¡Cuánta razón! / Internet transforma una historia sobre una borracha que le robó 2000$ a un tipo en un bar en la lección sobre la cultura de la violación
Arriba
19
Enviado por twd el 6 dic 2018, 12:40

Internet transforma una historia sobre una borracha que le robó 2000$ a un tipo en un bar en la lección sobre la cultura de la violación


robo,bar,historia,transformar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas fascinantes sobre Australia que sorprendieron a los visitantes Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Antiguas leyendas de la historia que los científicos han descubierto que son verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#4 por philipred
8 dic 2018, 01:34

Siempre que vayais a comentar algo relacionado con la ideologia de genero o con la xenofobia, invertid los sexo o las razas, si os chirria, es que algo va mal.
Un tio le roba 2000 leuros a una tronca en un bar, a ver de parte de quien se pone la gente.
Voy a hacer una pelicula imaginando como seria europa sin la ingerencia del hombre negro y sin inmigracion (black panther), y va a ser una civilizacion ultra desarrollada por que el hombre negro y la inmigracion solo traen problemas.
¿Suena chungo no? Pues eso.

A favor En contra 34(44 votos)
#6 por rekaltur12
8 dic 2018, 01:47

Equiparar esto a una violación es estúpido. La chica abusó de su confianza y lo estafó. Ante un tribunal tendrá que demostrar que ella le quitó el dinero si quiera que esta fuera a la carcel y él fué demasiado inocente, eso es como el que está cenando en un sitio abarrotado de gente, se levanta de la mesa con su acompañante y dejan el bolso solo pues te lo van a robar (de nuevo, no se puede comparar esto a una violación).

1
A favor En contra 17(33 votos)
#7 por rekaltur12
8 dic 2018, 01:49

Por cierto, después dicen estas mujeres que no están a la defensiva y que no buscan lo más mínimo para atacar

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por kimi1212
8 dic 2018, 02:12

Porque hace falta ir de un extremo a otro? El hombre fue un imbecil y le timaron mala suerte pero tampoco es necesaria toda esta mierda. Y que puta necesidad hay de compararlo todo y el "donde las dan las toman" este que ha salido en twitter, dejad de meter a todo el mundo en un puto saco y empezad a conocer y charlar con la gente.

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por putoak
8 dic 2018, 11:14

Robar es un delito y no hay puta excusa. Da igual quién lo haga y a quién se lo haga, siempre es delito. ¿Ahora véis a dónde está llegando el feminismo? Defienden a una ladrona solo porque el afectado es un hombre, no había visto nada más igualitario en toda mi vida. @quebonitosuenabalalaica siento mucho lo de tu retraso mental, espero que te recuperes.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nekuro
10 dic 2018, 20:47

A ver, para todos los que no entienden porque el simil entre las violaciones y este caso es simplemente ridiculo, el facil dudar de una violación porque esta asociada a un acto sumamente comun, que es mantener relaciones consensuadas, porque por si no se han dado cuenta, la rerpoducción es un instinto basico de las criaturas vivas, eso causa que uno se pregunte, si esto es algo que puede ocurrir comunmente en cualquier lado, donde esta la linea que marca que lo que sucedio fue directamente un crimen, esta es difusa y por mas que las leyes españolas quieran crear un linea artificial clara, esta jamas sera real, por otro lado el que una persona entregue voluntariamente una enorme suma de dinero a otra sin que haya algun tipo de transacción de por medio es practicamente imposible, diria que la unica posible exepción es que sea un donativo, pero practicamente en todos los casos hay un potivo para esta entrega de dinero, por tanto es muy facil definir la linea que divide entre un donativo voluntario o una transacción y un robo en todaas las de la ley. Por eso no hay punto de comparación.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mrpizza
9 dic 2018, 13:48

Carajo, esto es en serio? Despues te toman por loco cuando uno habla sobre el gravisimo daño del feminismo en la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 01:44

#3 #3 nonrandomguy dijo: #1 @quebonitosuenabalalaica que NOOO, que era una FEMINAZI adfspaojfoapoe HEMBRISMO jpofjoaffjapoef Ni machista ni feminista (espumarajos por boca, shock y derrame cerebral). Fin de la argumentación.?????? What

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por pistufo
8 dic 2018, 17:42

Estas tipas en verdad no tienen ni una pizca coherencia, si la chica hubiera sido la que fue robada, entonces que hubieran dicho?????
Ademas cuantos casos de denuncias falsas por robo se realizan a las chicas borrachas de un bar?
En cambio cuantas denuncias falsas hay en contra de chicos?

