¡Cuánta razón! / Espero que sea dislexia...
Arriba
2
Enviado por patatabrava el 13 dic 2018, 14:37

Espero que sea dislexia...


bloques,tienda,satán

Fuente: http://viejospellejos.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No pensó que su tuit también se leería en América Latina Enlace a Espero que se recupere pronto Enlace a Espero que al menos se hayan hidratado bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trucos que usa Ikea para que compres más de lo que tenías pensado
#2 por kaguechiyo
16 dic 2018, 23:54

Satan is the new Santa!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por kytek
16 dic 2018, 23:22

KNOW YOUR ENEMY!

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!