¡Cuánta razón! / Adivina el autor de estas frase
Arriba
21
Enviado por mazimo90 el 16 dic 2018, 03:29

Adivina el autor de estas frase


che guevara,frases,hitler

Fuente: http://facebook.com/ElCipayo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que no pilla nada Enlace a El motivo de peso por el que no gusta a la familia de su novio Enlace a Fotos con historias cargadas de buenos sentimientos

Vídeo relacionado:

Enlace a Frases típicas de profesores
#2 por bersuitero1991
17 dic 2018, 16:28

El Che Guevara fué uno de los fraudes más grandes de la historia americana, un mercantilista y terrorista disfrazado de caudillo, un desgraciado abusador de la desesperación del pueblo. Ídolo de ignorantes y endiosado por aquellos que quieren lo mismo que él, tener el poder a base de muertes.

4
A favor En contra 30(50 votos)
#7 por bersuitero1991
17 dic 2018, 17:05

#2 #2 bersuitero1991 dijo: El Che Guevara fué uno de los fraudes más grandes de la historia americana, un mercantilista y terrorista disfrazado de caudillo, un desgraciado abusador de la desesperación del pueblo. Ídolo de ignorantes y endiosado por aquellos que quieren lo mismo que él, tener el poder a base de muertes. @bersuitero1991 Eso sería válido si no fuera porque su estúpida corriente pseudorevolucionaria sigue vigente. Cuba, Venezuela, Bolivia. Ellos solo quieren eternizarse en el poder y utilizan a estos desgraciados como emblema.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#9 por lordnen
17 dic 2018, 17:32

hay gente que piensa que Puigdemont también es un héroe...
como los que creen que todas las izquierdas son buenas y todas las derechas malas por definición...

A favor En contra 12(28 votos)
#17 por kalambrazo
17 dic 2018, 23:13

Sin olvidar que era el mismo Che quien dirigía los pelotones de fusilamiento en las represalias posteriores a las revoluciones proletarias que hacía, no por el ansia de libertad de los "oprimidos", si no porque le gustaba disparar a la gente más que a tonto una tiza.
Un asesino que actúa "favoreciendo" a las clases humildes no es un libertador. Es, y seguirá siendo,un asesino.
Pero, como siempre, las "revoluciones" están bien según el signo político que representen.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por garkerk
18 dic 2018, 08:13

#2 #2 bersuitero1991 dijo: El Che Guevara fué uno de los fraudes más grandes de la historia americana, un mercantilista y terrorista disfrazado de caudillo, un desgraciado abusador de la desesperación del pueblo. Ídolo de ignorantes y endiosado por aquellos que quieren lo mismo que él, tener el poder a base de muertes. #4 #4 ddesinope dijo: #2 @bersuitero1991 no digo que no tengas razon, pero con los datos de su vida, de que tras ganar en un sitio se iba a otro a volver a luchar, no tiene mucho sentido que lo unico que quisiera fuera el poder, de ser asi se habria quedado quieto en donde salio victorioso y no habria seguido jugandose la vida. O eso me pareceria lo mas razonable si lo unico que quieres es el poder.@ddesinope Dicen que no hay mayor sensación de poder que la de quitar vidas. Y un sanguinario como él, quitó un buen montón.

#12 #12 sarahprieto dijo: ¿Con unas frases sacadas de contexto pretendéis desprestigiar a una de las personas más valientes y generosas del siglo XX? Pues claro que dijo cosas duras, vivió muchas guerras y batallas donde cayeron a su lado sus amigos, torturados y asesinados, y combatió para liberar a la gente sometida a condiciones que rozaban la esclavitud. Todo eso no se hace sin pelear duro, en el plano físico y en el del discurso. Compararlo con Hitler, un loco, un asesino que tan sólo pensaba en exterminar al débil, a mujeres, niños, ancianos, enfermos... es una comparación propia de imbéciles, sin sentido alguno. @sarahprieto "Comparado con..." No hay justificación más estúpida, o peor forma de mirar para otra parte y no ver lo que no se quiere ver. Cada vez que alguien empieza una frase así sabes que 1) Va a decir algo en defensa de alguien que no lo merece y lo sabe, por eso se excusa, y 2) le dan igual los hechos, es más importante adaptar la realidad a su ideología, religión, o a lo que sea que rinde culto por encima de esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mamatitina2002vzla
19 dic 2018, 00:58

