17:36

Familias poderosas que controlan el mundo desde las sombras


familias,poderosas,controlar,mundo,sombras

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando la tirolina más larga del mundo
#1 por gtz1991
30 nov 2018, 16:05

Falta la familia más importante e influyente a nivel mundial...LOS SIMPSONS.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por cientoylamadre
30 nov 2018, 17:32

MySpace todavía existe?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por flxzon
30 nov 2018, 16:27

Hombre sombras sombras...les acabo de ver la cara a todos...

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por 19orion99
1 dic 2018, 10:19

#6 #6 alexlico dijo: En mi humilde opinion, creo que x culpa de gente asi, hoy en dia vivimos tan atrasados a nievl intelectual y tecnologico. Tenemos el mundo reventado y cargandonoslo cada vez mas. Controlan todo nuestro sistema economico. Pueden crear una crisis financiera cuando lo deseen y dejar morir de hambre la mitad de la poblacion mundial. Esta claro q no podemos hacer nada contra esto a no ser que hubiese algo que no pudiesen controlar, ya que ahora mismo vamos cada uno x nuestro lado y lo tienen bien gestado. La unica solucion, un buen apocalipsis zombie para dar un.buen barrido y comenzar de nuevo todo. Donde no haya 4 tios q dominen todo sin importar a quien jode o mata.@alexlico Que no te engañen, estas familias ricas no controlan una mierda, salvo las familias de gobernantes como la de China, Corea del norte, Arabia Saudita, etc. La mayoría ya no tienen el poder de antaño, como los rockefeller, y las que tienen una cantidad desorbitada de dinero en realidad no tienen casi nada en comparación con casi cualquier país. Que sí, que algunos de ellos tienen mas dinero que el PIB de algunos paises, pero es eso, solo el PIB.
Hoy en día y gracias a dios (mentira, gracias a numerosas revoluciones), los paises mas influyentes del mundo son democracias que, aunque se diga que son mafias, la verdad es que siguen estando al servicio del puebo. Luego ya que el pueblo sea retrasado y elja a sus verdugos es otra cosa.
Lo del apocalipsis provocaría una anarquía donde la gente para estar segura se juntaría con personas con sus mismos intereses y valores morales, lo que crearía diferentes clanes/dinastías a lo largo y ancho del mundo, y que cuando creciesen lo suficiente para que la gente ya no se conociera entre si y estuviera gobernando algún descendiente del primer lider, se convertirían en reinos. Y vuelta a empezar.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por knd144
30 nov 2018, 19:04

Así que "controlan al mundo desde la sombras" pues no tanto; si bien son "dueños" de segmentos del mercado o áreas del mundo moderno no es que lo controlen todo solo por ello. Además tampoco es que todas ellas estén dentro del mismo grupo de "orden mundial". Y así que "desde las sombras" tampoco por que la mayoría son empresarios conocidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por alexlico
30 nov 2018, 19:21

En mi humilde opinion, creo que x culpa de gente asi, hoy en dia vivimos tan atrasados a nievl intelectual y tecnologico. Tenemos el mundo reventado y cargandonoslo cada vez mas. Controlan todo nuestro sistema economico. Pueden crear una crisis financiera cuando lo deseen y dejar morir de hambre la mitad de la poblacion mundial. Esta claro q no podemos hacer nada contra esto a no ser que hubiese algo que no pudiesen controlar, ya que ahora mismo vamos cada uno x nuestro lado y lo tienen bien gestado. La unica solucion, un buen apocalipsis zombie para dar un.buen barrido y comenzar de nuevo todo. Donde no haya 4 tios q dominen todo sin importar a quien jode o mata.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por usted_es_diabolico
30 nov 2018, 19:35

Illuminati confirmed

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rebelagainstschool
30 nov 2018, 16:53

Putos fascistas

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!