¡Cuánta razón! / THE TRUMP WAY
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 3 ene 2019, 13:18

THE TRUMP WAY


trump,pobreza,cartel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prohibido aparcar Enlace a La conspiración de la leche: 8 empresas muy importantes del sector lácteo formaron un cartel para pactar precios en perjuicio de ganaderos y consumidores Enlace a Mmmm qué bien escribir

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vive en la ciudad más pobre de Estados Unidos
#1 por ggalante
4 ene 2019, 12:26

claro en estados unidos no habia pobreza hasta que trump llego, criterio por favor

1
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por juacarra
4 ene 2019, 18:03

Pues la verdad es que ha estados unidos le está llendo muy bien con Trump. Lo único ahora han sufrido un tremendo bajón en la bolsa pero eso es porque no les han aprobado los presupuestos económicos y allí no es como aquí que la cosa sigue funcionando allí directamente cierran. Pero vamos que eso no es 100% su culpa Obama estuvo apunto de ocurrirle lo mismo en 2 ocasiones mínimo donde los republicanos al tener las poder en la cámaras utilizaron eso para tener un mayor poder de negociacion.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rovproject
4 ene 2019, 18:04

Ese lugar ni siquiera es estados unidos btw

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mclalo
8 ene 2019, 05:47

#1 #1 ggalante dijo: claro en estados unidos no habia pobreza hasta que trump llego, criterio por favor @ggalante #2 #2 juacarra dijo: Pues la verdad es que ha estados unidos le está llendo muy bien con Trump. Lo único ahora han sufrido un tremendo bajón en la bolsa pero eso es porque no les han aprobado los presupuestos económicos y allí no es como aquí que la cosa sigue funcionando allí directamente cierran. Pero vamos que eso no es 100% su culpa Obama estuvo apunto de ocurrirle lo mismo en 2 ocasiones mínimo donde los republicanos al tener las poder en la cámaras utilizaron eso para tener un mayor poder de negociacion. @juacarra
No sé si no se dieron cuenta pero ese es un cartel que anuncia la preventa de departamentos de la nueva Torre Trump en Mumbai, India. No es Estados Unidos y no es un cartel de política, es India y es un anncio que hace publicidad a una torre de apartamentos.
Ahora que respecto a lo que comentan, por supuesto que existe la pobreza en Estados Unidos, simplemente en Los Ángeles se encuentra Skid Row, la mayor concentración de homless y vagabundos del mundo, y también es cierto que la pobreza ha aumentado un poco desde el implemento de nuevas políticas neoliberales en el país, al grado que actualmente existen 40 millones de pobres en EU, pero vamos, que la pobreza en EUA es realmente poca si la pones porcentualmente con la población, que es de más de 300 millones de habitantes, además de que por supuesto, no es lo mismo ser pobre en Estados Unidos a ser pobre en India.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por badperson
5 ene 2019, 03:29

Lo mejor que puede hacer es pulsar el botón

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!