¡Cuánta razón! / Cansado de los prejuicios contra las mujeres de talla grande, este artista las convirtió en arte
Arriba
43
Enviado por twd el 24 dic 2018, 13:47

Cansado de los prejuicios contra las mujeres de talla grande, este artista las convirtió en arte


talla grande,dibujos,eduardo santos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Saltando escalones Enlace a El superhongo gigantesco y milenario

Vídeo relacionado:

Enlace a Inocentes y creativos dibujos hechos por niños
#4 por pandemiastyle
26 dic 2018, 01:11

se llama obesidad y causa problemas de salud, es lo mismo que la anorexia, la unica diferencia es que es mas facil terminar siendo obeso que anorexico

1
A favor En contra 45(103 votos)
#6 por darthpepo1
26 dic 2018, 01:29

La mayoría están gordas pasando por bastante el punto en el que se convierte en un posible problema de salud grave

1
A favor En contra 33(47 votos)
#9 por dejamecambiar
26 dic 2018, 01:49

Me hace gracia que en varios lo que hace es simplemente aumentar el tamaño de la cabeza para que queden unas buenas proporciones.
En plan, ya de por sí admite que el cuerpo no se encuentra como debería. Aparte, realiza varios pequeños cambios que, aunque no cambian la esencia del dibujo, le cambian el físico para hacerlo más vistoso.

2
A favor En contra 33(33 votos)
#1 por aj11
26 dic 2018, 00:50

Porque no dibuja modelos con estilos de vida sanos?

2
A favor En contra 31(63 votos)
#5 por dhruma
26 dic 2018, 01:16

.Y qué más da lo que prefiera dibujar o la causa que prefiera dibujar? Si dibuja mujeres con tallas grandes o con sobrepeso o gordas o como lo queráis llamar, siempre salta un escocido/a que dice y por qué no ha dibujado esto otro. Si alguien participase en una marcha contra el Cáncer va alguien a decirle ¿y por qué no va a una manifestación contra la violencia?
No podéis simplemente decir me gusta o no el dibujo. La cosa no va ya de gordofobia ni mier@#s es que es algo que no entiendo nunca le diría a una persona delgada como que estas en los huesos ni a una gorda adelgaza es por tu salud, es su vida y no es de mi incumbencia, de sobra saben si están sanos o no.
Aunque no os lo creáis una persona sabe si está gorda cuando lo está.

Y me han parecido chulos los dibujos.

2
A favor En contra 17(49 votos)
#3 por linuu
26 dic 2018, 01:07

¿Por qué no lo hacen también con mujeres anoréxicas o extremadamente delgadas por naturaleza? Ah, es que eso sí es insano

1
A favor En contra 16(46 votos)
#10 por gtz1991
26 dic 2018, 02:42

Prejuicio mis pelotas, la mayoría de esas mujeres están obesas y tratan de hacer que se vea hermoso. Algunas son muy guapas pero deben tener la misma salud que un alcohólico.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#11 por oniichandesu
26 dic 2018, 02:55

"Arte"? Seguirán sin parecerle atractivas a una gran cantidad de personas(Yo incluido) porque están GORDAS.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#21 por tristevida
26 dic 2018, 11:44

#20 #20 ng007 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 Vuestra gordofobia esta en limites insospechados, deberiais necesitar ayuda psicologica porque no es ni medio normal las de putas subnormalidades que llegais a decir., #18 #18 acopon dijo: Panda de ofendiditos quejándose en 3,2,1...Por más que lo repitáis como un mantra, no es correcto idealizar un estilo de vida nocivo, puesto que puede haber personas que crean que estar así de obeso está bien, y luego empiezan los problemas de salud. Está promoviendo un estilo de vida perjudicial idealizándolo, me parece flipante como alguien en su sano juicio puede defender algo así, porque claro, pobres gordos que hay que aceptarlos.

No, perdona, yo acepto a la persona detrás de su enfermedad, lo que no pienso hacer es aceptar que esas personas hagan apología de un estilo de vida nocivo. Ya basta de querer aceptarlo todo, ya basta de querer que todos los cuerpos sean bonitos. No, todos los cuerpos no son bonitos. No, todos los cuerpos no son sanos. No, un anoréxico no es sano, ni atractivo. No, un obeso no es sano, ni atractivo. Y punto, no hay más por más lágrimas que soltéis los SJW. No es ser gordofóbico, es ser racional.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por severussnape13
26 dic 2018, 04:24

Una boludez

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por jaumegoyf
26 dic 2018, 05:29

#14 #14 3rmitang3 dijo: #9 @dejamecambiar Cuando hacen bocetos para moda o recreaciones gráficas de flacas también ponen proporciones inusuales. ¿Por qué solo llama la atención en este caso?
#11 #13 Disculpa, ¿te están apuntando con un arma para que te gusten, quién te está obligando a tener una novia obesa?
Parece que no han entendido la intensión. No está diciendo que deben gustarte las obesas, solo hacerlas lucir bien, porque sea cual sea tu talla, tener autoestima es algo bueno y normal, y tener obesidad no significa que debas vivir en lo oculto y no vestirte bien.
Y esas mujeres claro que saben que son obesas, saben que es un problema de salud, no sé por qué saltan tantos a decirlo, como si las personas flacas no fumaran, no durmieran mal, no consumieran porquerías, no tuvieran colesterol alto... Porque claro, si es flaca es súper sana.
#1 @aj11 ¿Por qué los que dibujan niños leucémicos con pelo no dibujan niños lisiados corriendo? ¿Por qué los que dibujan vacas no dibujan caballos? ¿Por qué los que dibujan pavos al horno no dibujan zanahorias al horno, que son más sanas? La respuesta es la misma en todos los casos. Si no te gustan las obras de arte de gordas,olvídate de Las tres gracias y muchas más, porque solo los flacos saludables merecen ser dibujados al parecer...
@3rmitang3 Igual deberías leer lo que contestas antes de contestar.
Nadie ha hablado de lo que a mí me gusten ni de que si a alguien le gusten las personas con sobrepeso no tenga el derecho de estar con quien le guste (De hecho literalmente ni se ha mencionado, no sé por qué me etiquetas a mí en esa respuesta).
Estamos hablando de que existe una doble vara de medir en este tema muy muy grande.