Por favor hace falta ser muy ******* para poder comparar una violación con un robo, en verdad es estupido

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mcfarlanefan
9 dic 2018, 06:47

Curioso que haya también un post sobre religión y otra conversación sobre una cita y sean los de feminismo los que se llevan siempre el odio. Y por lo comentarios, me da que muchos no han entendido nada del post y misóginos. Así nos va.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 02:24

El #11 #11 quebonitosuenabalalaica dijo: 10# pero no ves que no lo dicen en serio? Lo hacen para que la gente vea lo estúpido que es hacer ese tipo de preguntas a la víctima del delito aún cuando solo tiene su palabra, ya sea de un robo o de un abuso o una violacion. Lo que se compara es ese concepto, no el caso de robo en sí.es para ti #10

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 02:23

10# pero no ves que no lo dicen en serio? Lo hacen para que la gente vea lo estúpido que es hacer ese tipo de preguntas a la víctima del delito aún cuando solo tiene su palabra, ya sea de un robo o de un abuso o una violacion. Lo que se compara es ese concepto, no el caso de robo en sí.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por wasuretai85
8 dic 2018, 08:58

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. muchos, no, algunos. Tampoco exageremos. Y conozco un caso de falso maltrato de género, pero no por ello, todas las denuncias son falsas.
Y yo soy mujer y no le doy la razón a esta pava ni dudo que haya nada más detrás. El tipo le insistiria para que le diera su telefono y, en vez de apuntarlo él, le dijo que lo hiciera ella.
En vez de dar un telefono falso (como nunca se ha hecho pues tampoco se lo imaginaba) pues la tipa va y le roba.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 01:56

#6 #6 rekaltur12 dijo: Equiparar esto a una violación es estúpido. La chica abusó de su confianza y lo estafó. Ante un tribunal tendrá que demostrar que ella le quitó el dinero si quiera que esta fuera a la carcel y él fué demasiado inocente, eso es como el que está cenando en un sitio abarrotado de gente, se levanta de la mesa con su acompañante y dejan el bolso solo pues te lo van a robar (de nuevo, no se puede comparar esto a una violación).lo que comparamos no es el hecho en sí, sino que al pavo le han creído a la primera sin ninguna prueba, sin cuestionarle su estado de embriaguez, si le dejó el móvil voluntariamente, si no le dijo expresamente que no le quitara el dinero, es decir, sin culpar a la víctima del robo del propio robo, que es lo que ocurre en los casos de violación en los que ella es cuestionada constantemente y se le atribuye la responsabilidad de no recibir la agresión, en vez de responsabilizar al agresor.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por shionyazawa
8 dic 2018, 03:41

#2 #2 dmptuning dijo: Hah, sí claro. Las feminazis ahora creen que es comparable un caso de robo, que es demostrable hasta por medios digitales, que el que a una puta que lleva menos ropa que Tarzán le de por acusarte de violación porque se arrepintió de una noche loca, y donde su palabra SIN PRUEBAS es la ley y la inocencia del hombre no se contempla.

Venga ya a cagar, qué asco da Twitter en el siglo XX1 macho. Ofendiditos, feminazis y veganazis por todos lados.
@dmptuning Y aqui un claro ejemplo de estupidez machista y descerebrada digna del siglo 18

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 01:50

#2 #2 dmptuning dijo: Hah, sí claro. Las feminazis ahora creen que es comparable un caso de robo, que es demostrable hasta por medios digitales, que el que a una puta que lleva menos ropa que Tarzán le de por acusarte de violación porque se arrepintió de una noche loca, y donde su palabra SIN PRUEBAS es la ley y la inocencia del hombre no se contempla.

Venga ya a cagar, qué asco da Twitter en el siglo XX1 macho. Ofendiditos, feminazis y veganazis por todos lados.
y quién coño te dice a ti que fue un robo? Porque lo dijo el? Porque claro a él sí que le crees, no?. Igual se los ofreció él esperando algo a cambio y luego como no consiguió nada fue a culpar al bar para que le dieran el dinero perdido. Podemos especular lo que queramos porque no ha aportado ninguna prueba, solo SU PALABRA. Pero claro la palabra de un hombre siempre se cree, pero siempre se pone en duda la palabra de una mujer.
Sal de ese puto cascarón de misoginia que ya estamos en el siglo XXI, no en el paleolítico chaval

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por dmptuning
8 dic 2018, 01:20

Hah, sí claro. Las feminazis ahora creen que es comparable un caso de robo, que es demostrable hasta por medios digitales, que el que a una puta que lleva menos ropa que Tarzán le de por acusarte de violación porque se arrepintió de una noche loca, y donde su palabra SIN PRUEBAS es la ley y la inocencia del hombre no se contempla.

Venga ya a cagar, qué asco da Twitter en el siglo XX1 macho. Ofendiditos, feminazis y veganazis por todos lados.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#3 por nonrandomguy
8 dic 2018, 01:23

#1 #1 quebonitosuenabalalaica dijo: Brutal, una buena analogía con la que espero que haya gente que entienda de verdad por fin.@quebonitosuenabalalaica que NOOO, que era una FEMINAZI adfspaojfoapoe HEMBRISMO jpofjoaffjapoef Ni machista ni feminista (espumarajos por boca, shock y derrame cerebral). Fin de la argumentación.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#1 por quebonitosuenabalalaica
8 dic 2018, 00:55

Brutal, una buena analogía con la que espero que haya gente que entienda de verdad por fin.

1
A favor En contra 14(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!