¡Cuánta razón! / Este director preguntó qué hacer con 2 empleados que siempre se van de trabajar a las 6, y le respondieron de la mejor forma
Arriba
7
Enviado por fer el 6 dic 2018, 12:45

Este director preguntó qué hacer con 2 empleados que siempre se van de trabajar a las 6, y le respondieron de la mejor forma


empleados,jefe,jornada laboral,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Baia baia Enlace a El camarero pluriempleado Enlace a Mal rollo...

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran insulto de Burger King a los trabajadores
#2 por damizyz
7 dic 2018, 16:06

Lo unico que puedes hacer es ascender a las personas que se quedan mas horas de lo debido, como una recompensa por comprometerse.

Pero si esperas que alguien trabaje mas sin ningun reconocimiento económico eso te convierte en un explotador

A favor En contra 13(19 votos)
#1 por miramontes
7 dic 2018, 16:00

Yo tengo muchas personas a mi cargo, y me jode que se vayan a su hora, pero lo entiendo. Como todo el mundo puede preveer, es logico que queramos que trabajen hasta 16 horas (como hago yo), pero tambien es logico que se vayan A SU HORA

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por harrycol
7 dic 2018, 17:45

Si quieren que los empleados se comprometan, trabajando más horas sin recompensas o darles un mérito por su trabajo, lo único que se gana, es que den su carta de renuncia, porque la empresa cree que todos son robots diseñados solo para trabajar y nada más, a mí me pasó, empecé trabajando con una jornada de 40 horas, pero a los pocos meses quitaron tiempo de almuerzo, empezaron a mandar a proceso disciplinario, hasta por ir al baño, llegó hasta el punto de que regresando de vacaciones me abrieron proceso disciplinario por "hacer mi trabajo", ahí fue donde dije ya no más y pase la renuncia un tiempo después.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por inkdeem
7 dic 2018, 18:11

Es una acción entendible y totalmente valida. Por algo se firman contratos, para tener certeza de las funciones que va a tener un empleado y dentro de qué periodos de tiempo va a realizar esas actividades.

Lo que sí le recomiendo a los empleados es que, si quieren hacer carrera en una empresa, tengan un poco más de disponibilidad para que los ascensos sean más sencillos (Aunque esto tampoco lo garantiza).

Si de verdad es necesario que el personal se quede a laborar más de su horario estipulado, se requiere darles incentivos, sean monetarios, sean en tiempo.

Aunque debe de insistir, un jefe no puede pedir más de lo que está estipulado en un contrato y un trabajador no se debe sentir mal por hacer valer su contrato el contenido de ese contrato... Sólo recuerden que así como hacen valer sus horarios, una empresa también te va a pedir respetarlos (horarios de ingresos, productividad, etc).

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por ivan4
7 dic 2018, 16:25

El 2º tipo que habla es Walter White, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kuchiki_rukia
8 dic 2018, 02:04

No por trabajar más horas se es más productivo y ni mucho menos más eficiente. Tú tienes una jornada laboral y es lo único a lo que estás obligado a cumplir. Cuando te vengan con el cuento de que "no te comprometes" o "no tienes espíritu de sacrificio", no es más que justificar la explotación y la poca vergüenza de los empresarios. Si quieren más, que te paguen más y te pregunten antes si estás dispuesto a dar más de tu tiempo por ellos. Solo tenéis una vida, y en ella sí que no hay horas extra. Y no vais a heredar la empresa. Mientras vosotros sacrificáis unas horas que nunca jamás volverán, un tiempo en familia, con amigos, un tiempo para vosotros mismos, otros viven de p*ta madre a vuestra costa. Y al que ha dicho que le jode que sus empleados se vayan antes porque él hace 16 horas: cómprate una vida y sé feliz, verás como así no quieres pelarte el culo por ninguna empresa. Y si la empresa es tuya, sacrifícate tú por lo tuyo, pero no pidas a nadie más que te regalen tiempo de su vida por la cara. Luego no me extraña que haya tanta gente amargada. ¿Creéis que exagero? Salid a la calle y mirad a la cara a la gente: no es felicidad lo que reflejan. En serio, fijaos en las caras de todos aquellos con quien os crucéis, aunque solo sea como experimento.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por atlantedefuego
8 dic 2018, 02:15

En my trabajo tengo personal a my cargo y cuando es hora de salida los corro. El que espera trabajó gratis jamás a batallado

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!