Y dicho esto, públicamente no se permite a la gente tener preferencias. Hay que decir que las mujeres con curvas son atractivas o sinó socialmente eres lo peor. Negar eso es absurdo. Prueba a decir por twitter que a tí no te gustan las gordas, a ver qué te dicen los simpáticos personajes que pueblan el lugar
Por otro lado meterse con las mujeres delgadas o los hombres gordos sí que está bien. Eso es aceptable.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por jaumegoyf
26 dic 2018, 04:39

Mujeres de talla grande, no digamos gordas, porque eso es ofensivo. Y no decir que son atractivas es tener prejuicios.

Ahora bien, cuando mi hermano engordó unos cuantos kilos la última vez que estuvo soltero, la de chistes que cayeron en la familia llamándole gordo. Y si quería buscar novia otra novia, ya le valía ponerse en forma, porque quien va a querer a un gordo?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por tristevida
26 dic 2018, 13:29

#24 #24 bolboretta dijo: Hay personas que están gordas por sedentarismo, por comer mierda, por que no se cuidan... Hay personas que están gordas por metabolismo y que no pueden cambiarlo. En ambos casos es su vida. Y quien es aquí el que juzga? Que vais haciéndole análisis de sangre a todas las personas que conocéis para saber si están o no están sanos? Porque dejadme deciros que el estar gordo no tiene por qué ser insano. Hay personas gordas que están perfectamente sanas. Muere más gente por tabaquismo o por alcoholismo o drogadiccion que por estar gordo. Además tu como puedes saber que un delgado esta sano? Esq esto es increíble leo "una vida saludable" pues dejame decirte que lo más saludable que hay es vivir FELIZ sin odio, sin perjuicio, y que te chupe un pie lo que digan.@bolboretta Otra que no lo pilla. A ver, esto no es contra los gordos. Esto es contrs la gente que promueve un estilo de vida perjudicial vendiéndolo como sano. No es sano, no promuevas algo que no es bueno como bueno. No puedes vender bollicaos y donjts como la cura de las enfermedades cardiovasculares porque es mentir. No puedes vender un tipo de cuerpo como sano cuando no lo es. Sencillo, ¿verdad? Pues por lo visto no es tan sencillo viendo la cantidad de mensajes defendiendo a la gente que PROMUEVE esto.

Que os entre en la cabeza: no va contra los obesos, sino contra las personas que venden la obesidad como algo bonito y sano. No lo es, así que es como vender la anorexia y la bulímia (trastornos tanto mentales como tiroideos al igual que la obesidad, exactamente lo mismo) como algo sano.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por lounana
26 dic 2018, 19:15

Maldita gordofobia encubierta en todo comentario. "Es un problema de salud", me encanta que comparéis el simple hecho de estar GORDO, con la anoréxia. Porque no, un problema mental no es lo mismo que ser gordo por metabolismo o por otra razón científica. Esas mujeres no son obesas y no las conocéis personalmente como para saber si es un problema de salud. SI NO OS GUSTAN LAS PERSONAS GORDAS, PUES QUE NO OS GUSTEN. Pero vengáis de sabelotodo a los comentarios, porque demostráis que dais asco y lo único que sabéis hacer es juzgar.
No conocéis su metabolismo, su altura, su nutrición, sus dietas, no sabéis nada. Así que no me vengáis con el falso cuento de "NO SON SANAS XK ESTAN GORDAS BALE". Que sois unos críos superficiales la mayoría.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por trazzert
29 dic 2018, 08:48

Ok, aquí se muestra un post que se refiere a las mujeres como "mujeres de talla grande", ésta no es una forma de referirse a la gente gorda que no ofenda a nadie, se refiere en general a las mujeres que visten tallas grandes, ya estén en su mejor forma física posible o tengan problemas de sobrepeso u obesidad. También dice " harto de los prejuicios", y es cierto, la gente de talla grande, sea gorda o esté fit, termina teniendo problemas para convivir dentro de una comunidad, ya sea porque generalizan a los que son únicamente de talla grande (sin problemas con el peso) como gente gorda, y a la gente gorda la rechazan, por consecuencia también a la gente con talla grande. Aquí en la imagen, hay mujeres que están en su mejor forma posible, las que tienen un cuidado regular y las que de plano no se cuidan, las primeras dos ya tienen su estructura muscular y ósea de ésa manera, lo únoco que tiene probabilidades de hacerlo es el bisturí (si me entienden), pero si no se quieren operar, ¿qué pueden hacer para ser de la talla común? Por otro lado, está la gente con sobrepeso y obesidad, la de sobrepeso podrá ser bellos a los ojos de algunos, y la gente obesa hasta mórbida, a los ojos de fetichistas o gente que ve siempre lo bueno, sin embargo, la gordofobia es algo común, ya que la moda nos lo fue inculcando que un cuerpo robusto no es bonito en las mujeres. Soy gordo y gordófobo, lo acepto y lo odio a la vez, pero tampoco tengo el valor de hacer algo para bajar de

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por merula
26 dic 2018, 16:02

Todo el mundo debatiendo sobre si es sano estar gorda o estar delgada y yo aquí pensando que quiero un dibujo de esos de mi... La pena es que soy una canija, nadie me dibuja porque mi cuerpo es normativo y no genera nada de polémica

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por oniichandesu
26 dic 2018, 15:45

