¡Cuánta razón! / Este marido ha escrito todas las excusas de su mujer cada vez que no quiere practicar sexo con él
Arriba
21
Enviado por rere el 4 ene 2019, 23:48

Este marido ha escrito todas las excusas de su mujer cada vez que no quiere practicar sexo con él


hacerlo,motivos,relaciones personales

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EN UN FUTURO Enlace a ¿MALAS PALABRAS? Enlace a Monopoly versión Juego de Tronos. Lo quieres. Lo necesitas

Vídeo relacionado:

Enlace a Ángel Martín le dedica una canción al Rey
#3 por queenmadalena
6 ene 2019, 23:10

Pero no se le ocurre o preguntarle en otro momento en el que no este ocupada o hacerla sentir bien (se siente asquerosa o mal)

A favor En contra 30(46 votos)
#5 por croqueteibol
6 ene 2019, 23:31

Que pesado macho... A mí sí mi novio me lo pide todos los días me cansaría... Joder que esas cosas más que "pedirse" cual carta a los reyes magos, surgen.. tío, excítala, hablale y dile algo bonito, curratelo... No sé..

A favor En contra 30(48 votos)
#4 por mclalo
6 ene 2019, 23:14

Pues si consideramos que entre el 3 de junio y el 16 de julio le pidió sexo TODOS los días, incluyendo al día siguiente en que sí se lo había dado, se entiende que la mujer se hartara de tanta insistencia y probablemente esto contribuyera a que no tuviera ganas.
Además tampoco es que no hayan tenido sexo en lo absoluto, digo, ya muchos matrimonios quisieran tener sexo tres veces en un mes y 13 días XD

A favor En contra 11(29 votos)
#7 por kuchiki_rukia
7 ene 2019, 01:18

Normal que no quiera. Primero por pesado e insistente y después por perder el tiempo en estas memeces en vez de hacer que tu pareja se sienta excitada o satisfecha contigo. Habla con ella, conócela, no sé, cosas de interesarte por tu pareja y tal. Prueba a hacerla sentir bien, prueba a saber qué necesita para que no te vea como un maldito peñazo. Cuando tanto lo pide es porque seguramente sea de polvete rápido sin más, sin dedicar tiempo. Desahogo rápido. Si eso es todo lo que eres capaz de dar, usa tu mano, querido.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#1 por furifriski
6 ene 2019, 22:50

Pues chaval si tanto te dice que no, es simplemente porque no lo disfruta, así que esfuerzate un poquito más o habladlo entre ustedes.

A favor En contra 5(23 votos)
#2 por pablo37
6 ene 2019, 23:00

Lo que mas me ha llamado la atención es que el tio pone entre parentesis que se ha duchado por la mañana cuando ella le ha puesto la escusa de ducharse. Como si no fuese necesario ducharse dos veces por dia y es mas preocupante cuando acaba de hacer deporte o es verano (supongo que esta en el hemisferio norte)

A favor En contra 5(23 votos)
#8 por merula
7 ene 2019, 02:14

A mí no me parecen excusas, me parecen respuestas sinceras de por qué no le apetece, si llego del gym toda sudada quiero ducharme, no ponerme a *******. Si mi pareja está borrachisima tampoco quiero *******, si estoy viendo una peli/serie que me interesa déjame acabar de verlo y no te pongas de pesado a decirme de *******, etc. A ver si ahora vamos a tener que ******* siempre que a nuestra pareja se le antoje y no tengamos derecho a encontrarnos mal, sentirnos hinchados, estar sucios o querer ver una puta película, y esto vale para ambos géneros. Tócate los huevos con el tío este, hazte una puta paja y deja a tu novia en paz, cansino, que eres un puto agobio de hombre, normal que no quiera ******* contigo si vas detras de ella todos los días como un perro en celo

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por xxdadxx11
6 ene 2019, 23:49

Porque no querrá tener sexo contigo? ... esa es la cuestión

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por tamy_pitusa
7 ene 2019, 12:00

#7 #7 kuchiki_rukia dijo: Normal que no quiera. Primero por pesado e insistente y después por perder el tiempo en estas memeces en vez de hacer que tu pareja se sienta excitada o satisfecha contigo. Habla con ella, conócela, no sé, cosas de interesarte por tu pareja y tal. Prueba a hacerla sentir bien, prueba a saber qué necesita para que no te vea como un maldito peñazo. Cuando tanto lo pide es porque seguramente sea de polvete rápido sin más, sin dedicar tiempo. Desahogo rápido. Si eso es todo lo que eres capaz de dar, usa tu mano, querido.Eso ya se ve, en la “excusa” de: es que no nos da tiempo (llegamos 20 minutos antes)
Como si en 20 minutos diera tiempo a echar un polvo decente...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tamy_pitusa
7 ene 2019, 12:06

