¡Cuánta razón! / Con que no sea peor, ya firmo
Arriba
4
Enviado por pescaito el 2 ene 2019, 12:25

Con que no sea peor, ya firmo


año,nuevo,2018,2019

Fuente: http://danielpaz.com.ar/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué es el Blue Monday y cuál es el origen del día más triste del año? Enlace a Justo en el peor momento Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a La reación de este niño autista al recibir a su nuevo perrito
#1 por gtz1991
2 ene 2019, 19:45

Sé que es un chiste, pero ya aburre de que se quejen del año que pasó y den por sentado que el año que empieza va a ser aún peor. Si no creemos en nosotros mismos y ya tenemos una actitud derrotista solo porque está de moda siempre será todo una mierda. Lo mismo con las relaciones de amorosas "soy una basura con un carácter imposible y es difícil que alguien me quiera, o todas las parejas que tengo me engañan". Quién los va a querer si ustedes mismos no se quieren. Parece que está de moda ser unos llorones hipersensibles que se ofenden por todo.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por iguanotasticop
2 ene 2019, 20:20

Solo los mediocres tuvieron un mal año. ¿Qué se murió tu artista/actor favorito? Todos mis ídolos murieron antes de que yo naciera, así que que te puedo decir. ¿Qué te fue mal en el trabajo? A nadie le va como quiere, solo los jefes pueden presumir de que les va muy bien. ¿Qué te quitaron la casa? ¿Y eso que? Eso pudo pasar cualquier otro año y hubiera sido lo mismo. No le heches la culpa al año de tu mediocre vida. Levántate, haz algo productivo, y recuerda que el que hace un mejor año eres tu.

Y baja esa lonja, gordo

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por saintus16
2 ene 2019, 23:38

Pues ha sido un buen año para mi: he terminado la carrera, llevo 2 meses en mi primer trabajo superando el miedo a enfrentandome al mundo laboral (uno de mis mayores miedos), empiezo a ahorrar dinero y ademas estoy con la medicacion para mi salud mental. Llamadme loco pero quizas es que eres un pesimista que solo se centra en lo malo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por floppy_disk
4 ene 2019, 16:35

Aviso, este es un chiste del diario argenino Página 12, y se refiere a la situación política y económica del país

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!