#20,#20 ng007 dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #14 3rmitang3 dijo: #9 @dejamecambiar Cuando hacen bocetos para moda o recreaciones gráficas de flacas también ponen proporciones inusuales. ¿Por qué solo llama la atención en este caso?
#11 #13 Disculpa, ¿te están apuntando con un arma para que te gusten, quién te está obligando a tener una novia obesa?
Parece que no han entendido la intensión. No está diciendo que deben gustarte las obesas, solo hacerlas lucir bien, porque sea cual sea tu talla, tener autoestima es algo bueno y normal, y tener obesidad no significa que debas vivir en lo oculto y no vestirte bien.
Y esas mujeres claro que saben que son obesas, saben que es un problema de salud, no sé por qué saltan tantos a decirlo, como si las personas flacas no fumaran, no durmieran mal, no consumieran porquerías, no tuvieran colesterol alto... Porque claro, si es flaca es súper sana.
#1 @aj11 ¿Por qué los que dibujan niños leucémicos con pelo no dibujan niños lisiados corriendo? ¿Por qué los que dibujan vacas no dibujan caballos? ¿Por qué los que dibujan pavos al horno no dibujan zanahorias al horno, que son más sanas? La respuesta es la misma en todos los casos. Si no te gustan las obras de arte de gordas,olvídate de Las tres gracias y muchas más, porque solo los flacos saludables merecen ser dibujados al parecer...
#15 Vuestra gordofobia esta en limites insospechados, deberiais necesitar ayuda psicologica porque no es ni medio normal las de putas subnormalidades que llegais a decir.
#14 #14 3rmitang3 dijo: #9 @dejamecambiar Cuando hacen bocetos para moda o recreaciones gráficas de flacas también ponen proporciones inusuales. ¿Por qué solo llama la atención en este caso?
#11 #13 Disculpa, ¿te están apuntando con un arma para que te gusten, quién te está obligando a tener una novia obesa?
Parece que no han entendido la intensión. No está diciendo que deben gustarte las obesas, solo hacerlas lucir bien, porque sea cual sea tu talla, tener autoestima es algo bueno y normal, y tener obesidad no significa que debas vivir en lo oculto y no vestirte bien.
Y esas mujeres claro que saben que son obesas, saben que es un problema de salud, no sé por qué saltan tantos a decirlo, como si las personas flacas no fumaran, no durmieran mal, no consumieran porquerías, no tuvieran colesterol alto... Porque claro, si es flaca es súper sana.
#1 @aj11 ¿Por qué los que dibujan niños leucémicos con pelo no dibujan niños lisiados corriendo? ¿Por qué los que dibujan vacas no dibujan caballos? ¿Por qué los que dibujan pavos al horno no dibujan zanahorias al horno, que son más sanas? La respuesta es la misma en todos los casos. Si no te gustan las obras de arte de gordas,olvídate de Las tres gracias y muchas más, porque solo los flacos saludables merecen ser dibujados al parecer...
Menudos subnormales sois si os ofendeis solo porque hay personas a las que no les gustan las gordas, os jodeis, flanders.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sankey30
26 dic 2018, 15:08

Eso es OBESIDAD y es igual que malo para la salud que la anorexia. No es cuestion de sean flacas como un montadientes, pero tampoco gordas como un tren. Es cuestion de salud no llegar a ambos extremos, y fomentar esto me parece terrible. ¿Entonces por que castigamos la anorexia y aplaudimos esto?, si ambos son extremos no deseables.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kuchiki_rukia
26 dic 2018, 14:49

También hay hombres y chicos gordos. Solo por recordarlo porque parece que únicamente se cuestiona "la salud" y el físico de las mujeres. Los hombres gordos nunca ven la necesidad de sentirse bien con su cuerpo porque hemos normalizado el asqueroso barrigón cervecero y las lorzas blandas y colganderas. Y tampoco es bonito ni sano ni gracioso. Tampoco es bonito ver a un hombre barrigón en bañador en la playa pero oye, lo asqueroso es ver a una mujer gorda, gorda porque no se cuida. Ajam. Si no os gustan las gordas, a nosotras tampoco nos gusta aguantar vuestro peso y aspecto de morsas. Pero eh, por salud, que nosotras también sabemos ser unas cínicas de m*erda como vosotros. También a ellos les afecta el colesterol y serán más propensos a infartos y a ahogos por sus grasas pero solo se habla de las mujeres. ¿Lo pilláis? ¿Para cuándo dibujitos así para hombres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trazzert
29 dic 2018, 09:01

(Le dí a enviar comentario por accidente) continúo, algo para bajar de peso, y sinceramente no quiero hacer nada para cambiarlo, de momento, y eso está bien, al fin y al cabo es mi cuerpo, yo decido qué hacer con él, al igual que el que se tatúa, su cuerpo, sus decisiones. Reconozco que el estilo de vida que llevo no es sano ni atractivo visualmente, me molesta que me digan gordo, mi figura actual y todo ese discurso que me ahorro (es que aparte la comida está bien sabrosa :c).

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tristevida
26 dic 2018, 13:12

#22 #22 luchox64 dijo: Hola, vengo a meterme al buche, a mi, me gustan gordas obesas, me encantan, me excitan y todo eso, y si, a eso se llama anastimafilia, y si, estoy consciente de que no es sano, pero son mis gustos, muchos tienen una vida nociva, fuman, toman o son sedentarios, tener imc normal no necesariamente es sano tampoco ni te hace inmortal, no te estoy diciendo que tengas una relación con alguien así, pero tampoco es excusa para desahogar tu odio justificandose en que "no hay que promover o normalizar un estilo de vida dañino", los gustos son gustos al final y puedo estar toda mi vida defendiendo a las gordas, y si gordas, porque nadie dice, delgaditas, flaquitas, o normalitas, soy anastimafílico, me gustan las gordas que incluso me dupliquen en peso, y no me da vergüenza estar con una gorda, si al final ambos nos queremos y somos felices juntosA ver, otro que no lo entiende. Que nos parece fantástico que haya gordos, y que haya gente a la que les atraigan los gordos. Lo que nos parece fatal, y realmente está mal, es IDEALIZAR y hacer APOLOGÍA de uj estilo de vida NOCIVO promocionándolo como SANO. Porque NO LO ES. Cada cosa por su nombre. Un paralítico es un paralítico, no es sano, pero no por ello vamos a odiarlo o discriminarlo. Un anoréxico es un enfermo, no es sano, pero no voy a odiarlo ni a discriminarlo. Lo mismo con los obesos. ¿Verdad que los blogs que promovían la anorexia y la bulímia (Ana y Mía) fueron denunciados porque promovían un estilo de vida NOCIVO? Pues esto es lo mismo, pero con la obesidad. A ver cuándo os daréis cuenta de vuestro doble rasero, SJW. No le dirás a un anoréxico que está bien aceptarse tal y como uno es, le dirás que está perjudicando su salud. ¿Por qué a un gordo, cuando está perjudicando igualmente su salud, no le puedes decir lo mismo? Es que no lo entiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por khirtas
26 dic 2018, 11:24

#5 #5 dhruma dijo: .Y qué más da lo que prefiera dibujar o la causa que prefiera dibujar? Si dibuja mujeres con tallas grandes o con sobrepeso o gordas o como lo queráis llamar, siempre salta un escocido/a que dice y por qué no ha dibujado esto otro. Si alguien participase en una marcha contra el Cáncer va alguien a decirle ¿y por qué no va a una manifestación contra la violencia?
No podéis simplemente decir me gusta o no el dibujo. La cosa no va ya de gordofobia ni mier@#s es que es algo que no entiendo nunca le diría a una persona delgada como que estas en los huesos ni a una gorda adelgaza es por tu salud, es su vida y no es de mi incumbencia, de sobra saben si están sanos o no.
Aunque no os lo creáis una persona sabe si está gorda cuando lo está.

