¡Cuánta razón! / Todos tenemos un amigo así
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 21 dic 2018, 13:34

Todos tenemos un amigo así


can't man,ant man,mujer,no

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a “El que no arriesga nunca gana”. Yo arriesgándome: Enlace a La indirecta más directa y ni así Enlace a El amor no se compra con queso, ¿o sí?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le pasó a la mujer rescatada por un helicóptero que no paraba de dar vueltas?
#1 por asturianix
24 dic 2018, 13:26

Alejand a los niños de 14 años de moderación.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por pandemiastyle
24 dic 2018, 15:56

entonces controlar a tu pareja es gracioso?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!