¡Cuánta razón! / La gente aplaude a esta enfermera que acalló a los antivacunas usando su propia lógica
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 20 dic 2018, 11:48

La gente aplaude a esta enfermera que acalló a los antivacunas usando su propia lógica


antivacunas,vacunas,lógica

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lógica libertaria Enlace a Maldita gente... Enlace a Hay gente a la que ligar se le da fatal

Vídeo relacionado:

Enlace a La lógica del Age of Empires
#1 por chuffoh
21 dic 2018, 21:12

Eso creo que es un: ¡Zas en "toa" la boca!

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por lamc33
22 dic 2018, 00:53

#2 #2 biologo84 dijo: Pues no estoy de acuerdo con la enferma, y ha cogido el peor ejemplo, la vacuna para la gripe. El tema es, que hay enfermedades que si no vacunas a un niño existe una probabilidad (aunque muy escasa debido al efecto de la vacunación del resto de la población) de coger una enfermedad y morir, por ello el gobierno debido a que prioriza la salud pública puede vacunar con o sin consentimiento. Pero en el caso de la gripe, estamos vacunando (y hay un riesgo de morir ya que la vacuna tiene una probabilidad de matarte, aunque muy baja) para no pasar un par de días encamados. Hay que vacunar con conciencia siempre siguiendo las recomendaciones de la sanidad pública, no hacerlo siempre porque es bueno ni hacerlo nunca porque es malo, eso es pensamiento simplista. si lo lees entero al final dice que más que por ellos es por los recién nacidos o personas mas inmunes a las enfermedades. Hay personas que por una simple gripe lo pueden pasar verdaderamente mal

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por amankaya
24 dic 2018, 19:21

#7 #7 putoak dijo: La prueba de que las vacunas son un riesgo para la salud es que no puede vacunar a su bebé (porque le mataría la vacuna, se ha olvidado mencionarlo supongo), su vecimo inmunodeprimido no puede vacunarse (porque la vacuna le mataría también), su amiga con quimio tampoco puede... no pueden vacunarse porque debes estar al 100% para aguatar el shock que supone la vacuna para tu cuerpo. No por los virus desactivados que llevan, si no por los demás componentes toxicos que sirven para conservar a esos virus desactivados.@putoak ¿Ya te puedo insultar? Eres un completo idiota, de cabo a rabo, un imbécil con acceso a Internet, como tantos que hay. La razón por la que a los bebés e inmunodeprimidos no se les puede aplicar ciertas vacunas es porque sus sistemas inmunológicos no están desarrollados y por tanto no van a crear defensas, que es el objetivo principal de la vacunación. Las vacunas no tienen ningún "componente tóxico", si la médico de tu residencia te dijo eso, es tan imbécil e ignorante como tú. NO TODOS LOS MÉDICOS SABEN SOBRE VACUNACIÓN, así que no la pongas de ejemplo.

Eres un idiota, ignorante y estúpido. Un imbécil, tarado, pendejo y lo que le sigue. IGNORANTE con mayúsculas, PARANOICO con mayúsculas e IDIOTA con mayúsculas. No me cansaría de insultarte porque por gente como tú es que están resurgiendo epidemias que ya estaban controladas.

Imbécil.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alfredo512
24 dic 2018, 20:27

#5 #5 putoak dijo: La vacuna contra la gripe, siento sonar radical, conspiranóico o como queráis llamarlo, pero esa vacuna NO ESTÁ TESTEADA EN HUMANOS. Toda la gente que conozco que se vacunó, cogió la gripe poco después, TODOS. No tiene ningún tipo de eficacia comprobada. Lo podéis leer en el prospecto antes de insultarme, por favor. esto tambien es extremadamente estupido, es bien sabido que el asunto con la vacuna de la gripe pasa porque los rinovirus mutan constantemente y se pierde la inmunidad muy rapido, solo por eso no me la pongo... Pero del resto hay que ser muy retrasado mental para pensar que por esta tonteria ninguna de las vacunas sirven, mas teniendo en cuenta que no te ha dado ni polio, ni difteria, ni fiebre amarilla, ni tetanos ni tos ferina gracias a las vacunas que tu dentro de tu inmensa estupidez dices que no sirven