Y me han parecido chulos los dibujos.
@dhruma Que dibuje lo que le salga de los huevos, pero que no lo pongan aquí, que como puedes comprobar no nos interesa a la inmensa mayoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por 3rmitang3
29 dic 2018, 03:47

#41 #41 tristevida dijo: #40 @3rmitang3 No lo acabas de entender. Una cosa es que SALGAN imágenes de gente fumando o de personas con más peso del normal, o gente bebiendo en carteles, películas y demás, y otra muy distinta es que esos carteles, películas y demás idealicen ESPECÍFICAMENTE ese hecho. Una cosa es mostrar el cartel del bikini de beijing, como dices, donde lo que se muestra es el BIKINI, la moda del bikini, de llevar la prenda esa, el mensaje no es que las barrigas grandes son bellas y hay que aceptarlas, amarlas y que son sanas. Cuando se muestran imágenes de gente fumando no se fomenta su uso diciendo en esas imágenes lo bello y sano y nutritivo que es hacerlo, es un detalle que nada tiene que ver con el mensaje. En cambio, en este cartel, el mensaje principal es querer mostrar lo bello, sano y hermoso que es ser gordo. Y eso es lo malo, eso es incentivar un modo de vida perjudicial, y ESO es lo que hay que impedir. ¿Cuántas, dime, cuántas veces tendré que repetir lo mismo para que lo entiendas?No, tú no acabas de entender. Bellas sí, y la belleza es subjetiva: así como puede o no parecerte bello alguien gordo, hay lisiados, mancos, tuertos, etc. que son queridos, tienen alguien que acepta sus diferencias.
Pero... ¿Sano? ¿SANO?
Por favor, ¿podrías explicarme en qué parte del proyecto o cartel se autodenominan o intentan pasar por sanas? No es por decir que no les atraen las obesas (aunque nadie les ha preguntado), es por traer a cuento algo que ni se menciona que trasluce su gordofobia. Repito, ¿en qué parte las chicas se alucinas sanas, ejemplos a seguir, pilares de la salud? En serio, y no me vengan con que por los dibujos, porque si sostienes la premisa de que han de suponerse sanas para haber sido retratadas así pues la animación de toda la vida se cae por esa misma razón: SIEMPRE se ha retratado gente con mucho cuerpo, mucha extremidad, cabezas enormes, cinturas muy angostas, rasgos animales, etc.
Y una simple foto -aunque no viene al caso porque lo del cartel son dibujos- sigue siendo una representación y, por lo tanto, se puede idealizar, en especial si se la toma alguien con seguidores, así que un influencer -delgado, alto, tonificado- fumando merece tanta crítica de salud como este cartel. Pero no la recibirá porque este caso es gordofobia pura, no auténtica preocupación por la salud de gente que ni conocen.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bolboretta
26 dic 2018, 13:16

Hay personas que están gordas por sedentarismo, por comer mierda, por que no se cuidan... Hay personas que están gordas por metabolismo y que no pueden cambiarlo. En ambos casos es su vida. Y quien es aquí el que juzga? Que vais haciéndole análisis de sangre a todas las personas que conocéis para saber si están o no están sanos? Porque dejadme deciros que el estar gordo no tiene por qué ser insano. Hay personas gordas que están perfectamente sanas. Muere más gente por tabaquismo o por alcoholismo o drogadiccion que por estar gordo. Además tu como puedes saber que un delgado esta sano? Esq esto es increíble leo "una vida saludable" pues dejame decirte que lo más saludable que hay es vivir FELIZ sin odio, sin perjuicio, y que te chupe un pie lo que digan.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por tristevida
27 dic 2018, 23:30

#40 #40 3rmitang3 dijo: #39 Entonces explícame por qué no la cargan en otros carteles donde hay dibujos o fotos artísticas de gente fumando, haciendo hora, trasnochando, bebiendo, procrastinando, teniendo crisis nerviosas, ansiedad -la salud mental también es importante-, etc. Este cartel acaba de salir, son fotos REALES de hombres con mucha barriga y no veo ningún comentario diciendo que los están idealizando, que tienen un problema de salud y que están fomentando la obesidad: https://www.cuantarazon.com/1087242/la-ultima-tendencia-en-moda-masculina-china-el-bikini-de-beijing
Tú eres autocrítico siendo fumador, ya, bien por ti; pero yo me refiero a muchos que SIEMPRE la cargan contra este tipo de carteles que "fomentan" la obesidad. Una cosa es reconocer la existencia de los gordos y su concepto, eso es aceptar la realidad, así como hay tullidos, enanos, deformes, etc.; y otra, decir que solo porque es un dibujo están inculcando algo tóxico. Eso no tiene otro nombre: es gordofobia y doble rasero. No te lo digo a ti, lo digo en general: tanto lío por unas representaciones gráficas para decir que "son obesas y está mal" -como si fueran idiotas y no lo supieran- y bien callados cuando de otros problemas de salud se trata. Ah, es que trasnocharse viendo Netflix no da una imagen asquerosa como la de una rolluda, y porque seguro muchos de ustedes hacen lo mismo. Pues eso. Y por supuesto, aunque nadie les pregunte ni sea el caso, salir a decir también, por si nos cabe la duda, que no les gustan las obesas. Broche de oro.
@3rmitang3 No lo acabas de entender. Una cosa es que SALGAN imágenes de gente fumando o de personas con más peso del normal, o gente bebiendo en carteles, películas y demás, y otra muy distinta es que esos carteles, películas y demás idealicen ESPECÍFICAMENTE ese hecho. Una cosa es mostrar el cartel del bikini de beijing, como dices, donde lo que se muestra es el BIKINI, la moda del bikini, de llevar la prenda esa, el mensaje no es que las barrigas grandes son bellas y hay que aceptarlas, amarlas y que son sanas. Cuando se muestran imágenes de gente fumando no se fomenta su uso diciendo en esas imágenes lo bello y sano y nutritivo que es hacerlo, es un detalle que nada tiene que ver con el mensaje. En cambio, en este cartel, el mensaje principal es querer mostrar lo bello, sano y hermoso que es ser gordo. Y eso es lo malo, eso es incentivar un modo de vida perjudicial, y ESO es lo que hay que impedir. ¿Cuántas, dime, cuántas veces tendré que repetir lo mismo para que lo entiendas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 3rmitang3
27 dic 2018, 21:26

