¡Cuánta razón! / TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN
Arriba
6
Enviado por dodoazul el 2 ene 2019, 12:36

TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN


evolución,mentira

Fuente: http://diasconredfox.com/post/169044866663/prolific-pen-comics
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DIOS EN LA TIERRA Enlace a INVENTOS CREATIVOS Enlace a Personas que encontrarán fácilmente una salida de cualquier situación

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 20 primeros días de unos pajaritos
#2 por tristevida
2 ene 2019, 17:36

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Lo mismo podria hacerse con la tierra y los terraplanistas.@nomecreoquetengaquedecirlo O con los antivacunas, o los que creen en la astrología. Parece que cuanta más información hay, más ignorante se vuelve la gente.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ene 2019, 16:48

Lo mismo podria hacerse con la tierra y los terraplanistas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 ene 2019, 00:19

@odemmortis Eso es porque cada vez que algo se hace famoso siempre va a haber personas que esten en contra (aunque sea necesario). El problema esta en que no solo les afecta a ellos y como personas normales creyendo algo erroneo intentaran compartirlas con sus seres queridos y cuanto mas se difunde un mensaje erroneo mas peligroso es porque la gente lo oye de mas personas de su alrededor (porue al fin y al cabo al que le acabas haciendo caso es al padre del amigo de tu hijo por ejemplo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cesar1911nic
2 ene 2019, 21:19

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.podrías decir quién lo compartió en ese entonces

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por oemp111
2 ene 2019, 22:32

wwooooooo esto aclara todas las dudas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tristevida
3 ene 2019, 12:11

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @odemmortis Eso es porque cada vez que algo se hace famoso siempre va a haber personas que esten en contra (aunque sea necesario). El problema esta en que no solo les afecta a ellos y como personas normales creyendo algo erroneo intentaran compartirlas con sus seres queridos y cuanto mas se difunde un mensaje erroneo mas peligroso es porque la gente lo oye de mas personas de su alrededor (porue al fin y al cabo al que le acabas haciendo caso es al padre del amigo de tu hijo por ejemplo).@nomecreoquetengaquedecirlo Pero la astrología no es de ahora, al igual que la homeopatía, y lo de las antivacunas más de lo mismo. Lo de las antivacunas es un estudio realizado por un ex-cirujano (le retiraron la licencia por esto mismo) llamado Andrew Wakefield que hacía ciertas investigaciones con niños para sacar sus propias conclusiones que reforzaban sus inventadas hipótesis para sacar dinerito con artículos en revistas de divulgación científica importantes, y eso fue hacia los 90s si no me equivoco, y el juicio fue a principio de los 2000, y la gente todavía CREE que las vacunas causan autismo. Como @putoak, qué peligro de gente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!