No me sorprende para nada esta es la esencia del comunismo y el socialismo mas radical el verdadero,lo disfrazan de lucha social y son una fabrica de pobres,pregonan que por mantener la paz deben crear milicias para defender la libertad y lo que hacen es someter a los pueblos,siempre se crean grandes enemigos con los que "luchan" o a los que le endosan todas las responsabilidades de lo que sale mal, se alimentan del odio,aunque pregonan el supuesto perdon,usan vocabulario diferentes al comun de la poblacion "camaradas,oligarcas,escualidos,imperialistas" convierten todo un pais en mendigos,de verdad aun me parece increible ver tanta gente que siga al socialismo,aunque he notado que usualmente los que siguen apoyandolo no viven en paises socialistas,porque cuando conocen realmente sus consecuencias y la falta de libertad es cuando abandonan esta ideologia de odio

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por wildothedildo
17 dic 2018, 16:31

Amén bersuitero1991

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por mclalo
19 dic 2018, 08:32

#7 #7 bersuitero1991 dijo: #2 @bersuitero1991 Eso sería válido si no fuera porque su estúpida corriente pseudorevolucionaria sigue vigente. Cuba, Venezuela, Bolivia. Ellos solo quieren eternizarse en el poder y utilizan a estos desgraciados como emblema. @bersuitero1991
No te olvides de Nicaragua y Honduras, esos grandes olvidados que han alcanzado el grado de fanatismo realmente religioso

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sarahprieto
21 dic 2018, 07:27

#22 #22 penetradorjh dijo: @Sarah prieto por las cosas que escribes, se nota que no te has informado mucho y hablas sin saber. @penetradorjh hahahaaha fijo! seguro que ese es mi problema!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por missmisha
17 dic 2018, 18:50

Hay quien se cree que el Che era una especie de Bob Marley, y lo mismo pasa con algunos iconos comunistas. Lo curioso es que la gente parece no entender que los comunistas son los "nazis" de la izquierda. Pero claro, unos nazis "cools".

Ahora imaginémonos una sociedad en la que la gente llevase en sus camisetas iconos de altos mandos y héroes del bando nazi. Mola ¿No?

Vaaaaaaale, ya me voy al gulag.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#22 por penetradorjh
19 dic 2018, 22:45

@Sarah prieto por las cosas que escribes, se nota que no te has informado mucho y hablas sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por berhion
17 dic 2018, 22:37

Me ha hecho gracia cuando han comentado 'representan la destrucción de las minorías, del que es diferente en el plano sexual, religioso o de creencias' Refiriéndose a los nazis y precisamente ha definido también a regímenes comunistas que por ejemplo en la unión soviética acabaron con millones de personas en gulags (si, los campos de concentración no solo eran nazis) por pensar diferente o curiosamente por tener creencias religiosas y otras opiniones políticas. Del mismo modo se han exterminado en esos regímenes que tanto distan en teoría de los nazis de cualquier elemento llamemos le subersivo. Pregunten sino por stalin, Mao, Fidel, o Kim jong II cuántas vidas se llevaron por delante precisamente por como decías ser una minoría, ser diferente en sexualmente, o tener otras creencias. Al final los extremos se tocan y tanto comunistas como nazis son unos intolerantes que buscan solo su supremacía a toda costa eliminando cualquier escollo al precio que cueste

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ddesinope
17 dic 2018, 16:46

#2 #2 bersuitero1991 dijo: El Che Guevara fué uno de los fraudes más grandes de la historia americana, un mercantilista y terrorista disfrazado de caudillo, un desgraciado abusador de la desesperación del pueblo. Ídolo de ignorantes y endiosado por aquellos que quieren lo mismo que él, tener el poder a base de muertes. @bersuitero1991 no digo que no tengas razon, pero con los datos de su vida, de que tras ganar en un sitio se iba a otro a volver a luchar, no tiene mucho sentido que lo unico que quisiera fuera el poder, de ser asi se habria quedado quieto en donde salio victorioso y no habria seguido jugandose la vida. O eso me pareceria lo mas razonable si lo unico que quieres es el poder.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#1 por wildothedildo
17 dic 2018, 16:26