#39 #39 tristevida dijo: " Porque si alguien es flaco, automáticamente está bien, porque la gente flaca no fuma, no bebe, no se intoxica, no consume drogas, no se deprime..."

#38 @3rmitang3 Porque todo esto no se idealiza como algo bonito, sano y adorable, sino que se acepta como algo que es: algo perjudicial aunque la gente acepte ese camino. Pero esa gente NO intenta inculcar que ese estilo de vida es bello, sano e idílico. No, simplemente realista: es feo, es nocivo, es tóxico, es perjudicial, pero igualmente se hace. Yo soy fumador, sé que me puede costar un cáncer, y sé que está mal, sé que me perjudica, y no estaré de acuerdo en que se hagan dibujitos idealizando la idea de que fumar está bien y hay que aceptarlo. Al igual que me parece mal que se hagan dibujitos en que se acepte y se idealice el concepto de obesidad. Simple.

A ver si os entra en la cabeza que esto NO va contra los gordos, es ridículo. Va en contra de querer idealizar un estilo de vida perjudicial. Cualquier estilo de vida perjudicial. Sedentarismo, mal. Fumar, mal. Beber, mal. Drogarse, mal. Estar gordo, mal. Promover cualquiera de estos estilos de vida, MAL. ¿Con cuál de estos se hace, se intenta normalizar, idealizar? Estar gordo. Pues mal.
Entonces explícame por qué no la cargan en otros carteles donde hay dibujos o fotos artísticas de gente fumando, haciendo hora, trasnochando, bebiendo, procrastinando, teniendo crisis nerviosas, ansiedad -la salud mental también es importante-, etc. Este cartel acaba de salir, son fotos REALES de hombres con mucha barriga y no veo ningún comentario diciendo que los están idealizando, que tienen un problema de salud y que están fomentando la obesidad: https://www.cuantarazon.com/1087242/la-ultima-tendencia-en-moda-masculina-china-el-bikini-de-beijing
Tú eres autocrítico siendo fumador, ya, bien por ti; pero yo me refiero a muchos que SIEMPRE la cargan contra este tipo de carteles que "fomentan" la obesidad. Una cosa es reconocer la existencia de los gordos y su concepto, eso es aceptar la realidad, así como hay tullidos, enanos, deformes, etc.; y otra, decir que solo porque es un dibujo están inculcando algo tóxico. Eso no tiene otro nombre: es gordofobia y doble rasero. No te lo digo a ti, lo digo en general: tanto lío por unas representaciones gráficas para decir que "son obesas y está mal" -como si fueran idiotas y no lo supieran- y bien callados cuando de otros problemas de salud se trata. Ah, es que trasnocharse viendo Netflix no da una imagen asquerosa como la de una rolluda, y porque seguro muchos de ustedes hacen lo mismo. Pues eso. Y por supuesto, aunque nadie les pregunte ni sea el caso, salir a decir también, por si nos cabe la duda, que no les gustan las obesas. Broche de oro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tristevida
27 dic 2018, 16:10

" Porque si alguien es flaco, automáticamente está bien, porque la gente flaca no fuma, no bebe, no se intoxica, no consume drogas, no se deprime..."

#38 #38 3rmitang3 dijo: #17 Solo voy a agregar una última cosa porque he sido muy clara, y si no lo entienden ya no es mi culpa: me encantaría verte a ti y a todos los hipócritas preocupados por decir que son obesas y que eso está mal en carteles donde sale gente fumando (fomento del tabaquismo, cáncer), viendo TV y dejando de hacer cosas por estar con la pareja, ver maratones de series, etc. (fomento del sedentarismo, procrastinación, insomnio, etc). Hay muchos carteles sobre eso, y siguen saliendo. Pero ninguno sale a decir: "no deberían idealizarlo con dibujitos, está mal, atenta contra la salud" o similares. ¿Por qué no lo hacen -ni lo harán-? Porque solo la gordura les parece un problema de salud. Porque si alguien es flaco, automáticamente está bien, porque la gente flaca no fuma, no bebe, no se intoxica, no consume drogas, no se deprime... Porque en realidad no se preocupan porque los obesos superen su problema asumiendo que no lo saben o que creen que es bonito-como si nunca en su vida hubieran visto un put0 espejo o en la escuela no fueran víctimas usuales de bullying-, se preocupan por decirles lo gordos que están porque les desagrada. Pues está bien si les desagrada; pero no significa menoscabar el autoestima de alguien. Los obesos deben bajar de peso y mientras tanto ¿deben vivir escondidos, sin derecho a vestirse bien, a tomarse fotos, a sonreír? ¿Por qué no salen a decir el mismo discurso en sesiones de fotos o caricaturas de enfermos hospitalizados? ¿Por qué NADIE le dice a Demi Lovato o Steven Tyler que están fomentando el consumo de drogas cuando se toman fotos? Pues porque si no se nota (como la gordura) no es reprobable.
Ni siquiera he dicho tonterías como lo del metabolismo diferente o que algunos no tienen opción por su tiroides. Simplemente no es lo tuyo y no asumas que son idiotas por ser obesos, es todo, gracias.
@3rmitang3 Porque todo esto no se idealiza como algo bonito, sano y adorable, sino que se acepta como algo que es: algo perjudicial aunque la gente acepte ese camino. Pero esa gente NO intenta inculcar que ese estilo de vida es bello, sano e idílico. No, simplemente realista: es feo, es nocivo, es tóxico, es perjudicial, pero igualmente se hace. Yo soy fumador, sé que me puede costar un cáncer, y sé que está mal, sé que me perjudica, y no estaré de acuerdo en que se hagan dibujitos idealizando la idea de que fumar está bien y hay que aceptarlo. Al igual que me parece mal que se hagan dibujitos en que se acepte y se idealice el concepto de obesidad. Simple.