#14 #14 kev3 dijo: Momento que es enserio lo que comentan aquí, de verdad ¿el hombre está mal por preguntarle a diario?, ¿Es un enfermo por querer hacerlo a diario con su pareja?, ¿Acaso tiene que haber un motivo especial para poder tener sexo?. Que yo respeto mucho la desicion de la mujer si no lo quiere hacer punto y ya no tiene nada de malo, pero están crucificando al hombre simplemente por sentirse atraído por su pareja, sinceramente no sé qué carajos le pasa al mundo que algo tan sencillo se a vuelto tan cuestionable.el problema no es que quiera sexo todos los dias. El problema es, como ya han dicho, que parece que lo pide como el que va a la panadería “dame sexo. Y por qué no? Yo lo quiero” (y encima lo apunta, que fijo que lo usa para echarlo en cara en algún momento)

Y que, como ya han dicho antes, si tú has querido sexo 40 veces y tú pareja solo ha aceptado 4, pues algo falla. Y no parece que este tío tenga interés en averiguarlo, solo sigue preguntando como un pesado.

Y yo he vivido que mi pareja tenga 0 interés en mi disfrute pero que sin embargo esté muy pendiente del suyo y lo quiera todos los días y encima se cabree cuando a mí no no me apetecía simplemente porque yo no recibía nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por vampiramalkavian
7 ene 2019, 07:31

Pues no se necesitan excusas, simplemente no quiere y punto, hay que respetarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por elasaid
7 ene 2019, 09:16

La entiendo, mi novio piensa que porque ell este excitado yo ya tengo ganas, y mira que le he dicho que cuando le apetezca tiene que excitarme a mi com caricias, besos...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kev3
7 ene 2019, 09:58

Momento que es enserio lo que comentan aquí, de verdad ¿el hombre está mal por preguntarle a diario?, ¿Es un enfermo por querer hacerlo a diario con su pareja?, ¿Acaso tiene que haber un motivo especial para poder tener sexo?. Que yo respeto mucho la desicion de la mujer si no lo quiere hacer punto y ya no tiene nada de malo, pero están crucificando al hombre simplemente por sentirse atraído por su pareja, sinceramente no sé qué carajos le pasa al mundo que algo tan sencillo se a vuelto tan cuestionable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por kev3
8 ene 2019, 03:54

#17 #17 tamy_pitusa dijo: #14 el problema no es que quiera sexo todos los dias. El problema es, como ya han dicho, que parece que lo pide como el que va a la panadería “dame sexo. Y por qué no? Yo lo quiero” (y encima lo apunta, que fijo que lo usa para echarlo en cara en algún momento)

Y que, como ya han dicho antes, si tú has querido sexo 40 veces y tú pareja solo ha aceptado 4, pues algo falla. Y no parece que este tío tenga interés en averiguarlo, solo sigue preguntando como un pesado.

Y yo he vivido que mi pareja tenga 0 interés en mi disfrute pero que sin embargo esté muy pendiente del suyo y lo quiera todos los días y encima se cabree cuando a mí no no me apetecía simplemente porque yo no recibía nada.
Te entiendo perfectamente se que existen demasiados hombres que solo se preocupar por buscar su satisfacción sin importarle su pareja, y no estoy diciendo que aquí el hombre no tenga su grado de culpa, claro que lo debe de tener quizá ya no le atrae, quizá no la satisface, quizá tenga un amante, quizá puedan ser una y mil cosas, pero eso no lo sabes no podemos ponernos a suponer que le heche en cara las negativas o que sea muy pesado insistiendo porque aunque pueda ser posible no lo podemos saber.

Yo me vaso simplemente en lo que sabemos en lo poco que dice ahí y lo reitero claro que el hombre pero no es el único, los problemas de pareja se resuelven en pareja, los dos son culpables de llegar a este punto, tanto el tipo pudiese tratar de averiguar el porque de los no, como la mujer el hablar que es lo que la hace decir el "no". Yo no soy un experto pero las relaciones no deberían de ser tan complicadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cacatuaparlante
8 ene 2019, 10:05

He tenido polvos esporadicos que mostraban mas interes que el pesado este.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por juacarra
7 ene 2019, 20:54

Buff prácticamente lo hacéis una vez al mes o tenéis ya una edad o algo anda mal

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fbravo
7 ene 2019, 10:53

El que no come en casa, come en el bar.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por surkhal
7 ene 2019, 14:14

El sexo es fundamental para una relación. Y es así como las relaciones terminan rompiendose o infieles.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por badperson
7 ene 2019, 02:23

Todos podemos crear un Excel i subirlo, si es real tiene un problema ya que en mi vida sexual e preguntado. Haces unos cucotes y la cosa avanza o no.

Si es real tiene 2 problemas:

- Está enfermo

- Fola poco

🙋🏼‍♂️

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por pertegaz
7 ene 2019, 02:27

Deporte dice.. el que hace con otro!!

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por estirpador
7 ene 2019, 02:32

Yo le aconsejaria al pobre chaval que se hiciera a una amante. De esta manera podria aguantar a la estrecha de su novia y ******* bien. Saludos.

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!