La historia la escribe el ganador

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por kytek
17 dic 2018, 16:56

MALDITOS!!!!!!! AJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por sarahprieto
17 dic 2018, 21:43

¿Comparáis a un pavo que dio su vida luchando por liberar de la explotación a los trabajadores de los países pobres, con un loco que implantó un régimen de explotación de los trabajadores y de exterminio de minorías y débiles, asesinando masivamente a mujeres, niños, ancianos y enfermos? Es una comparación propia de imbéciles.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por sarahprieto
17 dic 2018, 21:30

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @bersuitero1991 no digo que no tengas razon, pero con los datos de su vida, de que tras ganar en un sitio se iba a otro a volver a luchar, no tiene mucho sentido que lo unico que quisiera fuera el poder, de ser asi se habria quedado quieto en donde salio victorioso y no habria seguido jugandose la vida. O eso me pareceria lo mas razonable si lo unico que quieres es el poder.@ddesinope Exacto! Con su asma a cuestas y siempre jugándosela, sin querer nada para él mismo, renunció a una posición privilegiada que pudiera haber conseguido fácilmente para luchar y morir en la selva.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por sarahprieto
17 dic 2018, 21:41

#10 #10 missmisha dijo: Hay quien se cree que el Che era una especie de Bob Marley, y lo mismo pasa con algunos iconos comunistas. Lo curioso es que la gente parece no entender que los comunistas son los "nazis" de la izquierda. Pero claro, unos nazis "cools".

Ahora imaginémonos una sociedad en la que la gente llevase en sus camisetas iconos de altos mandos y héroes del bando nazi. Mola ¿No?

Vaaaaaaale, ya me voy al gulag.
@missmisha Ahora todo el mundo es nazi, las feminazis, los ciencinazis, los veganazis... No hombre, los nazis son patrimonio de la derecha: son el brazo armado del capitalismo cuando pierde las elecciones, y se distinguen del comunismo porque se basan en el odio a los débiles y en la explotación de los trabajadores. Es por eso que está prohibido llevar símbolos nazis en los países civilizados, porque representan la destrucción de las minorías, del que es diferente en el plano sexual, religioso o de creencias. Representan el asesinato masivo de mujeres, ancianos, niños, enfermos... Es absurdo comparar cosas muy distintas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por sarahprieto
17 dic 2018, 21:34

¿Con unas frases sacadas de contexto pretendéis desprestigiar a una de las personas más valientes y generosas del siglo XX? Pues claro que dijo cosas duras, vivió muchas guerras y batallas donde cayeron a su lado sus amigos, torturados y asesinados, y combatió para liberar a la gente sometida a condiciones que rozaban la esclavitud. Todo eso no se hace sin pelear duro, en el plano físico y en el del discurso. Compararlo con Hitler, un loco, un asesino que tan sólo pensaba en exterminar al débil, a mujeres, niños, ancianos, enfermos... es una comparación propia de imbéciles, sin sentido alguno.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por sarahprieto
17 dic 2018, 21:37

#2 #2 bersuitero1991 dijo: El Che Guevara fué uno de los fraudes más grandes de la historia americana, un mercantilista y terrorista disfrazado de caudillo, un desgraciado abusador de la desesperación del pueblo. Ídolo de ignorantes y endiosado por aquellos que quieren lo mismo que él, tener el poder a base de muertes. @bersuitero1991 ¿Abusador del pueblo el que se jugó la vida por acabar con dictaduras vergonzosas, que mantenían a la gente en la semiesclavitud? ¿Un fraude el que se fue a la selva, a muchas selvas, a pasarlas putas, arriesgándose a ser torturado y asesinado, sin pedir nada para él mismo? Por favor, las mentiras que sean más elaboradas, porque si no dan risa y pena.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por minipope18
17 dic 2018, 17:29

@Wildothedildo quieres decir que Hitler no era tan malo como dicen? O tu frase solo vale para el caso del Che?

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!