A ver si os entra en la cabeza que esto NO va contra los gordos, es ridículo. Va en contra de querer idealizar un estilo de vida perjudicial. Cualquier estilo de vida perjudicial. Sedentarismo, mal. Fumar, mal. Beber, mal. Drogarse, mal. Estar gordo, mal. Promover cualquiera de estos estilos de vida, MAL. ¿Con cuál de estos se hace, se intenta normalizar, idealizar? Estar gordo. Pues mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yessyjane
26 dic 2018, 07:45

Asco de gordas, punto.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#38 por 3rmitang3
27 dic 2018, 06:19

#17 #17 garkerk dijo: #14 @3rmitang3 Normalizar la obesidad mórbida NO está bien. Que te aceptes a tí mismo con obesidad mórbida NO está bien, porque NO es una decisión sino un problema físico y/o psicológico MORTAL.

No hablo de faltarles al respeto, hablo de decir las cosas como son, que se están matando y que lo suyo NO es algo que deba ser normalizado. No es una decisión estética y son gente con problemas. Es como si dijeras que la gente con cáncer debería quererse como son, EN VEZ de actuar para salvar el cáncer.

Así que "aceptarse como son" mis huevos, chupipandi socialwarrior de lo políticamente correcto.
Solo voy a agregar una última cosa porque he sido muy clara, y si no lo entienden ya no es mi culpa: me encantaría verte a ti y a todos los hipócritas preocupados por decir que son obesas y que eso está mal en carteles donde sale gente fumando (fomento del tabaquismo, cáncer), viendo TV y dejando de hacer cosas por estar con la pareja, ver maratones de series, etc. (fomento del sedentarismo, procrastinación, insomnio, etc). Hay muchos carteles sobre eso, y siguen saliendo. Pero ninguno sale a decir: "no deberían idealizarlo con dibujitos, está mal, atenta contra la salud" o similares. ¿Por qué no lo hacen -ni lo harán-? Porque solo la gordura les parece un problema de salud. Porque si alguien es flaco, automáticamente está bien, porque la gente flaca no fuma, no bebe, no se intoxica, no consume drogas, no se deprime... Porque en realidad no se preocupan porque los obesos superen su problema asumiendo que no lo saben o que creen que es bonito-como si nunca en su vida hubieran visto un put0 espejo o en la escuela no fueran víctimas usuales de bullying-, se preocupan por decirles lo gordos que están porque les desagrada. Pues está bien si les desagrada; pero no significa menoscabar el autoestima de alguien. Los obesos deben bajar de peso y mientras tanto ¿deben vivir escondidos, sin derecho a vestirse bien, a tomarse fotos, a sonreír? ¿Por qué no salen a decir el mismo discurso en sesiones de fotos o caricaturas de enfermos hospitalizados? ¿Por qué NADIE le dice a Demi Lovato o Steven Tyler que están fomentando el consumo de drogas cuando se toman fotos? Pues porque si no se nota (como la gordura) no es reprobable.
Ni siquiera he dicho tonterías como lo del metabolismo diferente o que algunos no tienen opción por su tiroides. Simplemente no es lo tuyo y no asumas que son idiotas por ser obesos, es todo, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por 3rmitang3
27 dic 2018, 05:52

#15 #15 jaumegoyf dijo: #14 @3rmitang3 Igual deberías leer lo que contestas antes de contestar.
Nadie ha hablado de lo que a mí me gusten ni de que si a alguien le gusten las personas con sobrepeso no tenga el derecho de estar con quien le guste (De hecho literalmente ni se ha mencionado, no sé por qué me etiquetas a mí en esa respuesta).
Estamos hablando de que existe una doble vara de medir en este tema muy muy grande.

Y dicho esto, públicamente no se permite a la gente tener preferencias. Hay que decir que las mujeres con curvas son atractivas o sinó socialmente eres lo peor. Negar eso es absurdo. Prueba a decir por twitter que a tí no te gustan las gordas, a ver qué te dicen los simpáticos personajes que pueblan el lugar
Por otro lado meterse con las mujeres delgadas o los hombres gordos sí que está bien. Eso es aceptable.
@jaumegoyf Te etiqueté por la parte en la que hablas de tu hermano, como si se estuviera contando una anécdota de estas chicas que no le atraen a nadie.
Nuevamente: el cartel solo muestra una versión ilustrada de ellas, obviamente con retoques lindos -que también hacen con flacas, altos, bajos, etc.-, en ninguna parte habla sobre que le deban gustar a alguien, y a nadie le han preguntado.
No me interesa lo del Twitter ni tengo cuenta; pero creo que si se le van encima a alguien por decir que no le gusta cierto tipo de gente no es para lo fuercen a cambiar de idea, sino porque nadie le pregunta y es muy egocéntrico andar pregonando los gustos.
#17 #17 garkerk dijo: #14 @3rmitang3 Normalizar la obesidad mórbida NO está bien. Que te aceptes a tí mismo con obesidad mórbida NO está bien, porque NO es una decisión sino un problema físico y/o psicológico MORTAL.

No hablo de faltarles al respeto, hablo de decir las cosas como son, que se están matando y que lo suyo NO es algo que deba ser normalizado. No es una decisión estética y son gente con problemas. Es como si dijeras que la gente con cáncer debería quererse como son, EN VEZ de actuar para salvar el cáncer.