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por alfredo512
24 dic 2018, 20:33

#2 #2 biologo84 dijo: Pues no estoy de acuerdo con la enferma, y ha cogido el peor ejemplo, la vacuna para la gripe. El tema es, que hay enfermedades que si no vacunas a un niño existe una probabilidad (aunque muy escasa debido al efecto de la vacunación del resto de la población) de coger una enfermedad y morir, por ello el gobierno debido a que prioriza la salud pública puede vacunar con o sin consentimiento. Pero en el caso de la gripe, estamos vacunando (y hay un riesgo de morir ya que la vacuna tiene una probabilidad de matarte, aunque muy baja) para no pasar un par de días encamados. Hay que vacunar con conciencia siempre siguiendo las recomendaciones de la sanidad pública, no hacerlo siempre porque es bueno ni hacerlo nunca porque es malo, eso es pensamiento simplista. esto si es mas interesante, por eso las vacunas tienen grupos de riesgo para colocarse y efectivamente la vacuna de la gripe es mal ejemplo porque eso basicamente es una renta que se coloca muy seguido... Es mas facil enseñarle a la gente a guardar reposo y taparse la boca al estornudar para disminuir la capacidad de propagacion del virus

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por biologo84
21 dic 2018, 21:24

Pues no estoy de acuerdo con la enferma, y ha cogido el peor ejemplo, la vacuna para la gripe. El tema es, que hay enfermedades que si no vacunas a un niño existe una probabilidad (aunque muy escasa debido al efecto de la vacunación del resto de la población) de coger una enfermedad y morir, por ello el gobierno debido a que prioriza la salud pública puede vacunar con o sin consentimiento. Pero en el caso de la gripe, estamos vacunando (y hay un riesgo de morir ya que la vacuna tiene una probabilidad de matarte, aunque muy baja) para no pasar un par de días encamados. Hay que vacunar con conciencia siempre siguiendo las recomendaciones de la sanidad pública, no hacerlo siempre porque es bueno ni hacerlo nunca porque es malo, eso es pensamiento simplista.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por putoak
22 dic 2018, 12:06

La vacuna contra la gripe, siento sonar radical, conspiranóico o como queráis llamarlo, pero esa vacuna NO ESTÁ TESTEADA EN HUMANOS. Toda la gente que conozco que se vacunó, cogió la gripe poco después, TODOS. No tiene ningún tipo de eficacia comprobada. Lo podéis leer en el prospecto antes de insultarme, por favor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por putoak
22 dic 2018, 12:13

P.D. trabajando en una residencia, vi como ancianos recién vacunados empeoraban de forma inmediata, algunos morían. Porque las vacunas pueden causarte un shock, cualquier vacuna, no solo la gripe. La propia médica encargada de vacunar a estos ancianos rechazaba la vacuna para sí misma y a mí me recomendaba de no ponérmela pues suponía más riesgo que beneficio. Dicho por una médico, que no todos piensan lo mismo de las vacunas, que no os engañen, hay muchos médicos críticos y por algo será.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por putoak
22 dic 2018, 12:27

La prueba de que las vacunas son un riesgo para la salud es que no puede vacunar a su bebé (porque le mataría la vacuna, se ha olvidado mencionarlo supongo), su vecimo inmunodeprimido no puede vacunarse (porque la vacuna le mataría también), su amiga con quimio tampoco puede... no pueden vacunarse porque debes estar al 100% para aguatar el shock que supone la vacuna para tu cuerpo. No por los virus desactivados que llevan, si no por los demás componentes toxicos que sirven para conservar a esos virus desactivados.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por tiempoesplata
22 dic 2018, 10:36

Afff... Cómo cansa. Además, tenemos VER para eso.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!