Así que "aceptarse como son" mis huevos, chupipandi socialwarrior de lo políticamente correcto.
@garkerk Oye va en serio eso del cáncer? Jjaja, cuándo no tú con falacias... NADIE, en serio, léelo bien, NADIE ha puesto o una cosa o la otra (falacia de falsa dicotomía). Un niño con cáncer tiene todo el derecho a quererse Y vencer su enfermedad, y quererse no significa que piense que el cáncer es bonito o está bien, no tiene que escoger o uno u otro. Es exactamente lo mismo con este cartel: en NINGUNA PARTE, LITERALMENTE, están diciendo que la obesidad está bien o se están engañando diciendo que están sanas. Son gente como cualquiera y tomarse una put4 foto donde se vean lindos y se sientan bien consigo mismos no significa que están incitando a la obesidad. Si te incita a ti es porque eres un chulo de carácter frágil. Y lo último no lo entendí, creo que asumes que soy obesa y por eso "defiendo" el cartel pero no, ni lo he sido ni lo soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lounana
26 dic 2018, 19:16

#16 #16 yessyjane dijo: Asco de gordas, punto. @yessyjane Dan más asco las personas superficiales como tú, que una persona gorda fíjate.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por godhates_us
26 dic 2018, 19:58

#27 #27 kuchiki_rukia dijo: También hay hombres y chicos gordos. Solo por recordarlo porque parece que únicamente se cuestiona "la salud" y el físico de las mujeres. Los hombres gordos nunca ven la necesidad de sentirse bien con su cuerpo porque hemos normalizado el asqueroso barrigón cervecero y las lorzas blandas y colganderas. Y tampoco es bonito ni sano ni gracioso. Tampoco es bonito ver a un hombre barrigón en bañador en la playa pero oye, lo asqueroso es ver a una mujer gorda, gorda porque no se cuida. Ajam. Si no os gustan las gordas, a nosotras tampoco nos gusta aguantar vuestro peso y aspecto de morsas. Pero eh, por salud, que nosotras también sabemos ser unas cínicas de m*erda como vosotros. También a ellos les afecta el colesterol y serán más propensos a infartos y a ahogos por sus grasas pero solo se habla de las mujeres. ¿Lo pilláis? ¿Para cuándo dibujitos así para hombres?@kuchiki_rukia ¿Qué se ha normalizado la barriga cervecera? Anda que no hay chistes por ahí sobre ello y prácticamente nadie le parece atractivo. Pregúntale a cualquier tía alteatoria si prefiere una barriga cervecera a unos abdominales. Si sólo se "critica" el cuerpo de la mujer es porque son las únicas que intentan que se acepte un estilo de vida que no sólo no es sano si no que no es atractivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por godhates_us
26 dic 2018, 20:00

#24 #24 bolboretta dijo: Hay personas que están gordas por sedentarismo, por comer mierda, por que no se cuidan... Hay personas que están gordas por metabolismo y que no pueden cambiarlo. En ambos casos es su vida. Y quien es aquí el que juzga? Que vais haciéndole análisis de sangre a todas las personas que conocéis para saber si están o no están sanos? Porque dejadme deciros que el estar gordo no tiene por qué ser insano. Hay personas gordas que están perfectamente sanas. Muere más gente por tabaquismo o por alcoholismo o drogadiccion que por estar gordo. Además tu como puedes saber que un delgado esta sano? Esq esto es increíble leo "una vida saludable" pues dejame decirte que lo más saludable que hay es vivir FELIZ sin odio, sin perjuicio, y que te chupe un pie lo que digan.@bolboretta Las personas que están "gordas" por metabolismo o alguna enfermedad son una minoría bastante insignificante dentro del porcentaje de obesidad, la enormísima mayoría son personas sedentarias con estilos de vida perjudiciales que favorecen la acumulación de calorías en lugar del gasto de estas. Y ya está bien, una persona con obesidad NUNCA, NUNCA está sana porque la obesidad en sí misma es una puta enfermedad, entendedlo de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por latinoamistoso
27 dic 2018, 05:49

Fernando Botero ya lo hizo antes...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kytek
26 dic 2018, 00:51

El brillante sudor se derrama...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por 3rmitang3
26 dic 2018, 05:15

#9 #9 dejamecambiar dijo: Me hace gracia que en varios lo que hace es simplemente aumentar el tamaño de la cabeza para que queden unas buenas proporciones.
En plan, ya de por sí admite que el cuerpo no se encuentra como debería. Aparte, realiza varios pequeños cambios que, aunque no cambian la esencia del dibujo, le cambian el físico para hacerlo más vistoso.
@dejamecambiar Cuando hacen bocetos para moda o recreaciones gráficas de flacas también ponen proporciones inusuales. ¿Por qué solo llama la atención en este caso?
#11 #11 oniichandesu dijo: "Arte"? Seguirán sin parecerle atractivas a una gran cantidad de personas(Yo incluido) porque están GORDAS.#13 #13 jaumegoyf dijo: Mujeres de talla grande, no digamos gordas, porque eso es ofensivo. Y no decir que son atractivas es tener prejuicios.

Ahora bien, cuando mi hermano engordó unos cuantos kilos la última vez que estuvo soltero, la de chistes que cayeron en la familia llamándole gordo. Y si quería buscar novia otra novia, ya le valía ponerse en forma, porque quien va a querer a un gordo?
Disculpa, ¿te están apuntando con un arma para que te gusten, quién te está obligando a tener una novia obesa?
Parece que no han entendido la intensión. No está diciendo que deben gustarte las obesas, solo hacerlas lucir bien, porque sea cual sea tu talla, tener autoestima es algo bueno y normal, y tener obesidad no significa que debas vivir en lo oculto y no vestirte bien.
Y esas mujeres claro que saben que son obesas, saben que es un problema de salud, no sé por qué saltan tantos a decirlo, como si las personas flacas no fumaran, no durmieran mal, no consumieran porquerías, no tuvieran colesterol alto... Porque claro, si es flaca es súper sana.
#1 #1 aj11 dijo: Porque no dibuja modelos con estilos de vida sanos? @aj11 ¿Por qué los que dibujan niños leucémicos con pelo no dibujan niños lisiados corriendo? ¿Por qué los que dibujan vacas no dibujan caballos? ¿Por qué los que dibujan pavos al horno no dibujan zanahorias al horno, que son más sanas? La respuesta es la misma en todos los casos. Si no te gustan las obras de arte de gordas,olvídate de Las tres gracias y muchas más, porque solo los flacos saludables merecen ser dibujados al parecer...

4
A favor En contra 1(35 votos)
#18 por acopon
26 dic 2018, 08:24

Panda de ofendiditos quejándose en 3,2,1...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por badperson
26 dic 2018, 14:32

Y que más da, son gordis.

Los mejores comentarios son los del final.

🤣

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por luchox64
26 dic 2018, 12:55

Hola, vengo a meterme al buche, a mi, me gustan gordas obesas, me encantan, me excitan y todo eso, y si, a eso se llama anastimafilia, y si, estoy consciente de que no es sano, pero son mis gustos, muchos tienen una vida nociva, fuman, toman o son sedentarios, tener imc normal no necesariamente es sano tampoco ni te hace inmortal, no te estoy diciendo que tengas una relación con alguien así, pero tampoco es excusa para desahogar tu odio justificandose en que "no hay que promover o normalizar un estilo de vida dañino", los gustos son gustos al final y puedo estar toda mi vida defendiendo a las gordas, y si gordas, porque nadie dice, delgaditas, flaquitas, o normalitas, soy anastimafílico, me gustan las gordas que incluso me dupliquen en peso, y no me da vergüenza estar con una gorda, si al final ambos nos queremos y somos felices juntos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por gonex
26 dic 2018, 01:48

Requena no le hizo los Arts a Folagor 03 en algún momento?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por garkerk
26 dic 2018, 07:49

#14 #14 3rmitang3 dijo: #9 @dejamecambiar Cuando hacen bocetos para moda o recreaciones gráficas de flacas también ponen proporciones inusuales. ¿Por qué solo llama la atención en este caso?
#11 #13 Disculpa, ¿te están apuntando con un arma para que te gusten, quién te está obligando a tener una novia obesa?
Parece que no han entendido la intensión. No está diciendo que deben gustarte las obesas, solo hacerlas lucir bien, porque sea cual sea tu talla, tener autoestima es algo bueno y normal, y tener obesidad no significa que debas vivir en lo oculto y no vestirte bien.
Y esas mujeres claro que saben que son obesas, saben que es un problema de salud, no sé por qué saltan tantos a decirlo, como si las personas flacas no fumaran, no durmieran mal, no consumieran porquerías, no tuvieran colesterol alto... Porque claro, si es flaca es súper sana.
#1 @aj11 ¿Por qué los que dibujan niños leucémicos con pelo no dibujan niños lisiados corriendo? ¿Por qué los que dibujan vacas no dibujan caballos? ¿Por qué los que dibujan pavos al horno no dibujan zanahorias al horno, que son más sanas? La respuesta es la misma en todos los casos. Si no te gustan las obras de arte de gordas,olvídate de Las tres gracias y muchas más, porque solo los flacos saludables merecen ser dibujados al parecer...
@3rmitang3 Normalizar la obesidad mórbida NO está bien. Que te aceptes a tí mismo con obesidad mórbida NO está bien, porque NO es una decisión sino un problema físico y/o psicológico MORTAL.

No hablo de faltarles al respeto, hablo de decir las cosas como son, que se están matando y que lo suyo NO es algo que deba ser normalizado. No es una decisión estética y son gente con problemas. Es como si dijeras que la gente con cáncer debería quererse como son, EN VEZ de actuar para salvar el cáncer.

Así que "aceptarse como son" mis huevos, chupipandi socialwarrior de lo políticamente correcto.

2
A favor En contra 3(39 votos)
#7 por badperson
26 dic 2018, 01:37

Dicen que son las mejores en la cama, porque no saben cuándo lo volverán hacer 🙋🏼‍♂️

1
A favor En contra 4(18 votos)
#20 por ng007
26 dic 2018, 11:28

#1 #1 aj11 dijo: Porque no dibuja modelos con estilos de vida sanos? #2 #2 kytek dijo: El brillante sudor se derrama...#3 #3 linuu dijo: ¿Por qué no lo hacen también con mujeres anoréxicas o extremadamente delgadas por naturaleza? Ah, es que eso sí es insano#4 #4 pandemiastyle dijo: se llama obesidad y causa problemas de salud, es lo mismo que la anorexia, la unica diferencia es que es mas facil terminar siendo obeso que anorexico
#5 #5 dhruma dijo: .Y qué más da lo que prefiera dibujar o la causa que prefiera dibujar? Si dibuja mujeres con tallas grandes o con sobrepeso o gordas o como lo queráis llamar, siempre salta un escocido/a que dice y por qué no ha dibujado esto otro. Si alguien participase en una marcha contra el Cáncer va alguien a decirle ¿y por qué no va a una manifestación contra la violencia?
No podéis simplemente decir me gusta o no el dibujo. La cosa no va ya de gordofobia ni mier@#s es que es algo que no entiendo nunca le diría a una persona delgada como que estas en los huesos ni a una gorda adelgaza es por tu salud, es su vida y no es de mi incumbencia, de sobra saben si están sanos o no.
Aunque no os lo creáis una persona sabe si está gorda cuando lo está.

Y me han parecido chulos los dibujos.
#6 #6 darthpepo1 dijo: La mayoría están gordas pasando por bastante el punto en el que se convierte en un posible problema de salud grave#7 #7 badperson dijo: Dicen que son las mejores en la cama, porque no saben cuándo lo volverán hacer 🙋🏼‍♂️#8 #8 gonex dijo: Requena no le hizo los Arts a Folagor 03 en algún momento?#9 #9 dejamecambiar dijo: Me hace gracia que en varios lo que hace es simplemente aumentar el tamaño de la cabeza para que queden unas buenas proporciones.
En plan, ya de por sí admite que el cuerpo no se encuentra como debería. Aparte, realiza varios pequeños cambios que, aunque no cambian la esencia del dibujo, le cambian el físico para hacerlo más vistoso.
#10 #11 #12 #13 #14 #15 Vuestra gordofobia esta en limites insospechados, deberiais necesitar ayuda psicologica porque no es ni medio normal las de putas subnormalidades que llegais a decir.

2
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!